Parásitos – Enfermedad y Control Mental

Parásitos: 

Enfermedad

 y

“Control mental”

Resulta interesante la visión del Lic. Carlos Omar Kaiser, terapeuta calificado en terapias alternativas y licenciado en psicología, quién desde Méjico contribuye con este texto, que además de síntomas y enfermedades, se ocupa del condicionamiento mental que generan nuestros:

“Huéspedes internos”.

«Todos tenemos parásitos» dice la Doctora Hulda Clark, pionera en trabajar las parasitosis como causa profunda de enfermedades.

Los parásitos infectan a más de 2 billones de personas en todo el mundo.

Y al contrario de lo que pensamos, esto no afecta únicamente al tercer mundo.

Y si es así…

 ¿Por qué los médicos, la mayoría de las veces no los detectan?

A los médicos, al igual que ocurre con el tema de la nutrición, no se les entrena para detectar patologías provocadas por parásitos, y dado que los síntomas son a veces similares a infecciones por bacterias o virus, muchas veces se trata a los pacientes de un problema diferente al que realmente padecen.

Los análisis de heces para detectar la presencia parásitos no son efectivos por muchas razones.

De los más de mil parásitos que pueden habitar en el cuerpo humano, sólo existen test para 40 de ellos.

Normalmente se expulsan los parásitos cuando están muertos, por lo cual, si están vivos no suelen salir

Algunos tienen ganchos, como las giardias; con los que se agarran a las paredes del intestino o de otros órganos.

Los parásitos más peligrosos son los que han emigrado a otros órganos fuera del aparato digestivo, con lo que es imposible que salgan en las heces cuando mueren.

En este caso, sin la ayuda de las enzimas encargadas de digerir los cadáveres de los parásitos, acudirían hongos y otros organismos carroñeros como el clostridium, provocando numerosos problemas de salud.

Todos los parásitos arrastran virus, bacterias y/o tóxicos.

Los análisis de sangre convencionales no revelan su presencia.

Es necesario un análisis de sangre en vivo con un microscopio de electrones, lo que rara vez se realiza.

 Desde que nacemos hasta que morimos, vivimos infectándonos de parásitos.

A diario los incorporamos a nuestro organismo.

Los síntomas generales de la presencia de parásitos, aunque pueden variar según el tipo de parásito, son:

Acné, cansancio, gases, insomnio …

Problemas para conciliar el sueño, ojeras, pérdida inexplicable de peso o fiebre, períodos intermitentes de diarrea o estreñimiento, picores anales o nasales, piel seca (en especial codos y talones), problemas con la nutrición, rechinar de dientes durante el sueño (bruxismo), verrugas, vientre hinchado?

Estos son síntomas comunes a todos los parásitos, pero puede haber síntomas específicos de cada uno.

Por ejemplo:

El áscari produce reblandecimiento de huesos y dientes.

Evidentemente, a muchas personas afectadas por parásitos les hacen un diagnóstico incorrecto, dado que los síntomas descritos son comunes a otras muchas patologías.

Por otro lado, no es posible descubrir la presencia de parásitos únicamente por los síntomas, puesto que, dependiendo de las personas y del tipo de parásitos, muchas veces son asintomáticos.

Por otro lado, numerosas enfermedades como cáncer, sida, problemas cardiovasculares, artritis y en general, cualquier enfermedad autoinmune revela la presencia de parásitos.

La forma más común de infectarse en nuestra sociedad, es a través del agua, comida, mascotas, escuelas y lugares a donde viajamos.

Las frutas y los vegetales mal lavados son una fuente común de infecciones, especialmente los importados de países donde los parásitos son endémicos.

Por otro lado, las carnes y pescados poco cocinados son portadores corrientes.

Las mascotas con las que convivimos nos infectan a través del pelo, pulgas, heces; los pañales, juguetes.

Las prácticas sexuales que incluyan sexo oral, anal y manipulación digital con una persona infectada favorecen el contagio.

Quizás uno de los ejemplos más claros de que la belleza se encuentra en los ojos del espectador sea el mundo de los parásitos.

