Parásitos – Lo Sabías – El Mal del Momento

Parásitos, el mal del momento

Debido a nuestra mala  alimentación, clima, etc, le estamos dando poder a esta plaga que daña nuestra salud.

Síntomas

Usted Puede Tener Parásitos Intestinales.

Desafortunadamente, muchos de nosotros, sin importar nuestros hábitos higiénicos, adquirirán parásitos intestinales en nuestro curso de la vida.

No es siempre una cuestión de limpieza personal pero algo de lo que comemos y de cómo lo comemos.

A veces, incluso nuestros hábitos de la consumición no son culpar.

Este poco los invasores de la tripa se puede colocar allí cualquier número de maneras.

Cuál es realmente importante en este tiempo es cómo usted puede decir si usted puede ser que sea infectado por los parásitos intestinales dañosos.

Este artículo se ocupará de los síntomas comunes que pueden manifestarse si en hecho una infección ha ocurrido.

Puesto que hay varios tipos de parásitos que puedan invadir la tripa, comenzaremos con el el más común y obvio.

Éste sería los gusanos.

Sí, usted podría ser una víctima de una infestación del gusano y usted habría podido adquirirlos comiendo crudo o debajo de la carne o aún de los vehículos cocinados.

Si usted bebe el agua infectada o si los insectos le muerde que son portadores usted puede ser infectado de este modo.

No hay justo algunos de estos gusanos parásitos sabidos.

El número de tipos de gusanos sabidos para invadir a seres humanos es alrededor 100.

Mientras que son alguna de ellos así que pequeño pueden ser vistas solamente con un microscopio, otros son vistos fácilmente por el ojo desnudo.

Cuando los gusanos se injieren o se toman en el cuerpo, se encajan en sus intestinos, generalmente en la guarnición intestinal del estómago, de los intestinos pequeños o grandes.

Una vez que allí, se hagan cómodos y cenen en el mismo alimento que usted está comiendo.

No tienen nada hacer sino comer, lanzar basuras y criar.

Pueden poner muchos huevos y muchos de sus jóvenes sobreviven y se hacen en el país en su sistema también.

Pues estas pequeñas criaturas lanzan sus residuos en sus tejidos finos, los tejidos finos se sujetan a las toxinas que entran en la circulación sanguínea y causan enfermedad y conducen a menudo a la salud pobre y a otras enfermedades.

Algunos síntomas comunes de la invasión parásita del gusano pueden al principio parecerse como enfermedad temporal sencilla o simple.

Sin embargo, si estos síntomas continúan ocurriendo en varias ocasiones, sería una buena idea pensar muy seriamente de la posibilidad que usted puede tener gusanos en sus intestinos.

Algunos de los síntomas más frecuentes y más comunes son hinchazón, estreñimiento, diarrea, erupción de piel y fatiga.

Otros síntomas comunes incluyen anemia y ansiedad o nerviosismo.

Éstas son todas las muestras que una invasión del gusano pudo haber ocurrido.

La razón que ocurren estos síntomas es porque las toxinas lanzaron por los gusanos, en un cierto plazo, acumula y causa la interrupción de los tejidos finos circundantes y una vez en la corriente de la sangre, llegan a ser systemic, dando por resultado enfermedad adicional y salud pobre.

Si los gusanos no se destruyen, las enfermedades consiguen peores y conducen eventual a la muerte.

Algo que no es bien sabido es el hecho de que muchos cargan problemas tales como inhabilidad de perder el peso o apenas el contrario, la inhabilidad de ganar el peso, durante las circunstancias donde cada condición no debe ocurrir, se puede remontar a menudo a la infestación del gusano.

Si usted está adietando y no puede parecerse perder el peso aunque usted está comiendo mucho menos y está ejercitando, el problema puede ser gusanos.

Si usted no puede ganar el peso incluso mientras que usted está comiendo más de alimentos altos de la caloría y no está ejercitando, usted puede experimentar una invasión del gusano.

Está seguro que los tratamientos que pueden ser realizados si los síntomas se descubren y se tratan temprano y la mayoría de estos tratamientos incluso no requieren la ayuda de un médico.

Una vez que se destruyan los gusanos, no es mucho antes el cuerpo comienza a recuperarse y los resultados son generalmente excepcionales.

Es muy importante descubrir y tratar la infestación del gusano temprano.

Sobre el autor
Gary Vaughan es un amo RN con muchos años valiosos de la experiencia.

El cuidado médico de la comercialización y los productos que adietan es una de sus especialidades.

Su Web site se puede situar en la reparación mi peso Loss.com

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios en Parásitos – Lo Sabías – El Mal del Momento

  1. Buenas noches, mi consulta es la siguiente: hace aprox. 20 años que he tenido mascotas (2 perros) y nunca me he desparasitado, y hace poco tiempo que siento algunos síntomas de tener parásitos o lombrices, ya que tengo mucha picazón en la nariz, orejas, y algunas veces en el ano, por ejemplo: cuando yo estoy comiendo o estoy llena me suena la barriga como si estuviera con hambre, cuando no es así, también, cuando defeco hago la heces con moquillo, cuando duermo, duermo con los ojos entre abiertos, y a veces salto. Yo quisiera saber que tipo de examen hacerme o que medicamento tomar, para eliminar todo tipo de parásitos o lombrices que tenga, y si estuvieran a su alcance alguna dirección electrónica de algún especialista médico en estos tipos de casos de parásitos, por favor quisiera me lo manden a mi correo: [email protected]. Espero sus repuestas, muchas gracias.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Preocupada Pilarmari, sus sintomas pueden ser debidos a parásitos intestinales, cosa que hay que diagnosticar. Sinembargo también son compatibles con Sind. de intestino irritable, y/o alguna intolerancia alimentaria. Le sugiere lo comente con su medico de cabecera para que le realice los oportunos estudios.

      No votes yet.
      Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*