El Ojo del Alma – Ojo Interno del Ser Humano – La luz del cuerpo es el Ojo

¿ Que es el Tercer Ojo,

Como se usa? como se desarrolla la percepcion?

¿Que es el tercer ojo?

El tercer ojo es actualmente un tema de preferencia de muchos estudiantes de misticismo, pero desafortunadamente la información que se da al gran publico no es la mas correcta, sino un tanto deformada.

Según los orientales, existen 7 chakras en nuestro cuerpo, que componen el sistema energético. El sexto chakra, llamado Ajna y cuyo significado es dar órdenes es también llamado TERCER OJO, y está localizado en la glándula hipófisis de nuestro cuerpo, o sea en el entrecejo.

El Tercer Ojo es el chakra del autocontrol en el sistema energético

Una persona que se sabe controlar así misma, que tiene plena conciencia de sí mismo, «mágicamente» es inteligente, esto es porque al parecer la energía Ki del sistema energñetico de chakras fluye de manera correcta hasta el sexo, el tercer ojo. Cuando una persona tiene en equilibrio este chakra obtiene grandes habilidades como la inteligencia, el razonamiento lógico y por supuesto, la intuición. Al ser intuitivos, comenzamos a ver más de lo debido a saber más de lo debido.

Esto es porque el Tercer Ojo es el ojo de la clarividencia, el ojo interno del ser humano y que puede ser abierto con algunas estimulaciones.

Las Mitologías hablan acerca de razas de gigantes y de cíclopes, que existieron hace miles de años, y que tenían una naturaleza mas eterica que física; pero hacen énfasis en que tenían un solo ojo en el centro de la frente.

La Ciencia Sagrada, siempre ha enseñado que la causa primaria de todas las manifestaciones es el cuerpo psíquico, siendo el cuerpo físico, como vehiculo de manifestación, la cristalización en el plano terrenal del primero.

Todo esta en perpetua evolución, desde la conciencia del Alma hasta las manifestaciones en el plano de las formas.

Con el tiempo y la materialización del cuerpo físico, el ojo psíquico se convirtió en el cuerpo pineal, glándula endocrina de secreción interna. Así tenemos que la pineal es la exteriorización de un centro psíquico situado en la cúspide del cráneo, en la contraparte electromagnética del Aura Humana.

Dicho centro solamente puede ser percibido por medio de la visión psíquica o clarividencia.

El Chakra del Tercer Ojo, o también llamado Ajna, esta situado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente; asociado con la glándula pituitaria, con los ojos, el cerebro, con los colores índigo y púrpura; representando la percepción, la intuición y el conocimiento.

Es el encargado de potenciar la integración de la personalidad, trascendiendo el natural dualismo humano.

También llamado el ojo del alma, te da la visión de los mundos sutiles, haciendo posible la conexión directa con la fuente ilimitada de sabiduría. Es el punto energético clave para desarrollar los distintos fenómenos psi, tales como la intuición y la clarividencia.

El tercer ojo se activa a través de la meditación, siendo lo ideal practicarla al amanecer y/o al atardecer.

El tercer Ojo es la verdadera ventana del Alma, cuando lo activas ves con el alma no con tus ojos.

La luz del cuerpo es el ojo.

Si, pues, tu ojo estuviere sano,

Todo tu cuerpo estará lleno de luz.»
Mateo, 6:22

Saludos desde el Alma

Natalia Luna
Vidente Reiki Tarot Clarividente

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*