A priori, el nombre sugiere criaturas desagradables, de apariencia alienígena, que se esconden dentro del cuerpo de otros seres vivos robándoles alimentos y provocando graves problemas sanitarios.

En cambio, si se consigue vencer la lógica repulsión que infunden, lograremos penetrar en una desconocida parcela del mundo natural que esconde los seres más aberrantes que podamos imaginar.

Probablemente los que primero vengan a la mente sean piojos, ácaros, las amebas que causan diarreas en los viajeros, el Treponema plasmodium responsable de dos millones de muertes al año por la terrible malaria o paludismo, o gusanos intestinales como la Tenia, o lombriz solitaria, criatura sin ojos ni boca que vive alojada en los intestinos, filtrando y robando todos los nutrientes de los alimentos y que puede llegar a medir más de 10 metros.

Es esta la única respuesta al fracaso de las dietas y los problemas de absorción.

Hagamos la dieta que hagamos o el plan nutricional más preciso, los nutrientes serán devorados por estos malhechores, dejándonos sin los beneficios que necesitamos obtener de la alimentación.

Es necesaria una desparasitación antes de cualquier dieta y también antes de cualquier tratamiento o intervención.

Síntomas causados por parásitos

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el cuero cabelludo o la piel?

Pérdida del cabello; erupciones, acné, psoriasis; heridas abiertas, ebulliciones o abscesos; picazón y/o sensación de quemadura; decoloración (vitíligo), verrugas, eczemas.

Algunos de los responsables son:

Piojos, ladillas, sarna, garrapatas, Demodex follicularum que habita en la cara (en especial en pómulos o nariz), ácaro de las gallinas (también habita en los humanos), Loa loa, anquilistomas, filarias.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el cerebro?

Confusión mental, pérdida de la memoria y pobre habilidad para aprender; depresión, inestabilidad emocional, desorden bipolar o esquizofrenia.

Dolores de cabeza o presión en la cabeza; pérdida de la audición o de la vista; pérdida de coordinación; insomnio; pobre control de la temperatura; pérdida del control de los intestinos y/o vejiga urinaria; pobre regulación de las glándulas endocrinas.

Responsable absoluto son las Tenias, sus huevos viajan por el corriente sanguíneo y logran instalarse en el cerebro, produciendo úlceras cerebrales.

No había explicación hasta ahora de cómo pueden sobrevivir en un lugar donde no tienen nada para ellas y la respuesta son los metales y/o tóxicos que llegan al cerebro y atraen a estos parásitos.

A esta patología se la llama cisticercosis.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los ojos?

Visión nublada, distorsionada o doble; ojos rojos o aguados; ceguera; ojos cruzados.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los oídos?

Picazón; pérdida de la audición; pérdida del balance; drenaje de los oídos.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la laringe?

Ronquera, tos y pérdida de la voz.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la tiroides?

Sobre actividad, pérdida de peso, nerviosidad, fatiga crónica; infra actividad, letargo, aumento de peso, fatiga crónica; tiroides hinchadas, bocios y tumores.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en las paratiroides?

Cálculos renales excesivos, formación de espolones de los huesos; pérdida de hueso excesiva (osteoporosis).

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en las amígdalas, glándulas y conductos linfáticos?

Nódulos hinchados alrededor del cuello, axilas, pechos o ingle; dolor en las mismas áreas; baja inmunidad; extremidades hinchadas por causa de conductos linfáticos bloqueados; infecciones crónicas.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los bronquiolos y pulmones?

Tos; infecciones crónicas; dificultad para respirar.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el corazón?

Latidos del corazón rápidos y/o irregulares; válvulas del corazón que se escapan o son ruidosas, especialmente las válvulas aórtica y mitral; dolor de pecho, cuello y brazo; respiración breve; hinchazón de los pies y otras partes del cuerpo causado por latidos del corazón débiles; fluidos en los pulmones causado por latidos del corazón débiles; debilidad general causada una circulación sanguínea insuficiente; lentitud mental o confusión mental debido al insuficiente flujo de sangre al cerebro.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el diafragma?

Respiración dolorosa especialmente con respiros profundos e hipo excesivo.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el hígado y la vesícula biliar?

