Por qué caminar si puedes Volar

FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ

¿QUÉ ES EL SISTEMA ISHA?

Es un método completo de autosanación y expansión de la conciencia, fácil de aprender y aplicar, sin sistema de creencias. Opera a nivel físico, emocional, mental y energético-espiritual. No está basado en creencias religiosas o filosofías de vida, trabaja con la tendencia natural de la mente que es pensar por eso es tan fácil de practicar pues no requiere efectuar ejercicios físicos, ni visualizaciones.

 ¿QUIEN ES ISHA?

Isha es una maestra espiritual realmente cautivante. Comparte su visión de un planeta de seres humanos aunados por el compartir de la experiencia del amor incondicional, y así su Sistema tan revolucionario de crecimiento interior recorre el mundo inspirando constantemente a más y más personas, ya que no hay límite a donde ella llega con su compartir (cárceles, empresas, políticos, trabajadores de la salud, centros de rehabilitación, hogares de niños y ancianos, amas de casa, jovenes estudiantes) y es por esto que es reconocida en toda América Latina como Embajadora de la Paz por los medios de comunicación

LA VISION ISHA

Es la de la elevación de la conciencia de nosotros mismos, y de toda la humanidad. Nuestra visión es la de un mundo viviendo en amor, paz, en alegría, en libertad absoluta, sin miedo, sin sufrimiento, sin carencias. Tenemos la visión de una Humanidad viviendo sus vidas en Conciencia Humana Completa, en amor incondicional consigo mismos y todo/s, en unidad, sin separaciones y sin prejuicios.

MISION ISHA

Nuestro compromiso es el de educar al mundo entero en la utilización del SISTEMA ISHA. A través del SISTEMA ISHA cada ser humano autosana y expande su conciencia, eliminando las raices del miedo, del sufrimiento y las carencias en sus vidas. A través del SISTEMA ISHA  se expande la conciencia, el amor, la paz, la alegría, la libertad en sí mismos y con toda la creación. Proponemos vivir en Conciencia Humana Completa, en cada momento en cada lugar.

En cada lugar del mundo que haya un ser humano, queremos compartir el SISTEMA ISHA  para el logro de nuestra misión y manifestación perfecta de nuestra visión. Así es que dirigimos nuestra acción a todos los sectores a través de nuestras Fundaciones locales y ONG Latinoamericana.

¿QUIÉNES PUEDEN APRENDER ESTE SISTEMA?

Nuestra enseñanza está dirigida a toda la humanidad. Enseñamos el Sistema Isha a niños desde los cuatro (4) años de edad, jóvenes, adultos y ancianos; no existe límite máximo de edad para aprenderlo y practicarlo. Hemos impartido nuestra enseñanza a ejecutivos, obreros, estudiantes, profesionales, amas de casa, personas con diferentes capacidades físicas, políticos, actores y profesionales de los medios de comunicación, etc. La efectividad del Sistema Isha es fácilmente comprobable desde el primer momento en que se practica, pues es el método más fácil, simple, rápido y profundo para expandir la conciencia y lograr la sanación integral del ser. Su efectividad radica en que al hacer uso del sistema logramos:
BENEFICIOS DEL SISTEMA

Armonización y coherencia en el funcionamiento de los hemisferios cerebrales,
un nivel de relajación y descanso físico extremadamente profundo, que hace posible la sanación de múltiples enfermedades;
eliminación del estrés o tensión mental, emocional u orgánica desde su raíz;
disolución de las creencias limitantes que tenemos grabadas en forma de surcos en nuestro subconsciente;
eliminación de todo lo que vibra en un nivel energéticamente bajo en nuestro sistema celular.

¿EN QUÉ MEDIDA AFECTA EL ESTRÉS NUESTRA VIDA?

Se ha reconocido que el estrés causa todas las enfermedades, tanto físicas como mentales. El estrés hace que los hábitos que nos limitan y los patrones de conducta adictivos que tenemos se aferren más dentro de nosotros. Esto hace que nuestra vida diaria sea menos efectiva, incompleta y, más que todo, menos agradable. Tal vez no podamos evitar las situaciones estresantes, pero a través de la práctica de un sistema que produzca una respuesta de relajación – como el Sistema Isha – podemos ciertamente limitar su impacto en nuestra salud y rendimiento.

