Compartiendo comprensiones con la doctora Marta Paillet

COMPARTIENDO  COMPRENSIONES

Hermanos, que la Gran Confraternidad y cooperación entre ángeles y hombres siga precipitando sobre nosotros, el Concepto Inmaculado de una verdadera civilización, de una Cultura de Paz.

Estamos sin lugar a dudas ante la gran encrucijada de seguir el denso impulso de la materia inerte, que sigue atrayendo hacia sí, cada vez mas, quedando atrapada dentro de lo que atrae hacia sí.

Si hacemos esto obedecemos dentro de nosotros a impulso del egoísmo.

El egoísmo nos lleva a creer que el que más tiene, es más que los que menos tienen, en todos los órdenes y sentidos de la vida.

El egoísmo nos lleva a creer que estamos separados de los demás, el egoísmo acepta como verdadera la información de los sentidos.

Cuando tenemos como amo dentro de nosotros al egoísmo nos vivimos defendiendo y cuidando de los demás y creemos que nos podemos salvar individualmente, nuestra frase preferida será el :

“Sálvese quien pueda”.

La gran encrucijada nos permite también elegir, ser conducidos por el Corazón, el corazón que esta dentro del órgano visible, ese que nos lleva a vivir en la conciencia de la unidad.

El  corazón del que hablo, tiene que estar abierto para funcionar y se abre frente al reconocimiento de la verdad, la verdad que nos hace libres.

Cuando uno de nosotros se centra en el corazón lo primero que descubre es que no está, ni puede estar solo, porque vibra en la unidad de todo lo humano, late y pulsa con la eterna pulsación que sostiene a todo lo manifestado.

Cuando alguien se centra verdaderamente en el corazón comprende que el Amor   es la gran Ley de este Universo de Segundo Rayo y  sabe, con la certeza  que no requiere demostración, que todo esta unido y encadenado.

El corazón nos libra del egoísmo,

Porque hace carne en nosotros, que todo lo que le hacemos a otro, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.

El nos hace vivir en la alegría del cooperar y compartir,

Tiene acceso al Reino de la Belleza que esta en cada cosa, pero que requiere pureza para que lo podamos experimentar.

El que vive centrado en el corazón es uno con la Raza de los Hombres, su frase preferida es:

 “Todos juntos podemos”

Sus decisiones lo llevan a vivir, pensar y actuar para el mayor bien del mayor número.

Que la Pax Cultura te impregne!!!

Marta N. Paillet –

[email protected]

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*