Noesiterapia – ¿Podemos Curarnos por el Pensamiento?

Angel Escudero

Dr. Ángel Escudero .

Es médico y cirujano español.

Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó NOESITERAPIA o curación por el pensamiento.

Desde el año 1972 ha realizado más de un millar de intervenciones quirúrgicas sin anestesia química y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad con excelentes resultados.

Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades médicas, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana.

Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina, y también dirige seminarios destinados a todo el que desea conocer y compartir su experiencia.

Enseña a sus pacientes a programar en su cerebro, no sólo la anestesia psicológica para cirugía y partos sino también a poner en marcha los mecanismos naturales de la curación, a defenderse del estrés y mejorar cualquier actividad humana.

La Noesiterapia,

Reconocida por un amplio sector médico y por universidades de todo el mundo, también ha generado la atención de los medios de comunicación internacionales.

«El caso de un ciego, con más de veinte hemorragias en sus ojos, y que salió viendo de mi despacho en la primera visita fue tratado por la cadena británica BBC, en el primero de los tres documentales de la serie científica ‘Your life in their hands'», en el que también grabaron «cómo operábamos un genu varum, una rodilla en paréntesis, cortando tibia y peroné a golpe de escoplo, martillo y sierra eléctrica, sin un miligramo de medicina alguna», apuntó.

En su obra ‘Curación por el pensamiento’, que ha sido traducida a diferentes idiomas y llegará próximamente a varios países árabes, Escudero muestra otras curaciones en personas con traumas severos de cerebro tras accidentes o en coma por algún tipo de enfermedad.

«Utilizando positivamente su propio pensamiento, han superado algunas enfermedades consideradas incurables por la medicina oficial», añadió este cirujano valenciano, para después aclarar que su libro se puede descargar gratuitamente desde su web http://dr.escudero.com.

«Sólo pido a quien se lo descarga que dé una limosna a una persona necesitada de su entorno», apostilló.

La Real Academia de la Historia solicitó su biografía en 2004 para incluirla en el Diccionario Biográfico de la Historia de España.

Desde 1975, Escudero ha compartido su experiencia con profesionales de la medicina y también dirige seminarios destinados a todo el que desea conocer la:

 Noesiterapia.

Fuente:Wikipedia.

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*