Medicina Bioenergética – Otra forma de Curar

ANALISIS  RADIÓNICO Y MEDICINA BIOENERGÉTICA:    Otra forma de curar.

Que es la radiónica?

La radiónica fue descubierta experimentalmente a mediados del siglo pasado por Abrams, médico oncólogo holístico, y fue evolucionando hasta llegar a los sofisticados equipos electrónicos que utilizamos hoy.

El éxito de este procedimiento se debe a que permite un diagnóstico precoz y certero del estado bioenergético y físico del paciente como también su tratamiento vibracional de forma completamente natural.

Corrigiendo mediante vibraciones o  también remedios vibracionales ( fórmulas florales, radiónicas, homeopáticas, etc. ) las vibraciones patológicas del paciente.

Como se realiza el diagnóstico?

Y el tratamiento?

Dijimos :

VIBRACIÓN

Y es real, pues cada órgano del cuerpo humano tiene una vibración determinada que es distinta a la vibración de cada enfermedad:

Quiere decir que cada patología presenta una vibración distinta.

Pero no sólo puede realizarse un diagnóstico energético vibracional, sino también su corrección.

Mediante la identificación de la  vibraciones disarmónicas puede elaborarse un elixir vibracional con las frecuencias correctas y que por efecto de resonancia va restableciendo la vibración saludable en el paciente,

Y va dirigiendo su curación, desde lo energético a lo físico.

DRA. Marisa Bertolín.

No votes yet.
Please wait...

4 comentarios en Medicina Bioenergética – Otra forma de Curar

  1. ES UNA METODOLOGÍA APASIONANTE Y PRESENTA UNA EXTRAORDINARIA POSIBILIDAD DE DIAGNÓSTICO Y CURACIÓN.
    LA RADIÓNICA ES UNA TERAPIA ALTERNATIVA DEL PRESENTE Y DEL FUTURO YA QUE TOMA A LA PERSONA EN SU TOTALIDAD EN CUANTO A LO ENERGÉTICO- VIBRACIONAL.
    LA DRA. MARISA BERTOLÍN ES UNA INVESTIGADORA INCANSABLE Y POR SU EXPERIENCIA, ME MERECE LA MAYOR CONFIANZA.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Gracias Mirta.Sin duda que Bioenergética, es una medicina alternativa y o complementaria, será la medicina del «Futuro».
      de corazón a corazón
      [email protected] lucí@*

      No votes yet.
      Please wait...
  2. Dra. Marisa Bertolin, lo que ha escrito resulta por mas interesante. He visitado su pagina web http://esenciasdelacosta.com.ar/ y me interesan mucho las conferencias y los cursos sobre terapia floral. Iria a San Jose del Rincon. Veo que trabaja el tema de flores bush con fines clinicos.

    Saludos

    Peresutti

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Tengo entendido que la Dra. Marisa Bertolín trabaja en una nueva publicacion acerca de la terapia floral y su aplicacion clinica a nivel nacional en la argentina y me interesaria mucho ver que cuestiones tocan no solo respecto a lo filosofico, espiritual sino tambien sus aplicaciones clinicas. Entiendo que esta conformando un equipo tecnico con especialistas de la salud ( Medicos, Psicoanalistas, farmaceuticos, etc. Estuve viendo sus paginas http://esenciasdelacosta.com.ar/ y http://www.marisabertolin.com.ar/ que resultan de gran interes y agradeceria todo el apoyo que se le pueda brindar en su campaña por una medicina alternativa a la ortodoxa tradicional. Flores de Bach, Bush, California, Saint Germain. Se que las promueve en mercado libre a buen costo y esto es el el futuro a la medicina tradicional. Muchas gracias Dra. por todo su apoyo.

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*