Mensaje del día – Especial

Lo que dijo Guruji luego de lo de Japón…

«Nada en el mundo puede darte tanta paz, alegría y placer. Una vez que llegas al umbral, entras y ves el mundo desde allí. Ves el mundo desde los ojos del Maestro»

Sri Sri Ravi Shankar

«Jai Gurudev…Saben, estamos entrando en los 30 años de El Arte de Vivir, por un lado es una experiencia muy linda, por el otro amarga debido a las grandes crisis que enfrenta hoy el mundo, Japon por ejemplo… Deben haber oido lo que sucedio en los medios, internet. Por un lado estamos felices de estar acercando cada vez más gente a la espiritualidad, haciendo que se den cuenta lo que realmente es la vida, por otro lado tenemos que ver como podemos contribuir como individuos para reducir las calamidades naturales y sus efectos.

Hoy es Japon, mañana podría ser cualquier lugar, no es solo ir a aliviar a los damnificados, sino ver como aliviar al mundo de la explotacion que está sufriendo la naturaleza. La tierra es un organismo vivo, tenemos que honrar a la naturaleza, rezando, meditando, todos tenemos que pensar, en la vida en una perspectiva mayor, desde el punto de vista de la existencia, acercar más gente al conocimiento, a la espiritualidad, todos podemos reducir la carga que tiene hoy el planeta.

Este festival «El Festival Mundial de la Cultura» hará que la gente tome consciencia, Nuestra tarea debe ser traer más sonrisas en las caras de la gente, la naturaleza ama esta actitud.
Si la gente se estresa, se vuelve rígida, la naturaleza responde de la misma forma, cruel y dura, pero si baja el estrés del mundo la naturaleza responde de la misma forma. porsupuesto la destrucción es parte de la creación pero estamos interfiriendo en el ritmo de la naturaleza y esto nos preocupa a todos… Me gustaría que cada país piense como salir adelante y como acercar más gente a la espiritualidad en cada país, en cada ciudad, cada provincia, como disminuir la tensión y acercar a todos al conocimiento y que la gente se de cuenta que somos todos parte de este planeta.»

Guruji cerró diciendo… «Espero verlos a todos en Berlin.»

 
Trailer del evento: http://www.youtube.com/watch?v=8bQ4ugLTczo
web del evento: www.worldculturefestival.org

¡Se parte del encuentro por la cultura y la paz más grande de la historia
100 mil personas de más de 158 países celebrando la diversidad por la paz!

«Nada en el mundo puede darte tanta paz, alegría y placer. Una vez que llegas al umbral, entras y ves el mundo desde allí. Ves el mundo desde los ojos del Maestro»
Sri Sri Ravi Shankar

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*