Cuando hablamos de Energía – Cuerpo Físico – Emocional – Espiritual

Cuando hablamos de Energía – Cuerpo Físico – Emocional – Espiritual 

Sexualidad  y sus consecuencias energéticas 

Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, y algunas poco o nada exploradas, como  el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener intimidad  con alguna persona.

Y si empezamos por la palabra sexualidad, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo  físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre.

Se unen sin que podamos hacer nada para oponernos,

Siempre y cuando haya unión  entre un hombre y  una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en el) se une a la del compañero, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el encuentro, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.

Eso se podía contemplar  en tiempos muy antiguos, ya que en tiempos modernos, es tan liberal, tan irresponsable que se tiene con quien sea, no importa que se conozca bien o no ala persona, incluso basta que nos haga química en cualquier antro o cafeteria.

Es  en estos casos donde las consecuencias de un acto sagrado, bello y que incluso nos da poder, se hace riesgoso, y hasta peligroso.

 Cuando unimos las auras con alguien, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas…

Vampiros energéticos que se nos plasman) etc.…

Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja.

Pero cuando solo fué un acto  de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete  años, a partir de la ultima relación, ¡así es!.

¡Siete largos años!

En que el lazo no se rompe, y en que  seguimos unidos de forma energética y karmika con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque  imagina a alguien que ha tenido relaciones, digamos, nueve personas; que a su vez cada una había tenido con tres…

¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes tu después de esta cuenta benévola?

Basándonos en tiempos modernos…

Esto  hace más pesado nuestro camino y proceso.

Nos llenamos cada vez de más densidad y cargas que ya no sabemos de donde salen y menos como quitárnoslas.

Para el descanso de todos quiero compartirles  que hay una cura :

¡Una sola! 

Si antes de esos siete años encuentras el amor de tú vida,  un amor profundo y verdadero entre los dos.

¡Este amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea!

Convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.

Dentro de las consecuencias de la unión de karmas, está también  el que uno de los dos tenga intimidad con varias parejas  muy densas y contagiadas con  karmas de otros.

Lo que energéticamente se considera, un acto  en nido de larvas.

Lléndonos a los extremos, pensemos que esa noche también tenga relaciones con su pareja y quede embarazada, lo que hará que pase al hijo que engendren, la nefasta densidad de un nido de larvas que ira desarrollándose   junto con el niño, dando por resultado seres con cierta maldad y crueldad desde pequeños.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también  damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder.

Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas.

Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

Con amor Jan Dael.

Visita: http://www.piensaenespiral.com/

Fuente:  http://www.piensaenespiral.com/Ar

No votes yet.
Please wait...

9 comentarios en Cuando hablamos de Energía – Cuerpo Físico – Emocional – Espiritual

  1. me sorprendio mucho saber esto de verdad yo ando en busca de mi paz interior y tal vez sea por esta razon lo q me pasa dios quiera que esto pase pronto de mmi vida por que siento que me hace falta darle amor alos que me rodean pero no se como quererme yo sola quisiera que todo cambiara en mi vida

    No votes yet.
    Please wait...
    • Erika, aquí tienes mucha información para intentar cambiar tu vida…que así sea
      de corazón a corazón
      [email protected] lucí@*

      No votes yet.
      Please wait...
  2. me gustaria recibir mas informacion.gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Me ha encantado el artículo, hay tantas cosas en las que somos ignorantes, que vuestras páginas nos aportan mucho a todos los que nos gustan los temas de espiritualidad y crecimiento personal. Pero a mí me ha dejado un poco preocupada el tema, porque como la mayoría de personas he cometido el error de estar con malas personas, y tú solución es muy bonita pero no es tan fácil de encontrar esa persona especial. Y ahora mi pregunta para quién quiera o sepa respondérmela es: no hay otra solución que sólo dependa de ti, oraciones….para quitar esa carga energética?, la verdad me ha dejado preocupada el tema y me gustaría que alguien me ayudara si pudiera.
    Gracias a todos ayudais mucho con estas páginas.
    Un abrazo para todos.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Eugenia, éste es un tema muy delicado, lo que nos dice este mensaje, está comprobado científicamente, y si prestamos atención, como estamos viviendo, nos damos cuenta de esta triste realidad, tan alejada de la espiritualidad como medio de vida, de los valores humanos, de la fidelidad, del Amor real desde el encuentro íntimo de las parejas, creo que el riesgo mayor está en los encuentros ocacionales, como un vicio con personas diferentes, lo ideal es una pareja estable, adonde podamos disfrutar de la intimidad, adonde además reine el Amor no el vicio…me explico mi querida Eugenia, es un tema para hilar muy finito y cada cual sacar sus propias conclusiones y en base a eso crear su vida, su propia realidad, de que manera desea transitar este camino de aprendizaje y de crecimiento cada día.

      De corazón a corazón, abrazos luminosos
      [email protected] lucí@*one

      No votes yet.
      Please wait...
  4. Hola Onelia, gracias por responder estoy de acuerdo contigo, que lo importante es el amor, pero cuando ya se ha cometido el error de estar con alguien que no piensa igual, me pregunto si no hay alguna forma de cortar ese lazo de energía negativa, para empezar de nuevo, sin esas energías nefastas.Si tú o alguien tuviera más información o supieraís de algún sitio me gustaría saberlo.
    Gracias.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Eugenia, todo lo que nos sucede es causual, debemos aprender de cada situación que nos toca vivir, más allá de lo sexual, las diferencias como las crisis son aprendizaje, creo que no es casual con quienes nos encontramos o convivimos, siempre hay algo detrás de cada situación de la que debemos aprender…la vida es un continuo aprendizaje y a eso hemos venido.

      De corazón a corazón
      one.

      No votes yet.
      Please wait...
  5. Hola, me he leído lo de corte de lazos se podría aplicar en este caso también? son muy interesantes tus artículos. Gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  6. Todo empieza en nosotros , como muestra éste video la tarea no es sencilla , cuesta lágrimas , podemos empezar por nuestro crecimiento para poder irradiar y atraer lo mejor , cada uno con su fé , su creencia que rompe muchas cadenas , nos ayuda a limpiarnos de energías negativas , de la suciedad que llevamos o que se nos pega durante el diario vivir . Una buena forma es la meditación que limpia nuestra aura , nuestro ser interior además de la creencia que cada uno tenga , meditar con pensamientos y vibraciones de amor ayuda y nos desintoxica .

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*