Médicos del Alma – Felicidades en Tu Día

 
MÉDICOS DEL ALMA

Archivado en: 2012 UN SALTO CUÁNTICO, APRENDIZAJE DE LUZ, ENCIENDE TU LUZ “DESPERTAR DE CONCIENCIA”

METAFÍSICA, NUEVA ERA, SALIR DE LA DEPRESIÓN, SANACIÓN, TERAPIAS VIBRACIONALESAPRENDIZAJE DE LUZ,  AUTOAYUDA, despertar de conciencia, EMOCIONES SANADORAS, MÉDICOS DEL ALMA, NUEVA ERA., SALIR DE LA DEPRESIÓN, SANACIÓN.

MÉDICOS DEL ALMA

 

Cuántas son las enfermedades que hoy en día se padecen  y que afectan profundamente al estado emocional de muchas personas que no encuentran salida a su dolencia como es el caso de la depresión, la anorexia o la bulimia, por ejemplo, enfermedades muy serias, y que mucha gente piensa que son mentales-físicas o psicosomáticas  y la mayoría de ellas son dolencias  del alma rasgada.

Por fortuna son muchos los especialistas y médicos que no solamente tratan la enfermedad del cuerpo sino  que tratan la enfermedad como un todo buscando las raíces de la misma  en esos otros  cuerpos que envuelven al hombre y que ya las culturas orientales mencionan desde hace tantísimo tiempo;   el cuerpo mental, el cuerpo emocional, cuerpo etérico …

Según muchas tradiciones religiosas y filosóficas, el alma es el componente espiritual y tiene mucho que ver con nuestro bienestar físico.

  Platón la consideraba como la dimensión más importante del ser humano.

Lo cierto es, que el alma se enferma y  se enferma cuando el ser que eres no puede realizarse y no puede desenvolverse en la tarea que vino a realizar, ya sea por  miedos del ego, ya sea por no querer escuchar la voz interior  o por ceder a imposiciones de la sociedad,  la familia, la religión,  las modas, etc, etc, o ideas que van en contra de nuestro sentido de la existencia, también por creer sentirse desamparado.

 Enferma nuestra alma por que nos quedamos sin luz, la apagamos, perdemos nuestro vínculo de regreso al hogar.

 Tu holograma personal se extiende por el interior y por el exterior de tu aura,  cuando te encuentras en el campo astral inferior  en lugar de un campo de luz, se producen estos desgarros en el aura, estas enfermedades del alma, esta desestructuración de tu campo geométrico.

Y qué hacer ante este verdadero problema ¿Hay médicos del alma que traten verdaderamente este problema?   Los hay.

Según mi opinión, los médicos tradicionales deben de abrirse a estos conceptos espirituales para poder entender y llegar a ser sanadores del alma llegando así a la raíz del problema, pero ha sido tal la poca seriedad humana de muchos “llamados” sanadores del alma, que en el fondo lo que han tratado es de ganar dinero a costa de las personas más crédulas o desesperadas por lograr sanarse, así  que es lógico que muchas  de ellas no confíen en  que esa sanación  sea real.

Hay verdaderos sanadores del alma etéricos que trabajan el cuerpo del enfermo a niveles vibracionales, sobre todo durante el período del sueño y a nivel astral cuando se les pide de corazón que nos vuelvan a conectar  con nuestra luz sanadora.

Esto es un trabajo primero de conexión con tu alma y debe ser en un principio guiada por una persona sensitiva y que verdaderamente no tenga ningún interés en sacar beneficio ello.

Y después, es necesario que el paciente quiera verdaderamente sanarse y dé su consentimiento para ello, muchas veces esta pregunta a nivel del alma puede ser contestada en una negativa y tiene que respetarse. Parecerá curioso, pero mucha gente decide pasar por ello, por y para un aprendizaje concreto, o bien  para que sirva a la familia o grupo de gente como un proceso de despertar de emociones, sentimientos y consciencia que los conduzca a su propia elevación espiritual.

Hay médicos del alma que trabajan con nosotros a niveles muy sutiles que nos harán recobrar la luz sanadora, al médico interno para que desde nuestro interior se activen  energías de alta frecuencia que puedan ayudar a reparar y reconectar con la divinidad.

Este trabajo energético es un asunto serio  y quizá difícil de asimilar para mentes racionales, pero que tendrá que ir abriéndose paso  de manera intuitiva y natural, para que se pueda comprobar que esto es verdaderamente real.
 

Artículo de Luhema

No votes yet.
Please wait...

3 comentarios en Médicos del Alma – Felicidades en Tu Día

  1. Quería saber que trámite debo hacer para recibir por mail boletines informativos.- Desde ya muchas gracias.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Quisiera saber que trámite debo hacer para recibir vuestro boletín.- Desde ya muchas gracias.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Osvaldo, no se a que voletín te refieres, este es solamente un sitio virtual, debes entrar en él y lees lo que te interesa…gracias
      de corazón a corazón
      [email protected] lucí@*

      No votes yet.
      Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*