
Amigos del alma
El mensaje del día de hoy, es realmente muy especial.
He regresado de la primera clase, las primeras dos horitas y media, de veinte que serán en total al cabo de seis días consecutivos de talleres .
Hablo del curso :El Arte de Vivir.
Sí, realmente es un arte ir aprendiendo y comprendiendo lo que podemos lograr.
Todos buscamos más felicidad, amor, paz mental, pero desperdiciamos nuestro prana, nuestra energía vital en diferentes acciones, actitudes, emociones.
El Arte de Vivir, sus cursos son la mejor combinación de técnicas y conocimientos de la antiguedad adaptados a las necesidades de la vida moderna.
Mejoramos la salud en todos los niveles, mental, físico, emocional, espiritual, El Arte de Vivir nos proporciona herramientas prácticas para reducir los efectos del stres, eliminamos toxinas, aprendemos a manejar las emociones negativas y hábitos no deseados, elevando nuestro sistema inmunológico, equilibrio emocional, físico y mental, para así vivir la vida en armonía, entusiasmo y felicidad.
Una mente libre de stres y un cuerpo libre de enfermedad es el derecho natural de todo ser humano.
Sri Sri Ravi Shankar
De corazón a corazones : oneli@ lucí@*
Deje una respuesta