Cuando practicamos estas herramientas con nuestros ojos cerrados por un espacio de 20 minutos, nuestros hemisferios cerebrales comienzan a experimentar una perfecta coherencia, y es alli en que el cuerpo entra un descanso profundo, que permite que el estrés comience a eliminarse del sistema nervioso.

Los adultos tenemos entre 50.000 a 60.000 pensamientos al día y la mayor parte de esos pensamientos no están enfocados en tener más salud, ser más felices o vivir una vida más plena sino que estamos constantemente enfocados en nuestros miedos, en preocuparnos del futuro o lamentarnos del pasado, o estar juzgándonos y criticándonos a nosotros mismos y a los demás.

El Sistema Isha trabaja con la tendencia natural de nuestra mente que es pensar, y estos pensamientos están basados en emociones positivas como la apreción, la gratitud y el amor.

Nuestra mente y nuestro cuerpo son una unidad, así que todo lo que afecte a nuestra mente, afecta a nuestro cuerpo y viceversa. Cuando elegimos enfocarnos en la apreciación en lugar de la crítica, la gratitud en lugar de la carencia y el amor en lugar del miedo, nuestra mente experimenta paz y tranquilad y eso permite que nuestro cuerpo comience a sanarse a si mismo, que es su tendencia natural.

A medida que vamos practicando el Sistema Isha, nuestro cuerpo comienza a eliminar de forma rápida todo aquello que no nos sirve. Las adicciones comienzan a caer rápidamente debido a que esos hábitos autodestructivos tienen su raíz en un nivel profundo de nuestra mente y estas herramientas las remueven de manera mecánica. Es la experiencia de muchas personas que antes fumaban, consumían alcohol, drogas o simplemente eran adictos a la comida y un día simplemente dejaron de tener el deseo de hacerlo ya que la razón por la cual esos hábitos se realizaban, es por esa incansable búsqueda de llenar una expectativa de vida, lo que usualmente se convierte en un gran vacío interior que al no ser realizado, intenta ser remplazado con adicciones. También es cierto que nuestro organismo al sentirse más vital y con mayor energía, comienza a rechazar todo aquello que no le beneficia.

Además de sanar adicciones, muchas personas han sanado problemas de ansiedad, ataques de pánico, fobias, problemas gastrointestinales, jaquecas, insomnio, hipertensión, colesterol, así como otras dolencias o enfermedades derivas de la acumulación excesiva de estrés en nuestro sistema nervioso.

En su nuevo libro y pelicula «¿Por Que Caminar Si Puedes Volar?»

Ofrece una introducción comprensiva al Sistema Isha. Sus enseñanzas son prácticas y se incorporan fácilmente a la cotidianeidad, produciendo una tranformación interna a cada persona que a ella se acerca y comienza a experimentar el amor que yace dentro. Ella siempre comparte que al despertar ese amor dentro y sanar las raíces del miedo y sufrimiento, podremos crear la paz que tanto anhelamos en el mundo, pero que es una tarea de cada uno.

NUESTRA MISION

Los programas de Apoyo Social de la Fundacion Isha estan cambiando vidas. Una de sus labores mas recientes reunió a 950 internos de una prisión de alta seguridad en la ciudad de México, en un evento apoyado completamente por los directivos de la misma. Muchos de los participantes comentaron que por primera vez en sus vidas, estan comenzando a experimentar paz y «libertad verdadera, incluso aqui, viviendo en la carcel»

El enfoque de Isha por lograr la Paz Mundial, comienza en el corazón de cada ser humano. Ella invita a cada individuo a tomar responsabilidad por su propia felicidad, su propia realización, y encontrar dentro de si mismos la fuerza para ir mas alla de las dificultades y limitaciones que la vida pueda presentar.