Dolor en la parte derecha del abdomen; heces coloreadas ligeramente y/o constipación debido al bloqueo del conducto biliar; dolor de cuello, muñeca, codo y hombros; dolores de cabeza causados por tensión; pérdida del apetito y digestión pobre; ictericia; dedos entumecidos o cosquilleos.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el páncreas?

Diabetes; digestión pobre, inflamación, dolor en el lado izquierdo del abdomen debajo de las costillas.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el intestino delgado?

Indigestión, inflamación y gas; diarrea, enfermedad de Crohn, movimiento irregular de los intestinos; malnutrición debida a una absorción pobre; úlceras; válvula ileocecal abierta; intestinos y/o apéndice inflamados; pérdida de peso.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el estómago?

Dolor después de comer; hernia hiatal; reflujo ácido, ardor de estómago, inflamación y gas; úlceras; pérdida del apetito acompañado de pérdida de peso y una condición sobre-ácida o bajo-ácida.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el colon (intestino grueso)?

Intestino irritable; diarrea, constipación o movimientos intestinales irregulares; inflamación y gas; sangre y/o mucus en las heces; gusanos o partes de gusanos en las heces; picazón en el recto y hemorroides; rechinar de los dientes; obstrucción intestinal y/o movimientos dolorosos de los intestinos.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los riñones?

Piernas hinchadas, dolor de espalda (parte de abajo), toxemia, erupciones de la piel e ictericia.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en las glándulas adrenales?

Dolor de espalda (parte de abajo); pérdida de energía; hiperactividad; hipoglucemia; dificultad para respirar, especialmente en la noche cuando se está tratando de dormir; despertarse a la madrugada en pánico; ataques de pánico y cambios de humor relacionados con el comer.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la próstata?

Próstata hinchada; dolor en la próstata cuando se orina o durante la cópula; orina frecuente y/o difícil; retención de orina en la vejiga urinaria; y pérdida de potencia sexual.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los testículos?

Dolor en los testículos; cópula dolorosa; niveles bajos de testosterona; pérdida de potencia sexual; pobre cuenta de esperma y viabilidad, y en consecuencia infertilidad.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la vejiga urinaria?

Picazón, sensación de quemadura o dolor cuando se orina; incontinencia nocturna y/o incontinencia diurna; sangre o mucus en la orina; sensación de quemadura o picazón vaginal; urgencia urinaria.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los ovarios y/o el útero?

Síndrome premenstrual, calambres menstruales o coágulos, otros problemas menstruales; períodos irregulares, períodos saltados o no períodos; desequilibrio hormonal.

Dolores de cabeza, irritabilidad, cambios de humor; dolor en el coito; pérdida del deseo sexual; hemorragia abundante; infertilidad y/o abortos involuntarios; nacimiento prematuro, bebés retardados u otros tipos de necesidades especiales; endometriosis, trompas de Falopio bloqueadas; insomnio; descargas vaginales con mal olor y/o descoloradas; picazón vaginal.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los músculos?

Debilidad, atrofia, dolor, contracturas.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los nervios?

Pérdida de habilidades motoras; pérdidas del sentido de la percepción; entumecimiento, desganado, sacudidas, o temblores; pérdida de la audición y/o visión; picazón crónica sin presentar erupción en la piel; pérdida de control de las glándulas endocrinas; pérdida de control de los intestinos o vejiga urinaria; sensación de frío intenso en las extremidades las cuales se sienten tibias al ser tocadas.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en las articulaciones?

Dolor; inflamación; deformaciones y depósitos de calcio.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la sangre?

Pérdida de energía; hemoglobina baja; cuenta de células blancas elevada; fiebre y deseos de dormir todo el tiempo.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en las venas?

Várices; formación de coágulos; piernas (parte inferior), pies y/o manos rojas, moradas o negras; sobrecarga del corazón debido a la destrucción de las válvulas de las venas de las piernas.

Radiofrecuencia

Durante más de 6 décadas el tratamiento de la Insuficiencia Venosa o llamada varices fue la safenectomía, procedimiento que consistía en quitar y extraer de manera completa la vena safena interna o externa a través de incisiones en la pierna e ingle del lado afectado.

