LA ENERGIA CREATIVA DE LA ESENCIA DIVINA

LA ENERGIA CREATIVA DE LA ESENCIA DIVINA

Las diferentes clases de energías  incluyendo las energías de nuestra esencia divina, no pueden estar quietas.

Ellas se  estan moviendo contantemente,están creando,construyendo, creciendo y desarrollándosen,se están actualizando con el único fin de mejorar el mundo que nos rodea.

Los pensamientos venidos de nuestro ser interior son una manifestación de tales energías,es una forma de comunicación entre el mundo de la no forma divina espíritual,y la forma física del ser humano,al igual que los sentimientos y deseos naturales.

Existen otra clase de energías movidas por la mente, las cuales también producen otra clase de pensamientos, desde allí se pueden crear otra clase de sentimientos y deseos no naturales, distinguiendo esas dos fuentes, podemos comprender cuales son las verdaderas energías creativas que nos invitan a pensar y a actuar correctamente y de donde provienen, y cuales energías convertidas en pensamientos nos invitan a obrar mal.

Muchas veces pensamos una cosa y hacemos otra, luego viene el arrepentimiento,o lo que llamamos cargo de conciencia.

Es una especie de lucha entre el bien y el mal,

Es una lucha entre dos diferentes clases de energías, unas que se mueven en el sistema mental, y las otras que se mueven desde nuestro interior, son la misma creación divina que nos une con el Creador.

Si nos encontramos muy solos, tristes, o  infelices en algún momento de nuestras vidas, esa situación no va a cambiar por el simple hecho de que pongamos un pensamiento positivo  tratando de decir que nos encontramos maravillosamente y que somos muy felices.

Simplememte eso no sucede así, por qué en ese momento tenemos un bloqueó de energías.

Si pensamos y anhelamos en un cambio en nuestras vidas, y soñamos con que todo va ser nuevo, hermoso, mágico, y maravilloso, pero a la vez  nos estamos dejando influenciar por los miedos, y dudas que vienen a través de las energías negativas de la mente, nada va a cambiar en nosotros, estamos bloqueando las energías puras y creativas que tratan de salir a flote para hacer realidad lo que deseamos.

Lo más importante en estos casos es darnos cuenta de que lo que estamos pensando debe ir acorde con lo que sentimos, que sea una sola clase de energías la que nos haga realidad lo que anhelamos.

Se trata de remodelar nuestra existencia, es cambiar de energías, es abrir las compuertas que desembocan las energías creativas que vienen desde nuestra esencia divina, para comenzar a ver y sentir que nuestras vidas son un verdadero milagro.

Esas energías que tenemos olvidadas son la verdadera chispa de Dios, no son la Gloria de Dios, por que no pretendemos decir que nosotros somos Dios, somos una parte de su Luz, de su amor infinito.

Las nuevas energías opacarán y eliminarán los miedos que no sean naturales, el resentimiento, la culpa y todos sus derivados.

Esas malas energías que se reciclaban a ellas mismas en la mente manifestando una y otra vez la misma clase de pensamientos, y que nos llevaban al pasado y al futuro no permitiendonos vivir el momento presente, eran las que bloqueban la energías de nuestra esencia divina, eran las que no permitían que se manifestara Dios en nuestra vida diaria, ese era el único motivo por el cual muchos de nosotros no veíamos cambios en nuestras vidas a pesar de todos los esfuerzos que hacíamos.

Tengamos Fe en que vamos a eliminar las energías que nos bloquean en estos momentos y que no nos permitían conectarnos con el mundo de lo divino, tengamos Fe y creamos en el Dios todo poderoso de que las energías de su esencia divina, va a hacer que seamos capaz de mover montañas, al igual que Cristo pudo curar a los enfermos.

Si abrimos ese canal de energías de la esencia divina que se encuentra en nuestras propias células y permitimos que ellas sean las que guíen nuestra vida, al instante incluso podemos hacer cosas a las cuales llamabamos imposibles.

Al ser inundados por las energías divinas, veremos un gran cambio en nuestras vidas,

Comenzará a brotar el amor desde nuestro corazón, comenzaremos a ser más amables y compasivos, comenzaremos a crecer espíritualmente, en nuestros pensamientos se moverá la energía divina y pura, de igual forma serán nuestras acciones, por que estaremos vibrando con las energías correctas dentro de nuestros cuerpos.

Siempre han existido dos Fuerzas que han querido mantener el control sobre nuestras vidas, debemos optar por permitir que sea el flujo de la energía de la esencia divina  quien nos devuelva nuestra verdadera identidad, o de lo contrario quedarnos viviendo como esclavos siendo movidos como titeres por las viejas energías mentales conservando la falsa identidad.
 
Fuente: Rubén Darío Aristizabal L.

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*