Sabes que son los Transformadores de Orgon

TRANSFORMADORES DE ORGON

El transformador de orgon purifica y armoniza los ambientes.

Recicla las energías perjudiciales, ya que anula la energía producida por cableados eléctricos y antenas de todo tipo, etc…

Transmutan emisiones de líneas Hartman, emisiones de artefactos eléctricos y electrónicos (televisión, computadoras, celulares, redes wi-fi, etc),

Transformando la energía de estas emisiones electromagnéticas en energía limpia orgonica absorbiéndolas y transformándolas en energía positiva.

Los orgonitos son una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, el suelo y el agua.

Transforman, ordenan y potencian esa energía haciendo una pantalla protectora para la contaminación electromagnética.

Entre 1930 y 1940 el doctor austríaco Wilheim Reich detectó la existencia de la energía etérica usando un medidor de geiger, y la denominó orgon.

Se percató en sus experimentos que alternando capas de materia orgánica (resinas) e inorgánicas (fibras metálicas) se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones.

Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

Reich investigó sobre esta fuente de energía etérica.

 

 

 

 

En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, torres de alta tensión, etc.

Pudo comprobar con ello que estos campos de orgón eran capaces de reconvertir la energía nociva para la salud que despedían estos lugares (dor), en energía etérica positiva saludable.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

En el año 2000, Don y Carol Croft contribuyeron a la fórmula original, aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo, que por su propiedad piezoeléctrica, repolarizan constantemente las cargas negativas que llegan al orgonito, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de campo de punto cero, de trasformación de energía nociva en energía limpia.

Funciones:

Los orgonitos transmutan energía dañina en energía altamente positiva, equilibrada y saludable a nivel físico-biológico y psico-emocional.

Trabajan reciclando las energías, generando orgón positivo, autorregulándose según las influencias de donde se encuentre, contrarrestando los efectos nocivos de las emisiones electromagnéticas.

Son limpiadores y protectores.

Purifican los átomos del agua y por tanto, bebidas y alimentos que contienen agua.

Vitalizan los alimentos con pocos segundos de exposición.

Es altamente beneficioso llevar en el bolsillo, cartera, etc.

Un transformador de orgón, tenerlo en el hogar, en el trabajo, etc., cerca de computadoras, televisión, celulares.

También en la mesita de luz junto a nosotros durante las horas de descanso.

Si dudas también es muy saludable utilizarlos para purificar y energizar positivamente el agua y alimentos.

En Myrrah by C&N podes encontrar transformadores de orgon de variadas formas, alcance y aplicaciones.

Te esperamos en Angel Cassanello 1074 – Santa Fe (3000)
Tel: (0342) 4608453

Visítanos también en www.facebook.com/myrrahbienestar

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*