Túnel Subfluvial Hernandarias – Un día de la Madre Especial

Disfrutando del día de la Madre 2011.

Con Fabián, el menor de mis hijos, fuimos de paseo a la ciudad de Paraná, donde almorzamos en un lugar muy hermoso sobre la Costanera frente al río, disfrutando del canto de los pájaros, en contacto con la naturaleza, paseamos por el Parque Urquiza, y otros lugares muy pintorescos de la ciudad.

Al transitar por el túnel, me inspiró para hacer este post, mostrarles la maravilla del Túnel Subfluvial Hernandarias, tan poco difundido, y donde muchos obreros dejaron sus vidas en este maravilloso trabajo de construcción, a los cuales les rendimos nuestro homenaje elevando una oración por sus almas.

Este túnel, orgullo de los Santafesinos y Paranaenses, es único en el mundo de su tipo.

El Túnel Subfluvial Hernandarias, el que une Santa Fe con Entre Ríos, es una construcción magestuosa, nos posibilitó la conexión no sólo de estas provincias, Santa Fe y Entre Ríos, síno también de la Mesopotamia con el resto del País.

Es nuestro orgullo para Santa Fe, sumado al Puente Colgante, Costanera, Playas, Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, etc. dignos de destacar.

Como broche final de este Día de la Madre 2011, fué la noche compartida con mis cuatro varones y sus familias, cariño, regalos, cena, torta, brindando por todas las madres, por muchos años más.

Abrazos de alma a alma

one*

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*