A partir de 1998 surge la Radiofrecuencia como alternativa de tratamiento de mínima invasión para esta patología.

El procedimiento no requiere incisiones o anestesia general, los resultados hasta ahora han sido alentadores cercanos al 99% de éxito.

En 2007 inicia la nueva era de un catéter más moderno con mejores condiciones que la generación anterior de la radiofrecuencia, más rápido, más seguro y con índices de una mejor recuperación para los pacientes.

En definitiva los pacientes deben ser manejados con esta alternativa de mínima invasión o cirugía endovenosa ya que ofrece lo mejor del tratamiento convencional sin tener los efectos adversos de ésta.

Hay quienes incluso como Médicos no saben de la existencia de este procedimiento y quienes erróneamente hablan mal del tratamiento endovenoso, sin embargo como conclusión podemos decir que en la actualidad quién no es capaz de realizar tanto procedimientos tradicionales pero sobre todo novedosos y actuales para la resolución de la patología venosa, queda atrás en el camino en un tren que hasta ahora lleva un buen recorrido y avanzando cada día más.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los huesos?

Dolor de huesos; deformidad de los huesos; irregularidad de las células de la sangre y/o insuficiencia; pérdida de la densidad de los huesos.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el timo?

SIDA:

Pérdida de la inmunidad; infecciones crónicas; dolor en el centro del pecho.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la pituitaria?

Crecimiento pobre o crecimiento súper rápido; control pobre de las glándulas endocrinas incluyendo la glándula pineal, glándulas adrenales, tiroides, ovarios y testículos;

Producción errática o insuficiente de las hormonas sexuales; infertilidad y/o abortos involuntarios; la pubertad comenzando demasiado temprano o demasiado tarde; incontinencia, urgencia urinaria y/o orina frecuente.

¿Cuáles síntomas causan los parásitos en general?

Formación de tumores y depósitos de calcio en tejidos suaves;

Fiebres, infecciones crónicas, enfermedades de autoinmunidad o disfunción inmunológica;

Falta de energía, fatiga crónica o apatía;

Apetito pobre, pérdida de peso, anorexia, ansias de comer alimentos inusuales u otros desórdenes de la alimentación;

Hiperactividad, nerviosidad, desasosiego, irritabilidad o depresión; insomnio, pesadillas o sonambulismo;

Excesivo picazón en la nariz, picazón o sensación tóxica; reacciones alérgicas, labios o párpados hinchados o bolsas debajo de los ojos.

¡Al control mental lo inventaron los parásitos!

¿Pueden los parásitos alterar la conducta de sus huéspedes?

Quizás uno de los descubrimientos más recientes e impactantes sobre las propiedades de algunos parásitos es su capacidad para manipular el comportamiento de sus hospedadores.

En series y películas de ciencia ficción hemos visto criaturas que se introducen en los cuerpos de personas, se adueñan de sus mentes y les fuerzan a realizar las acciones que requiere el invasor para reproducirse.

Pues esta habilidad en el reino animal también existe.

El Toxoplasma gondii es un parásito microscópico muy común que la mayoría de los humanos llevamos en nuestros cuerpos.

Puede infectar a cualquier animal, pero su peculiaridad es que sólo se reproduce en los intestinos de los gatos.

La nueva generación de toxoplasmas se expulsa por las heces y busca la mejor manera de regresar al cuerpo de algún gato para repetir el ciclo.

La forma más sencilla es a través de un ratón.

Cuando un ratón ingiere dicho protozoo, crea quistes en todo el cuerpo, pero especialmente en el cerebro.

Lo sorprendente del caso es que desde allí el parásito induce al ratón a perder el miedo a los gatos.

Los científicos han observado que los ratones infectados se dejan cazar fácilmente para favorecer la reproducción del toxoplasma.

Un equipo de la Universidad de Oxford liderado por Manuel Berdoy, lleva años investigando el efecto de este parásito en el comportamiento de los ratones y corroboró esta propiedad con el siguiente experimento:

Construyeron una gran jaula con varios caminos y estancias en las que añadieron gotas con esencia de diferentes sustancias.

