HORACIO ROBERTO : EL ANUBIS DE LA ERA ACTUAL
Anubis
Anubis, un dios egipcio que conduce las almas a través de las dimensiones en el tránsito hacia el más allá.
El guía de las almas en el otro mundo y quien interviene en el pesaje del corazón…
Horacio Roberto, oriundo de Rosario, Santa Fé, Argentina cumple una función similar pero aggiornada con conocimientos y elementos de este siglo XXI que difieren bastante de las creencias del Egipto Antiguo.
Fué entrevistado por Nueva Humanidad en dos ocasiones ya que la primera vez la entrevista debió ser interrumpida por la aparición de dos seres de otro plano dimensional que con sus palabras y sanación energética lograron dar testimonio de la veracidad de su existencia inapelable, a pesar de que no podamos verlos u oírlos…
Ellos aparecen en el relato de Horacio en nuestras dos entrevistas y a pesar de no tener un cuerpo físico en esta tercera dimensión en la que habitamos todos, probaron su existencia sutil a través de los hechos.
Es que ellos expresaron en palabras o conceptos mentales que Horacio transmitió la historia descarnada, total y verdadera de los sucesos de mi vida de una forma espeluznante.
Incluso eventos que desconocía y que tuve que luego averiguar figuraban en el saber de éstos dos seres.
El rango de exactitud de su descripción sobre mí fué del 100% de certeza. Algo que ni el mejor vidente del mundo lograría en unos segundos.
Ellos lo ven todo…lo saben todo…captan nuestras emociones y así logran traducir paquetes emocionales en conceptos.
Vienen a la tercera dimensión para ayudarnos en nuestros procesos evolutivos.
Pero no están solos…
Y aquí viene lo más increíble de esta historia:éstos médicos interdimensionales pertenecen a una ORGANIZACIÓN.
Sí, existe una Gran Organización Superior y son enviados a la Tierra por sus TUTORES…
Según Horacio y otros Anubis Modernos como Xé Aligó (Dr Fritz), Chico Xavier, Marilin Rosner y John Edwards, todos contactados del sexto tipo (con seres espirituales de otras dimensiones), no sólo es posible el contacto con éstos seres sino que ello prueba la existencia de alguna clase de experiencia después de la muerte.
Para los egipcios la muerte no era una tragedia como para la sociedad occidental actual, sino que era el sostén de la vida.
Además ellos sí creían en otro tipo de vida en otra realidad. Y estos contactos dan vida a esa teoría.
Sencillamente la muerte sería un dejar temporariamente la tercera dimensión para habitar otro plano de realidad muy similar y en algún momento regresar a seguir evolucionando.
El conocimiento es una buena estrategia para evolucionar sin sufrimiento, piensa Horacio y el libre albedrío es casi inexistente.
Si bien difiero totalmente en este último punto, rescato la experiencia increíble que tuvo Horacio desde muy joven, la gran cantidad de grupos espirituales que le han rendido homenaje y entregado placas y premios y finalmente su aporte a la comprensión de otras realidades que durante milenios han desconcertado al ser humano.
La segunda entrevista fué realizada luego que Horacio tuviera un ACV y se recuperara mágicamente, dando testimonio de lo que sucede cuando una persona está delicada y cómo poder ayudarla.
Gracias infinitas a vos Roberto, a esos dos seres maravillosos por su obra y al Universo que quiso que éste secreto de los mundos fuera revelado…
A continuación, las dos entrevistas:
Primera entrevista
Deje una respuesta