Increible – Cuantas Causalidades con el Número 11

Todo el misterio alrededor del 11/1/11

Cual era la opinión  de  San  Agustín…
 

Los números repetidos en una fecha se da pocas veces y despierta la curiosidad de muchas personas y la atención de los más cabuleros.

Hoy es 11/1/11 y se da uno de esos sucesos que pocas veces ocurren en un siglo: la repetición de números en una fecha.

Según la numerología el 11 es la vibración maestra. Trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano.

Además el 11 es un número con mala fama.

San Agustín lo llamaba «número malo» y también se dice que «once es el número de los pecados». Puesto que 10 son los mandamientos y 12 el símbolo de la gracia, el intermedio es considerado como de signo negativo, porque va más allá de los mandamientos de Dios.

En la Cábala representa la fuerza oculta que no está bien encaminada y para los cabalistas, en la medida en que la década representa lo perfecto, el 11 significa imperfección, es decir, lo contaminado, lo pecaminoso.

En el lenguaje de los sueños representa la indecisión y la incertidumbre. Es un número pasivo; corresponde al mes de noviembre y se considera que es el número de la rebelión, de los enfrentamientos pues su representación es como 2 espadas o 2 lanzas que se disponen a la lucha.

Se habla del 11 como un número relacionado con la tragedia, sobre todo después del atentado a las Torres Gemelas, en Estados Unidos, el 11/9/2001:

El atentado a las Torres Gemelas fue un día 11

Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11

Las torres vistas de lejos aparentaban un 11

New York es el estado numero 11 de la unión

Eran torres de 110 pisos

El primero de los vuelos estrellados era el numero 11

El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11

El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11

El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11

El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11

También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año).

A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año.

El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11.

New York city tiene 11 letras.

El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras.

El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras.

George W. Bush tiene 11 letras .

El 4 de julio (4/7) día de la independencia de EE.UU. suma 11.

Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Entre ambos atentados mediaron 911 días.

Tags: misterio, enero, números, 11/1/11

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios en Increible – Cuantas Causalidades con el Número 11

  1. Acho que há um certo exagero nessas interpretações e simbolismos do 11. Heydon o classifica como um número de «prosperidade», apesar de Barrett e Westcott concordarem que é um número de má reputação entre quase todos os povos (como está escrito acima).

    No Sepher Yetzirah, o décimo primeiro caminho é o da inteligência cintilante, pois se diz que o caminho é dotado de especial grandeza e aquele que viaja até seu fim com verdadeiro entendimento pode ser autorizado a olhar a face de De3us e continuar vivendo.

    Os símbolos ocultos do número 11 são: uma mão fechada; a força (mostrada como uma jovem fechando a boca de um leão (veja carta XI do Tarot); um leão amordaçado.

    O número 11 é, então, o número da violência, poder, bravura, energia, sucesso em aventuras destemidas, liberdade, o conhecimento de como «dominar as estrelas».

    Pelo número 2 (1 + 1), o homem atravessa os sagrados portais; no número 11 ele começa a sentir o brilho da liberdade.

    Creo que hay cierta exageración en estas interpretaciones y el simbolismo de los 11. Heydon lo clasifica como una serie de «prosperidad», mientras que Barrett y Westcott de acuerdo en que es un número de mala reputación en casi todas las personas (como está escrito más arriba).

    En el Sepher Yetzirah, el camino es el undécimo de inteligencia brillante, porque dice que el camino está dotado de grandeza y especialmente uno que viaja a su fin con un verdadero entendimiento se puede permitir que mirar a la cara de De3us y seguir viviendo.

    Símbolos ocultos del número 11 son: un puño cerrado, la fuerza (que se muestra como un joven de cierre de la boca de un león (véase Tarot XI), un león amordazado.

    El número 11 es entonces el número de la violencia, el poder, la valentía, la energía, el éxito en aventuras intrépidas, la libertad, el conocimiento de la forma de «domar las estrellas.»

    A 2 (1 + 1), el hombre pasa a través de los portales sagrados, a los 11 años comienza a sentir el resplandor de la libertad. (Traduzido pelo Google Traductor)

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Hola a todos.

    El numero 11

    11=10+1= 9+1+1= 3+6+1+1=
    2+1+2+2+2+1+1= Siglo 21 año 2022 1 día del 1 mes Abril,

    Éxodo de los Gentile.
    ¿Cuándo será?
    Ya se que:
    El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y ello ocurrió un día viernes.
    Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
    Isaías:
    49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI.
    49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
    49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
    49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
    49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.

    Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
    Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
    Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.

    1 DE ABRIL 2022.

    ZACARIAS:
    10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
    CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.

    Isaías:
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

    Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

    Informe Taringa Kyrios octavo día.

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*