Reflexiones – Camino hacia la Felicidad

Reflexión 1

Mi Relación Más Importante Es Con Mi Fuente…

No hay relación de mayor importancia que lograr que la relación entre tu, tu cuerpo físico, aquí mismo y ahora, y el Alma/Fuente/Dios desde el cual vienes.

Si atiendes esa relación, primero y más importante, entonces, y solo entonces, tendrás el equilibrio estable para proceder a otras relaciones.

Tu relación con tu propio cuerpo; tu relación con el dinero; tu relación con tus padres, hijos, nietos, la gente con la que trabajas, el gobierno, tu mundo…

Todo caerá rápida y fácilmente en alineación contigo una vez que atiendas primero a esta relación fundamental y primaria.

Reflexión 2

Aquello Que Es Similar Se Atrae…

Todo lo que percibes aquí en tu ambiente físico es Vibración, y la vida que estás viviendo es tu interpretación vibratoria…

La poderosa Ley de Atracción está en la base de todo lo que experimentas; y la premisa estable, nunca cambiante, siempre cierta de esta Ley es:

Aquello que es similar se atrae.

Cuando le das pensamiento a algo, comienzas el proceso de atracción de la esencia de ese tema en tu propia experiencia de vida.

Una vez que has activado Vibración de Pensamiento dentro tuyo, al darle tu atención al tema, la progresión de expansión ocurre.

Extraído del libro:

«El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas»

 

 

CAMINO FELICIDAD

No votes yet.
Please wait...

1 comentario en Reflexiones – Camino hacia la Felicidad

  1. Excelente reflexión, siempre atraemos lo afín, ya sea que nos demos cuenta o no. Por eso, un aporte a nuestra salubridad es ser consciente d elo que atraemos. Y cuando no nos damos cuenta de qué estamos emitiendo, bastará con mirar a nuestro alrededor y ver que lo que está allí afuera, en este momento, es lo que resuena con cómo estoy yo, en mi ser. Gracias! Pablo

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*