Una de ellas era orina de gato.

Cuando colocaron ratas sanas en la jaula, éstas exploraron todos los rincones, pero al detectar la zona con orina de gato, se apartaron de golpe y nunca volvieron a esa estancia.

Cuando repitieron el experimento con ratas infectadas de Toxoplasma gondii, éstas ignoraron completamente el olor a gato.

Habían perdido su miedo a ser devoradas por un gato.

El toxoplasma puede infectar fácilmente a todos los animales que estén en contacto con gatos, incluidos los humanos.

Sólo, es un serio problema cuando el sistema inmunológico está deprimido, como en los enfermos de sida, o es inexistente, como en el feto durante el embarazo.

Por eso a las embarazadas se les recomienda no estar con gatos.

Pero el toxoplasma no es ni mucho menos el único caso de manipulación mental por parte de los parásitos.

Hay una larva que cuando se introduce en el cerebro de las hormigas, las induce a subir a lo alto de la hierba para facilitar que alguna vaca se las coma.

Está demostrado que sólo las hormigas infectadas tienen este comportamiento suicida.

Es la forma que tiene el parásito de conseguir introducirse en el cuerpo del rumiante, viajar a su hígado para convertirse en adulto y regresar de nuevo a sus intestinos para reproducirse echando miles de huevos por las heces, que infectarán a otras hormigas y completarán el ciclo.

Este parásito también afecta a humanos y se estima que aproximadamente el 60% de la población mundial podría ser portadora.

Combinado con metales pesados en el cerebro, puede generar esquizofrenia y cambios en las conductas mentales:

Las mujeres se vuelven más extrovertidas y los hombres más posesivos.

La especie humana está, en la actualidad, fuertemente infestada con parásitos.

Cada uno de nosotros tenemos docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo humano.

Nosotros somos y hemos sido perfectos receptores de parásitos.

Nuestro cuerpo es suficientemente grande para proveer alimentos y cobijo a un gran número de ellos.

El hecho de que no los podamos ver o aparentemente notar, nos hace suponer erróneamente que no los tenemos.

Pero ahí están alimentándose de lo mejor de nuestras células, mordiendo, masticando, tragando y dejándonos sus residuos tóxicos dentro de nuestro organismo.

Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades.

Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos.

Cuando su presencia es numerosa pueden hacerle sentir bastante enfermo.

En la sociedad moderna se ha estudiado un notable incremento de todos ellos debido al establecimiento de un nuevo “reservorio biológico” en el ganado vacuno, avícola y animales domésticos.

Algunos de estos parásitos más comunes en la actualidad son el trematodo intestinal Fasciolopsis buskii, el del hígado de las ovejas Fasciola hepática, el pancreático del ganado vacuno Eurytrema pancreatica, el del hígado humano Clonorchis sinensis, y el gusano redondo común, Ascaris.

Lic. Carlos Omar Kaiser – Terapeuta Calificado en Terapias Alternativas – Méjico

Fuente: http://www.nutriciondepurativa.com.ar/depuracion_corporal/parasitos_6.htm

No votes yet.
Please wait...

3 comentarios en Parásitos – Enfermedad y Control Mental

  1. Estoy muy acuerdo con tigo cuando hablas sobre el control mental de los parasitos sobre sus huespedes.
    permiteme añadir que son los causantes de conductas criminales de algunas personas:alcoholismo,drogadiccion,coductas depravadas, demencia,depresion,y esto mas se ve en personas que han sido maltratadas en su infancia, ya que el maltrato hace imposible la funcion del timo dejando expuesto al cuerpo de estas endemoniadas criaturas.
    las terapias de la Doctora Clark son efectivas, pero hay algo mas poderoso que es el ayuno y la oracion,ya que estas son aguijones en la carne,mensajeras de satanas,como lo describe el Apostol Pablo en las escrituras.gracias por dejarme comentar.Ricardo

    No votes yet.
    Please wait...
  2. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Muy Bueno y educativo, se descubre cosas que pocos hablan.

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*