Todo se resuelve con Cambios de Hábitos – Néstor Palmetti

TALLER EN SANTA FE
Néstor Palmetti:

«Todo se resuelve con cambios de hábitos»

En 2010, inició el sitio www.espaciodepurativo.com.ar para difundir la temática del necesario proceso de desintoxicación corporal.-

El sábado 16 de mayo, Nestor Palmetti vuelve a Santa Fe a brindar el taller intensivo “Cómo evitar problemas crónicos”.

Será de 14 a 19 en Jerárquicos Salud -Av. Zuviría 4641-.

En la oportunidad el técnico en dietética y nutrición natural y director de Espacio Depurativo (Valle de Traslasierra) abordará las siguientes temáticas:

¿Por qué estamos como estamos?

La enfermedad no es enfermedad,

¿Qué clase de niños estamos trayendo al mundo?,

Ensuciamiento corporal:

Origen y consecuencias, cómo limpiar, la práctica del proceso depurativo; los seis andariveles paso a paso; el alimento vivo, las técnicas vitalizantes; y embarazo y lactancia.

La propuesta contempla un abordaje práctico, basado en la fisiología y el sentido común abierto al público y útil para todas las edades y condiciones.

Se brindarán herramientas para la autogestión de la salud.

El taller tiene el objetivo de prevenir y rectificar desórdenes como: capacidad mental, nivel energético, inmunología, vitalidad y estabilidad emocional, resistencia física, manejo del estrés, función hepática, hormonal, renal y sexual, calidad reproductiva, diabetes, tiroidismo, esclerosis, artritis, tumores y problemas infantiles.

“Mis hábitos eran los comunes, lo que hace todo el mundo, trabajar 20 horas por día, comer mal, no tener conciencia de lo que se come y quedar preso en esa maraña de reacciones como:

Estrés, agotamiento, fatiga, nerviosismo, irritabilidad.

Toqué fondo y tuve que cambiar”, señaló.

Palmetti nació en Santa Fe, a los 23 años se fue a Europa a trabajar de periodista de Fórmula 1 y a los 35 se radicó en el Valle de Traslasierra donde tomó la decisión de cambiar dado su estado también agravado por sobrepeso y tratar de resolver el desorden.

Inició este camino en 1992 haciendo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo y nutrición.

Curar es limpiar:

Palmetti brindó talleres en Santa Fe en otras oportunidades y siempre vuelve con más arsenal para desplegar contra los hábitos alimentarios.

“Lo único que se hereda son los malos hábitos alimentarios”, sentenció.

“Decimos hay que cambiar la alimentación pero también hay que limpiar:

El hígado, el intestino, la sangre, desparasitar, se necesitan una serie de acciones drenantes en el organismo para que el cambio se pueda metabolizar y aprovechar”, señaló.

Por eso propone:

“El paquete depurativo”, que lleva el nombre de uno de sus libros.

“¿Sabía que somos un paquete de 60.000 millones de células que se regeneran diariamente?

La piel se cambia en un mes. La mucosa estomacal en 5 días.

El hígado se cambia en 6 semanas.

Los huesos en 3 meses.

En 7 años nuestro organismo es totalmente nuevo”, informa en su sitio web: espaciodepurativo.com.ar

“La depuración es lo preexistente, curar es limpiar, nada se puede resolver si no hay un proceso de limpieza y la limpieza nunca se tiene en cuenta, se corta, se empastilla, se trasplanta pero no se drena ese desorden de fondo.

Ese desorden que va a generar el problema que después llamamos “enfermedad” que no es otra cosa que un intento de supervivencia del cuerpo de tratar de adaptarse a la convivencia con ese agobio tóxico”.

“El paquete es una serie de herramientas pero en realidad son acciones de sentido común:

Abrir las compuertas:

Intestinos, hígado, riñones, piel-, drenar los fluidos que están cargados de sustancias tóxicas, implica el alivio y a eso se suma una alimentación que no genere nueva escoria”.

Palmetti propone una nutrición de frutas, verduras y semillas en estado crudo que limpian, “no generan carbón.

Ningún animal en la naturaleza se carboniza con alimentos crudos, solo los seres humanos”.

“Hoy tenemos la posibilidad de elegir, de hacer una elección consciente de un alimento buscando lo más perfecto para nosotros, que no va a generar el estado de agobio al que exponemos nuestro paquete celular.

Desde un cáncer, esclerosis múltiple, tiroidismo, diabetes, todo se resuelve por arte de lógica, por cambio de hábitos”.

“Y es el organismo el que se repara a sí mismo, es el mismo cuerpo que se autorrepara y la sabiduría está dentro de nuestras células, lo único que tiene que hacer el propietario del cuerpo es dar condiciones, para que éste pueda reconstruir un páncreas, regenerar riñones…”.

Más información en los teléfonos 0342 4890753 y 155006206.

Foto:

ARCHIVO EL LITORAL

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*