Compartiendo Comprensiones – Marta Paillet

COMPARTIENDO COMPRENSIONES 

 
Hermanos! Que la Gran Fraternidad humano angélica, vibre precipitando una Nueva Civilización sobre la faz de la Tierra !
 
Es bueno saber que todos nosotros estamos llamados a sembrar las semillas de una Nueva Civilización y que cada uno de nosotros puede sembrar en distintos espacios.
 
Que privilegio es para todos los que portamos cuerpo, en esta hora haber nacido en estos tiempos donde el Alma encuentra a cada paso una oportunidad, hay tantos lugares y modos de servir que muchos nos quedamos atónitos, sin atinar a empezar desde algún lugar.
 
Sembramos semillas de la Nueva Civilización cuando respetamos a los demás.

Cuando reconocemos en el otro el “legitimo otro” del que nos habla Maturana.

Humberto Maturana un investigador profundo de la comunicación humana, nos dice “cuando cambiemos nuestras conversaciones, podremos cambiar el mundo”.
 
Cada vez que hablamos con alguien o en nuestras conversaciones internas, podemos estar poniendo nuestro granito de arena para crear una Nueva Civilización.


 
Cuando hables de una persona que está ausente del lugar donde estas sosteniendo la conversación, solo habla de lo que aprecias en ella, de lo mejor.

No permitas que delante de ti se acuse a un ausente, pide que se deje de hablar de él o ella o que se lo convoque para que pueda ejercer el derecho a la legitima defensa.
 
Cuando practiques esto con toda intensidad y rigurosamente te habrás convertido en un pilar de la nueva Civilización.
 
Recuerda que el informe Delors sobre la Educacion del Tercer Milenio escrito con la participación de expertos de todo el mundo dice hay Cuatro Pilares que son:

 Aprender a conocer,

Aprender a hacer,

Aprender a vivir juntos y Aprender a ser.
 
Meditemos juntos para que se ancle en la vida.
 
Desde el corazón,
 
Marta N. Paillet

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*