Será un Misterio – 11-1-11

11/1/11
Este martes se va a dar uno de esos sucesos que pocas veces ocurren en un siglo. La repetición de números en una fecha. Claro, es que se viene el 11/1/11.

Y para agregar más misterio a la cuestión, el reloj también marcará las 11:11 de la mañana. Pero cuando hablamos de misterio, ¿por qué lo hacemos?

Para tener respuestas y compartirlas con Ustedes recurrimos a la numerología, un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales.

El 11 está relacionado con la vibración maestra, algo que trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano. Este es un número relacionado con los ideales, el interés comunitario, las actividades artísticas y el éxito.

El 1 es la unidad, representa a un punto de partida, la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución. También tiene cosas malas, como la melancolía, el egoísmo y el individualismo.

Solo es cuestión de esperar algunas horas para ver si esos numeritos ocultan algún misterio para nuestra vida, o para ese momento clave del día. ¿Vos cómo esperás el 11/1/11 a las 11:11?

Publicado en TN.com.ar (http://www.tn.com.ar)

Pd. Para mi fué un día  interesante, positivo, he cobrado mi sueldo y con aumento! que les parece?

De Corazón a Corazones

Oneli@ Lucí@*

Por favor, deje su calificación para este artículo.
No votes yet.
Please wait...

3 comentarios en Será un Misterio – 11-1-11

  1. Sabes la logik de la fecha d hoy? 11-1-11=111 :/ Colok tu edad actual + los dos ultimos digitos d tu año de nacimiento + 1= 111 :O curioso no? 🙂

    Por favor, deje su calificación para este artículo.
    No votes yet.
    Please wait...
  2. Es algo q cuesta creer,q no sabemos si en realidad esiste o dlo contrario si.Yo oliver bruno y aqui presente y espero q x muxos años mas tube una esperiencia el dia 11-1-11 a las 11 de la mamñana una informacion muy importante la cual me dio la liverta q no iva a tenr en 5 meses mire aver quien abia podido meter mano pa tan grata informacion sin tener respuesta de nada = un fallo informatico = ya estaba progamao = concidencia x q no creer ayuda d los anjeles.Aver yo no digo ni afirmo nada pero q somos simple carne y huesos,enerjia,una d tantas especies,x q no creer en elmas alla,si cres en algo acabara esistiendo y x consiguiente esistira creer en vosotros y en vuestros sueños tener buen corazon y ellos aran lo demas.

    Por favor, deje su calificación para este artículo.
    No votes yet.
    Please wait...
  3. A MI ME OPERARON DE UN OJO EL 11 1 11… DESDE ESE DIA EL 11 ME PERSIGUE …IGUAL QUE LOS ILLUMINATI

    Por favor, deje su calificación para este artículo.
    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*