Qué es la Energía Taquiónica

¿ Qué es la energia taquiónica ?

El doctor Hans Nieper de Hannover Alemania, ha sido el principal divulgador de la Energía Libre, que él llama energía taquiónica, (de taquiones, elementos más veloces que la luz) como sustituto de las actuales energías fósiles, nucleares e hidroeléctricas, e incluso ha escrito un libro sobre ello.

Recientemente ha aplicado su teoría a animales como los insectos, que son resistentes al cáncer.

Contienen sustancias que captan del 70 al 90% de su energía de la energía taquiónica, no de sus alimentos.

La energia taquiónica:

Con la palabra taquión la física identifica una partícula retenida teórica, que puede viajar a una velocidad superior a la de la luz.

A final de 800, Nikola Tesla notó durante un eclipse de sol, unos fenómenos antigravitacionales:

Profundizando su investigación descubrió un campo de energía que patentó con el nombre de energía cósmica, porque todo el universo está sumergido.

En el XX siglo varios científicos han profundizado sus estudios de este campo de energía:

El «campo de Feinberg» o «taquiónico», así llamado por el físico Feinberg que expuso una teoría en 1966.

El espacio no es vacío, pero sumergido en un campo magnético muy concentrado, compuesto de partículas teóricas que se mueven más rápidamente de la luz y que constituyen una fuente de energía libre situada fuera del campo electromagnético, independiente de la luz y el sol.

Es una energía primaria que crea y mantiene el orden en el caos de la materia.

Cuando el flujo de esta energía se encoje, el organismo no se regenera, nacen molestias y el cuerpo se deteriora.

Por eso hay necesidad de mantenernos abiertos a este flujo de energia taquiónica.

La energía taquiónica, empapa todo lo creado y los seres humanos que lo habitan, permitiendo a los sistemas biológicos de regenerarse a través la congenita capacidad que tienen de asimilar esta energía vital.

El campo taquiónico, en sintesis, constituye una fuente inesaurible de energía que puede ser empleada a favor de los seres vivientes.

Para tener un cuerpo en salud y perfectamente equilibrado en sus funciones deberíamos lograr mantenernos abiertos a este flujo de energía taquiónica.

Todos sabemos que estamos circundados por varias fuentes de ondas electromágneticas contaminantes que provienen de muchas partes, los teléfonos móviles, los ordenadores, los televisores y los electrodomésticos.

Este envenenamento invisible debe ser evitado.

El empleo del campo taquiónico de alta intensidad introducirá la tercera revolución energética, declaró recientemente el científico alemán Hans Nieper.

Científicos del Takionic Energy Research Group han elaborado una nueva tecnología, que valoriza la congenita capacidad de nuestro cuerpo de recojer energía taquiónica (universal) con el objetivo de balancear el débil flujo energético del cuerpo, mejorando la vitalidad y liberando sus congénitas potencialidades físicas.

Han sido desarrolados materiales Takionic® que presentan una cohesión molecular superior a la de otros materiales y son por lo tanto en grado de mantener un nivel de orden alto.

La energía taquiónica, siendo energía a punto cero (zero point energy), no tiene particular polaridad o frecuencia y puede ser aplicada a todo el espectro multidimensional de las energías.

El punto cero representa el estado potencial optimal, el equlibrio ideal u omeóstasis. Ha sido teorizado que la aplicación de la energía taquiónica consentiría al hombre de realizar sus mejores potencialidades en términos de rendimiento físico y de estado de salud general.

Los productos Takionic influyen sobre la parte líquida del cuerpo humano, que está hecho por el 75% de agua, para mejorar la funcionalidad de las moléculas de fluido que constituyen el organismo favorenciendo la asunción de oxígeno y de sustancias nutricionales y al mismo tiempo la eliminación de las sustancias de desecho.

Los activadores taquiónicos superan los bloqueos causados por el estrés, la contaminación, la alimentación equivocada y por costumbres de vida insalubres y mantienen de manera constante el correr de la energía vital.

El cuerpo emplea en seguida esta energía para reorganizarse y armonizarse reduciendo el caos interior y exterior.

Fuente: by Eugenio F

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios en Qué es la Energía Taquiónica

  1. este tema es muy interesante ya que nikola tesla fue el que hizo todos los descubrimientos en cuestion a estos temas . grasias por toda esta informasion por que hay mucha gente muy iteligente que sigue estudiando e investigando toda esta informasion por que tambien trataron de desapareserla, como lo hisieron con nikola tesla. muchos abrazos y besos .

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Primero que nada gracias por la explicación y lanzar esta información a toda la humanidad y deseo de corazón que todos tengan mente abierta y aprovechen esta energía que se ha descubierto como la energía del amor incondicional, yo quiero saber dónde puedo conseguir estos productos, si me interesa…
    Gracias y que sigan teniendo la Luz del Dios Viviente con ustedes.

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*