Cuando la vida huele mal, es que ha llegado el momento de Sacar la Basura!

Saquemos la basura!

Cuando la vida huele mal, es que ha llegado el momento de sacar la basura!

Vivimos corriendo, no percibimos lo que nos rodea, nos aislamos de las cosas y a menudo nos olvidamos ó no nos gusta sacar la basura y es una de esas cosas que debemos y tenemos que hacer constantemente para no dejarla apilada durante dias, meses ó años, imaginate! de ser así sería horrible, sin embargo, pasamos más tiempo del necesario sin sacar nuestra basura personal, porque todos tenemos una basura interna y externa que deberíamos recoger periódicamente, porque el hecho de que no se vea no quiere decir que sea buena para la salud.

La ira acumulada, las responsabilidades descuidadas,el odio encerrado en nuestro corazón,los pensamientos negativos, la amargura reprimida, la rabia contenida,la envidia callada,el desamor, los malos deseos,los temores infundados, las relaciones incomodas,los malos hábitos y todos los actos y sentimientos negativos en que podemos caer diariamente causan mal olor y muchisimo dolor que invade nuestra vida y la de quienes nos rodean .

Para lograrlo necesitamos tener muchisimo valor, por todo eso debemos hacer un esfuerzo personal para limpiar nuestras vidas y descargarnos de todo lo que nos impide crecer y ser felices. Por su puesto,esto no se logra en un sólo día, asi que debemos animarnos y examinar los actos y pensamientos que nos hacen retroceder y agrandar los problemas.

Por lo tanto tenemos que hacer un esfuerzo periódico para llevar esta carga pesada a un centro de reciclaje y hacerla desaparecer;

Pero como es tan difícil hacerlos nosotros sólos, pidamos ayuda a Dios ya nuestros grandes amigos del cielo que son los Angeles y ellos estarán encantados de aliviar nuestras pesadas cargas.

Saquemos la basura para que se la lleven los Ángeles y permitamosle a ellos que nos aporten sabiduría y paciencia.

Lourdes Mendoza De Mijares

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*