Historia de un Creador – Vicente Calicchio

Historia del creador

El 30 de enero del año 1897, nace en San Nicola Manfredi, provincia de Benevento Italia, Vicenzo Calicchio, creador de la formula denominada:

«CALIHEPAT® Bebida de San Antonio».

Vicente Calicchio:

Luego de pasar sus primeros años en su tierra, y debido a la decisión de su madre que poco antes había quedado viuda, emigra rumbo a América estableciéndose en la hoy Ciudad de Campinas, región de San Pablo, Brasil.

Comienza así una nueva etapa de su vida en ese majestuoso ambiente tropical.

Siendo el menor de cinco hermanos, queda al cuidado de la casa y concurre a la escuela, mientras el resto de la familia trabaja en la cosecha de café y tabaco.

En el tiempo libre inicia una gran amistad con un shaman del pueblo, y con el paso del tiempo adquiere invaluables conocimientos sobre las propiedades terapéuticas de diversas hierbas medicinales.

Años después decide emigrar a nuestras tierras, arribando a Rosario, donde comienza a trabajar en la antigua Droguería del Águila,

Al mismo tiempo inicia los estudios para obtener el título de idóneo en Farmacia», reciebiéndose en 1919.

Posteriormente comienza a ejercer su profesión a cargo del dispensario de un obrador maderero situado en Las Breñas, Chaco

Luego de un tiempo llega nuevamente a Rosario, quedando al frente de la Farmacia «Lister» ubicada en la esquina de calle Salta y Richieri (Pichincha).

Al poco tiempo contrae matrimonio y decide emprender su propio negocio, ejerciendo su profesión en distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

Transcurre el año 1948 cuando retorna definitivamente a Rosario haciéndolo al frente de la Farmacia » San Antonio « en el barrio de Talleres.

Años atrás, precisamente en 1939, su esposa comienza a padecer una eccema en pies y manos (actualmente denominado LUPUS ERITEMATOSO) que ningún tratamiento medicinal logra curar o aliviar.

Es entonces, que impulsado por el amor a su esposa, Don Vicenzo decide empezar a aplicar los conocimientos adquiridos sobre herboristería, y después de muchas pruebas y trabajo logra la formula con la que ayudó a eliminar la afección que padecía su mujer.

Pasan unos años y ella le sugiere ayudar a otras personas que sufren este u otros padecimientos,

Es así como se inicia la historia del producto, comprobando su efectividad, a lo largo de su extensa y vasta trayectoria, ante una gran gama de trastornos.

Hasta su muerte en 1987 Don Vicenzo continuo interrumpidamente junto a su hijo Juan Carlos, trabajando con este producto, adquiriendo más experiencias y comprobando como la recuperación del correcto funcionamiento hepático ayudaba al organismo a contrarrestar innumerables afecciones.

Desde ese momento hasta la actualidad, su hijo Juan Carlos Calicchio, único conocedor de la fórmula original descubierta por su padre, continuó con el desarrollo del producto, comenzando a llamarse:

Bebida de San Antonio

Por los años 90, haciéndose conocido en todo Rosario, mientras comenzaba a atravesar los límites de la ciudad comercializandose en distintos puntos del país.

Ya por el año 2005 tomó su actual denominación CALIHEPAT – Bebida de San Antonio, con presencia en todo el territorio nacional, continuando el legado familiar, ayudado por su hijo Pablo Antonio Calicchio.

Es importante aclarar que nuestro establecimiento elaborador se denomina :

¨Laboratorio Naturista San Antonio¨,

Cualquier otro laboratorio y/o firma comercial que ofrezca un producto asegurando ser lo mismo que Calihepat, está engañándolo ya que CALIHEPAT – Bebida de San Antonio es el único producto elaborado con la formula original de la ex farmacia San Antonio y por lo tanto único producto con las propiedades descriptas en esta página web oficial.

TRAYECTORIA QUE NOS AVALA

Con mas de 70 años en el mercado local e internacional, nuestro producto natural demuestra que funciona óptimamente corrigiendo disfunciones o alteraciones químicas derivadas del mal funcionamiento del hígado, que otros productos convencionales no logran.

(Más información ver Cómo actúa)

PRODUCTO ÚNICO y EXCLUSIVO DE:

LABORATORIO NATURISTA SAN ANTONIO

Laboratorio San Antonio® se especializa en la fabricación de productos naturales, suplementos dietarios, con la más alta calidad y excelencia, con materia prima proveniente de diversos puntos del planeta, para el bienestar y una mejor forma de vida.

Empresa familiar que elabora productos de altísima calidad con sumo cuidado del medio ambiente.

CALIHEPAT® Bebida de San Antonio es uno de nuestros más finos y efectivos compuestos naturales, formulado y creado por Don Vincenzo en el año 1939 en la ex farmacia San Antonio de la ciudad de Rosario.

Dicho producto ha sido probado y utilizado por más de 74 años en el mercado local e internacional, con resultados óptimos en la mejora sustancial de la función hepática-renal.

Tel/Fax: +54 341 431 7501

S2000AWU Rosario – Santa Fe – Argentina

Fuente de investigación.

Para mas información:

www.calihepat.com

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*