LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO TIEMPO
Los Mayas predijeron que el 22 de Diciembre de 2012, el sol recibiría un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, que cambiaría su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.
Tenemos una fecha que determina de manera clara un fin de un ciclo, sin embargo, actualmente podemos constatar estos cambios pues los estamos viviendo activamente.
Cambios que vamos integrando en nuestra consciencia de manera progresiva a causa de las frecuencias vibratorias que irradia el universo.
El movimiento cósmico, las lluvias de fotones y las llamaradas solares, están creando una transformación visible en el ser humano, un cambio progresivo que se irá acelerando en la medida en que nos acerquemos más al final del 2012.
Nuestros caminos mentales están cambiando, la información de nuestro ADN se está transformando y con esto se están activando zonas que permanecían dormidas e inactivas.
Solo usamos el 10% de nuestro cerebro, sin embargo, hay zonas que comienzan a despertar ahora.
Nuestro ADN tiene 12 hebras de las cuáles, solo 2 hebras están activas, pero ahora comienzan a activarse.
Esto nos abre a un panorama distinto.
Comienzan a cambiar nuestras prioridades pues se está ampliando nuestra conexión con lo Divino.
Se amplía nuestra intuición y comenzamos a tocar campos como la telepatía.
Somos conscientes de las sincronías, se expande la energía del amor.
Vemos con más claridad la densidad de las estructuras sociales que nos sostienen y poco a poco se van cayendo los velos del mundo ilusorio que vivimos para dar paso a la VERDAD.
Esto nos da la oportunidad de COMPRENDER por fin, el mundo material que nos ha tocado vivir y de igual forma, comprender el funcionamiento del mundo espiritual y nuestros orígenes.
Las nuevas frecuencias que estamos percibiendo por el movimiento cósmico, tienen básicamente dos poderosas frecuencias:
AMOR Y VERDAD.
Por lo que nada que esté fuera del amor y la verdad pueden habitar el nuevo espacio que se está construyendo.
Todo lo que esté fuera de estas dos frecuencias, simplemente tenderá a destruirse, a caerse, pues será imposible poder sostenerlo más.
Extraído del taller: «2012 -» El Despertar Sagrado»
Harumi Puertos
Deje una respuesta