Las Gemas y el Reiki, que Relacion Tienen

REIKI Y GEMAS

Las gemas son la manifestación de energías superiores, vivas y pulsantes aunque veamos exteriormente que son duras y sin vida.

Ellas tienen distinta estructura molecular, color y forma lo que permite realizar la cura a distintos niveles materiales e inmateriales y si queremos que las vibraciones de los cristales lleguen a nosotros para producir los cambios necesarios, tenemos que recibirlas con profundo:

Amor y respeto.

Esto podemos hacerlo de muy diferentes modos, usando rituales, visualizaciones y abriendo nuestro corazón para pedirles que
despierten al mas alto proposito de la luz y si todo eso se lo sumamos a la poderosa energia del Reiki la activación de las piedras es muy poderosa.

Nuestras manos iniciadas en Reiki, emiten luz y amor de forma muy intensa.

Cuando nosotros, como canales Reiki, tomamos una piedra en nuestras manos, ésta se siente amada inmediatamente, además de aceptada y  atravesada por hilos de luz.

En ese momento se produce una unión íntima entre el cristal y nosotros, producto de esa hermandad pura entre nuestra alma y la suya.

Para una gema es maravilloso ser tocada con Reiki, la piedra preciosa alcanza su máxima realización cuando encuentra una persona que le permite ascender y convertirse de nuevo en una unidad con el mundo espiritual.

En el caso que un cristal sea recibido, activado, y reforzado por los símbolos de Reiki de segundo grado, su vibración podrá ascender hasta su máxima luminosidad.

Por lo tanto el Reiki, tiene un efecto revitalizador y estimulante de la luz sobre la piedra.Esto le permite desarrollarse en función de su destino más elevado y ascender de nuevo, gracias a sus cualidades fuertemente activadas, al rayo de color a partir del cual fue creado.

Al incorporar en el Reiki cristales y gemas se reforzará el caudal de la energía vital universal.

Haremos que una parte de la energía Reiki fluya hacia la zona que deseamos imponer las piedras y transmitiremos a este lugar la vibración intensa de su luminoso color.

De esta manera es posible que la energía del color acuda en apoyo del tratamiento Reiki mediante los cristales.

No solo percibimos los colores a través de nuestros ojos, sino también a través de nuestros centros de energía, que recogen y transmiten de forma imperceptible vibraciones inmateriales.

El Reiki y las vibraciones del color activadas de intenso brillo de las piedras preciosas fluirán entonces con mayor fuerza hacia el centro de energía en el que se encuentra la piedra bajo las manos emisoras de Reiki.

Antes de elegir los cristales con los que vamos a trabajar es esencial pedir su mediación, de esta forma, la gemas nos revelaran aquello que necesitamos saber cuando hacemos aplicaciones de piedras en unasesión de Reiki.

Bloqueos, historias pasadas, heridas no sanadas, el presente con toda su carga de dolores y enojos seran informados a través de estos silenciosos colaboradores que junto al Reiki, serán un elemento insustituible a la hora de sanar y sanarnos.

Maria de los Angeles Rodeiro
Gemoterapeuta
Cursos de Gemoterapia a distancia

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*