La Crisis del 2012 se está disolviendo – Carmen Santiago

CARTA A LOS GRUPOS
mes de Aries 2012

La crisis del 2012 se está disolviendo

Se respira mejor.

Quizás lo has notado.

De alguna forma los éteres planetarios están un poquito más ligeros.

En el mes de Sagitario y en especial el día de la luna llena, se produjeron grandes movimientos en los planos internos del planeta, y la crisis del 2012 está en camino a ser neutralizada.

Buscando la inmensa ayuda que siempre nos ofrece nuestro amado Maestro K.P.Kumar le escribí preguntándole al respecto y me contestó que la crisis del 2012 se estaba desinflando gracias a la labor de Shamballa y la Jerarquía, los dos grandes centros planetarios que velan por la evolución de nuestro mundo desde los planos internos y sostienen en su núcleo la Voluntad Divina y el Amor Divino.

En Miami, en el pasado evento, me aclaró que la crisis disuelta es la “natural”, la que involucra los cambios en la estructura del planeta, pero la humana… la humana depende siempre de los humanos.

Nuestro mundo se sustenta en el movimiento inteligente de la Madre Naturaleza y su orden perfecto.

Los reinos mineral, vegetal y animal son conducidos por la Madre y evolucionan y se transforman de acuerdo a un orden establecido.

Pero el reino humano se conduce a sí mismo, es responsable de su transformación y puede, ejerciendo el poder de voluntad que la Divinidad le ha otorgado, alterar el orden de la naturaleza.

Esta cualidad que en el cristianismo se llama libre albedrío es lo que nos diferencia de los otros reinos y nos hace “semejantes” al Creador.

Podemos decidir.

Y lo que sucederá en el devenir del tiempo será irremediablemente producto de la decisión humana porque somos los creadores de nuestro destino.

Veo dos serias amenazas en nuestro horizonte.

La guerra y el hambre.

La primera está ocasionada por la codicia y su desenfreno; y la segunda, por el maltrato que le hemos infligido a la naturaleza.

No podemos añadirle más energías a estas dos amenazas.

Lo más importante que está pasando en el mundo en este tiempo de profundos cambios cósmicos, solares y planetarios sucede en el mundo subjetivo, el de la energía, ése que no se puede ver ni tocar pero que es la causa de todo lo que ves y tocas.

Y estar consciente de ese mundo completa la percepción de lo que nos sucede.

En él se movieron las energías para la disolución de la crisis del 2012.

Vivimos inmersos en ese mundo de energías, somos una hebra del tejido cósmico; la ciencia ya ha proclamado la red etérica en la que estamos todos enlazados.

Y el resultado de los grandes acontecimientos planetarios depende mucho más del estado de esa red que de los acontecimientos aislados.

Por eso, es mucho lo que tú puedes hacer, lo que podemos y debemos hacer todos.

En un mundo en donde la violencia estalla a cada instante, en donde la guerra amenaza con extenderse, ¿podemos acaso añadirle violencia a la red?

Reflexiona y cuando hables, cuando actúes y cuando pienses comprométete con la no violencia .

Y vigílate para que ninguno de tus actos le añada más contaminación a la naturaleza.

El ser humano es una gloria habitando un paraíso.

Pero hemos hecho uso de los poderes sin conciencia y hemos contaminado el paraíso.

Nos toca acomodar las cosas.

La ventaja es que en este tiempo tenemos una gran cantidad de seres humanos que están despertando a la realidad del Alma, que están descubriendo su profunda verdad.

Y ese hecho le aporta a la red esa cualidad verdaderamente humana que se expresa como buena voluntad y que es en realidad el amor en acción, afectando así los acontecimientos mundiales.

Ten fe en la humanidad.

Hoy hay más amor que nunca en el mundo, lo que pasa es que el odio grita fuerte y por el momento parece que domina; pero no es verdad aunque aparente lo contrario.

Si logras abrir tu corazón y te entregas al encanto del brillo de una gota de rocío, a la luz del amanecer, a las estrellas que titilan en la noche, al mar en su infinito vaivén, si eres capaz de abrirte a la belleza que la Madre Naturaleza te ofrece, ella te conducirá de su mano a ese otro mundo en el que puedes ser más tu mismo y descubrir tu verdadera naturaleza que es una fuente de bondad.

Su belleza es una expresión de la Voluntad Divina porque el Creador es un hacedor de belleza.

Y a través de ella puedes encontrar en ti la fuerza más potente no sólo para tu auto transformación sino para transformar el mundo que te rodea.

Conócete, entra en tu mundo interno, búscate.

Haz un compromiso con la no violencia, no contamines la Naturaleza.

Sé parte de esa fuerza que puede cambiar el mundo.

Ten presente que el 21 de Diciembre del 2012 nuestro Señor Solar pasa una iniciación y un inmenso ímpetu de luz cósmica llegará a nuestro planeta.

¿Acaso no es una bendición estar aquí en este tiempo?

Celebremos con fe y esperanza los acontecimientos cósmicos que se avecinan.

Nuestra fe se sustenta en Aquel en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, nuestro Padre Sanat Kumara y en todas esas Conciencias que desde los planos internos trabajan para que el Plan de Dios se cumpla en nuestro bello paneta azul.

Que la energía de la Constelación de Aries, a través de la cual el Rayo de la Voluntad Divina llega a nuestra vida planetaria, despierte en ti la poderosa voluntad al bien y sea el motor de todos tus pensamientos, palabras y acciones.

Que puedas reconocer la gloriosa realidad de estos tiempos para que la vivas a plenitud.

Es mi deseo constante para ti.

Carmen Santiago
[email protected]

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*