«Estoy trabajando hacia el cambio global, a través de la elevación de la conciencia de la humanidad. Esto es lo que el Sistema Isha enseña: tu eres lo que eliges. En lugar de seguir eligiendo el miedo, elige el amor.» – Isha

Labor social realizada por Isha en Argentina y México

Unidad Penitenciaria Nro. 1 – Olmos – La Plata – Buenos Aires, Argentina, mayo 2008.

El lunes 12 de mayo se llevó a cabo un increible seminario de labor social con la participación de mas de 700 internos, el Director General del Sector Penitenciario Bonaerense el Sr. Fernando Diaz, el Jefe de la Unidad Penitenciaria Olmos el Sr. Ricardo Jacod y varios medios de comunicación que cubrieron el evento.

La experiencia ha sido fantastica, ustedes han podido observar el interes, el respeto y el buen comportamiento que han tenido los internos. A nosotros como Institución nos favorece que otras Instituciones ajenas al servicio ingresen y puedan transmitir toda su experiencia en pos de mejorar la calidad y las condiciones de vida de los internos» – Jefe de la Unidad Penitenciaria Olmos el Sr. Ricardo Jacod
Si no puedes ver este video, haz clic aqui

Testimonios de los internos:

«Cambia mucho los pensamientos que te llegan profundo al corazón. Cuando cerre los ojos me llegaron muchos pensamientos malos y buenos tambien y yo pienso que me va a ayudar a cambiar y a reflexionar sobre los pensamientos, ya no queres volver a ser el mismo de antes, volver a seguir en la delincuencia, en las drogas, ya queres cambiar tu vida y esto te da una imagen nueva para seguir adelante y saber valorar todo lo que llego a mi corazón» .»Viví una paz interior que hace bastante tiempo que no la tengo. Me pareció muy bueno el Sistema y le presté atención a lo que dijo Isha y lo voy a seguir practicando, la paz que senti me hizo muy bien. Yo ya llevó un tiempo privado de mi libertad y la verdad que a mi me hizo muy bien. Tal vez existe mucha gente que esta del otro lado del muro que se siente en libertad pero adentro no están libres» . «En algun momento fue desestresante, da como una somnoliencia que viene de la paz y luego al entregarse al amor – lo mas sano que existe en el mundo – se termina el miedo, ahi se logra el desestresamiento y la paz»

Reclusorio Preventivo Varonil Oriente del D.F – Mexico, octubre 2007 y junio 2008.

El 4 y 6 de junio de 2008 se realizo la segunda visita a una de las penitenciarias mas pobladas de latinoamerica con una población de 11.800 reclusos donde ya el 20% han aprendido este sistema e Isha fue recibida con el mayor respeto por parte de los reclusos y sus corazones desbordaron de emoción al escuchar sus palabras de paz y amor.

«Lo que nosotros nos dimos cuenta es que bajo el nivel de agresión. Te das cuenta que Isha es una mujer que con su sola presencia, hace un silecio total en el auditorio, no cualquiera lo ha logrado. Cuando empieza el programa mas vivencial con los muchachos en el auditorio, te das cuenta que hay otro cambio, se siente una paz, una tranquilidad con los mismos muchachos al grado de que todo mundo queda callado y ellos tienen un silencio de reflexión y cuando ves a 800 personas concentradas en si mismas, te das cuenta que esta funcionando, que hay una semilla que se esta sembrando en todos ellos.» – Alejandro Escorza Arredondo, Director del Centro Escolar

«Fue una experiencia extraordinaria, en el momento en que ingresó en el auditorio fue una recepcion muy calida, muy afectuosa y no es otra cosa sino la respuesta a la mujer vital y llena de energia que es ella.» – Ruben Fernandez Lima, Director del Reclusorio Varonil Oriente

1º de mayo, Estreno Mundial.  Por que caminar si puedes volar – La Pelicula.
Mira el trailer y compartelo en www.isha.com/pelicula

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios en Por qué caminar si puedes Volar

  1. en chile donde consigo los libros ???donde estan a la venta????

    No votes yet.
    Please wait...
    • Busca en Google y tendrás información al respecto.

      Abrazos

      one*

      No votes yet.
      Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*