Qué son los Angeles – Cuál es la función del Angel de la Guarda

El Angel de la Guarda.

¿Qué son los Angeles?

Los ángeles son seres de luz que han sido creados por Dios para cumplir diferentes tareas.

Al ser seres que vibran a una velocidad mucho mayor que la de la materia no nos es posible verlos con los ojos físicos a menos de que nos entrenemos y nos sintonicemos con esta vibración específica.

Los ángeles son emanaciones de Dios que han sido creados para fines específicos y no pueden decidir cambiar su propósito.

Es decir no poseen libre albedrío como el ser humano, que puede decidir entre hacer caso o no a Dios en sus decisiones, los ángeles obedecen al Creador y están en completa armonía con el Plan Divino.

En planos superiores no hay tal cosa como el tiempo y el espacio, así que los seres de luz que “habitan” estos planos pueden influenciar en nuestro plano (de más baja vibración) en “diferentes tiempos y lugares” es decir pueden estar en más de un lugar a la vez.

Esta cualidad también la tienen los ángeles.

Los ángeles están conectados con todo y en todo lugar y son los que sostienen con su conciencia el orden de todos los planos.

¿Cuál es la función del Angel de la Guarda?

Algunas de las funciones de nuestro Ángel de la guarda:

1. Nos ilumina el camino

2. Nos susurra lo que debemos de hacer

3. Nos inspira buenos pensamientos y sentimientos

4. Nos previene de los peligros

5. Protege nuestro cuerpo y nuestra alma de los peligros

6. Nos defiende de las fuerzas del mal

7. Nos ayuda a potenciar nuestros talentos

8. Nos ayuda a recibir y entender los mensajes divinos

9. Lleva hacia Dios nuestras oraciones.

Debemos de ofrecer a Dios todos los momentos de nuestra vida.

Todo lo que hagamos debemos entregarlo a Él, si son cosas agradables que nos pasan, darle gracias inmediatamente, bendecirle y ofrecerle la emanación de esa situación gozosa para que sea utilizada para traer luz al planeta.

Si son cosas que juzgamos desagradables ofrecerlas como “sacrificio” o una “prueba de nuestro amor” a Dios.

No debe de pasar nada en nuestra vida que no sea ofrecido a Dios.

Dios es Nuestro Padre, y gracias a Él tenemos conciencia individualizada; gracias a Él tenemos cuerpo físico para crecer; gracias a Él existimos; gracias a que Él ha querido que tengamos esta identidad en este momento para llegar a comprender la magnitud de lo que es Ser parte consciente de Él.

10. Registra nuestras buenas acciones

11. Nos ayuda a abandonar cualquier vicio, adicción o actitud obsesiva.

12. Nos conduce hacia los lugares y las personas donde podremos ayudar.

13. Nos corrige con amor cuando faltamos a las leyes divinas.

14. Nos da fuerza, comprensión y consuelo en todos los instantes del día.

15. Nos asiste cuando le hablamos.

Debemos acercarnos mentalmente para lograr su asistencia cuando requerimos asesoría sobre cualquier asunto importante.

Al conectarnos, debemos tener la certeza de que tendremos respuesta.

16. Nos asiste a la hora de la muerte.

17. Conduce nuestra alma al cielo.

18. Consuela a los seres que ya han fallecido (desencarnados). Es importante pedir por los que se han adelantado y esperan el bálsamo de nuestra oración.

19. Trabaja con otros ángeles para bien nuestro, de nuestros seres queridos y de toda la humanidad.

20. Nos asiste en los exámenes y situaciones donde necesitamos su asesoría.

21. Se comunica con los ángeles guardianes de otras personas para preparar un ambiente cordial en nuestras citas y reuniones.

22. Cuando existe una enfermedad propicia la curación adecuada y bendice las medicinas y tratamientos.

En caso de una intervención quirúrgica puede asistir a San Rafael mientras él opera.

Desde antes de la operación se deberá pedir a Dios ángeles de la salud que preparen el quirófano y junto con el ángel guardián instruyan a los médicos.

23. Cuando una mujer espera un hijo, durante todo el embarazo, puede estarse comunicando con el espíritu de su hijo por nacer, estableciendo una relación íntima entre ángeles guardianes.

Esto propiciará una comunión constante durante toda la vida entre madre e hijo.

También el padre y otros familiares pueden participar, estableciendo una unión igual por medio de sus ángeles guardianes.

Durante el alumbramiento se deberá pedir a Dios que los ángeles lo asistan.

24. Mientras dormimos nos cobija con sus alas y nos conduce a colaborar en otros planos con seres luminosos especializados en funciones diversas.

Ejemplo: en las noches al retirarnos a dormir, debemos dar gracias a Dios por las cosas bellas que nos dio ese día y por nuestro ángel, a quien le pediremos que nos proteja con su aura y nos lleve a trabajar durante nuestras horas de sueño.

Es importante que le digamos a nuestro ángel que nos lleve al lugar él crea mejor para nuestra evolución, podrá ser curando y consolando enfermos.

En este caso nos llevará con los ángeles de la salud para que ellos nos enseñen.

En cada circunstancia, nuestro ángel nos conducirá hacia los ángeles que laboran en la sección donde prestaremos nuestra colaboración.

Con esta práctica muchas personas han descubierto su inclinación hacia labores distintas:

Sanación, asistencia en orfanatos, asilos, etc.

O en áreas de la comunicación, de la construcción, etc.
Al practicar regularmente este ejercicio, poco a poco sabremos cual es el lugar donde nuestro ángel nos lleva con mayor frecuencia, pero siempre es conveniente que sea él quien decida a donde podemos ir a ayudar o a aprender.

Esto es importante, por que como no siempre estamos con una vibración suficientemente elevada para permitirnos captar los avisos de nuestro ángel si no le hemos dado el poder, él hará eso que le indicamos y puede que le pidamos algo que no sea agradable.

Sé de una persona que pidió a su ángel llevarla a consolar a un pariente recién fallecido y su experiencia fue impactante.

Para que esto no suceda se sugiere ponernos en manos de nuestro ángel, que él decida y sabe donde podemos asistir con resultados positivos.

Lo que es importante es que no exista una sola noche sin que participemos con los ángeles.

Después de cierto tiempo, conocerás personas nuevas en tu vida física pero con las que ya te has comunicado antes en sueños.

No podrás precisar donde las conociste, pero tendrás la certeza de que así es.

Si asistes a grupos

25. Nos presenta con los ángeles guardianes de nuestro hogar.

Deberemos familiarizarnos con los seres celestiales que participan con nosotros en nuestro hogar, aprender sus nombres, nombrarles por su nombre encargarles algunos asuntos, siempre agradecerles su presencia y agradecer a Dios que permita tu presencia en nuestro hogar.

Cuando le solicitamos algo a nuestro ángel guardián se deberá recordar que ningún ángel que trabaja para Dios puede hacer manifiesto en nuestro vida algo que no nos merecemos.

Es por este motivo que todo debe de ser solicitado por medio de la Voluntad Divina, y en Nombre de la Santísima Trinidad, y si corresponde a nuestro momento evolutivo llegará para favorecernos.

Universo Holístico

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

1 comentario en Qué son los Angeles – Cuál es la función del Angel de la Guarda

  1. estoy empezando a conocer a mi angel custodio (laoviah) y me siento como rara, como cuando estas averiguando cosas de alguien que te gusta, porque cada vez que conosco un detalle me pongo muy feliz, eso me gusta, pero a la vez tengo un temor. de que? no lo se.

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*