El planeta no necesita más personas “exitosas” – Sé la Mejor Version de Ti Mismo!

El planeta no necesita más personas “exitosas”.

El planeta necesita desesperadamente más personas que cultiven la paz, personas que ayuden a sanar y rehabilitar, que narren historias y den amor en todas las formas posibles.

Necesita gente que viva de forma significativa en sus lugares de origen, con coraje moral, dispuestos a luchar por un mundo más habitable y humano;

Estas cualidades, tienen muy poco que ver con el éxito tal como lo entiende nuestra cultura actual.
Dalái Lama

SÉ LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO!

Esta frase apunta a reconocer el potencial que todos traemos y pocas veces vemos.

Qué gran delicia sería lograr la mejor versión de uno mismo!

Está claro que todos traemos las suficientes herramientas propias para atacar nuestra esencia como a una escultura que se va tallando día a día: dándole las mejores formas, los ángulos casi perfectos, las líneas más adecuadas, el mejor impacto visual y emocional para los que nos aprecien, una estatua que capte nuestros reales encantos humanos, los propios, los que nadie más que nosotros tendremos.

Cómo sería tu estatua si tú mismo tuvieras que esculpirla? qué parte de ti destacarías?

La frase dice otra gran verdad:

No nacemos para competir, para llegar a metas que otros imponen con sus estilos personales de vida, tu tienes el tuyo propio, no es necesario copiar modelos ajenos para ser tu mismo.

Si hay algo de ti que no te gusta, en ese mismo taller donde estás esculpiendo tu esencia tenemos las estructuras y los pinceles adecuados para ayudarte a modificar esas partes de ti mal formadas,

Recurre a espacios especiales donde otros profesores de la escultura te puedan dar ideas para liberarte de ese lado tuyo que te pesa, tallarlo mejor y darle una forma nueva que tenga mucho más que ver con tu real belleza, la que te pertenece, la que traías pero en algún momento de tu historia se desvió por influencias de entornos inapropiados, por malos ejemplos, por formas de amar equivocadas, por martillos que desfiguraron esa escultura de ti mismo.

No busques ser igual a nadie.

Trata de verte a ti mismo y si te descubres, y si te atiendes, y si trabajas en esas partes de ti que quieres rescatar para compartir con otros, estarás mucho más que conforme con tu tarea contigo mismo.

La mejor versión de ti mismo, la que nadie más que tú puede lograr, la que depende de tu esfuerzo, tu pincel, tu paciencia, tu mano, tu atención, y tus reales ganas de ser lo mejor para ti.

Todo lo demás es un agregado que si lo elijes bien y lo cuidas te servirá para una real vida en armonía con todos y contigo mismo.

¿Cómo está quedando tu obra?..

.» Ps. Patricia Cabrera Sena (www.suconsulta.com

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*