La Ruta del 2012 – Harumi Puertos

La Ruta del 2012: «Rutas del Alma»

Después de largos recorridos, a través de miles de historias, experiencias compartidas y un sinfín de escenarios recreados a lo largo de diversas vidas, hemos iniciado el camino más esperado a través de todos los tiempos…

La Ruta del 2012
 

Los mayas anunciaron que el 21 de diciembre del 2012 las personas preparadas energéticamente y espiritualmente volverían a comenzar un ciclo de luz…

En 1999 inició un proceso de cambio en la humanidad, que duraría 13 años, según las Profecías Mayas, este ciclo finalizaría a finales del 2012.

Hasta este momento, hemos estados inmersos dentro de cambios que nos han obligado a ver más profundo y nos han llevado a cambiar nuestras prioridades.

Hoy somos más conscientes de nuestro poder creador y muchos han sido partícipes de esta transformación acelerada.

Durante el 2012, la velocidad de dichos cambios se incrementará aún más, la energía que se integrará a nuestro sistema será de alto impacto y para poder sostenerla será necesario un determinado nivel de consciencia que permita su libre acceso e integración…

¿Estás preparado?

La energía solar aumentará su actividad, los movimientos cósmicos y estelares también, nuestras células y codificación del ADN sufrirán una profunda transformación y es necesario un cuerpo físico que sostenga y permita estos cambios.

La transformación de nuestro ADN traerá consigo la apertura de nuevos canales en nuestro sistema, que nos permitirán manifestarnos a través de capacidades mentales poderosas que hasta este momento, habían estado dormidas.

Trascender el mundo material para crear nuevas formas de convivencia a través del amor ilimitado es nuestro camino de crecimiento y evolución.

Ascender de tercera dimensión a la quinta dimensión, es el propósito.

Hemos sido fragmentados y divididos de tal forma que hemos olvidado nuestra identidad.

El 2012 nos ofrece la recuperación de esta identidad en base a la verdad y la caída de grupos de poder, en base a la magnificación de la Luz.

El que este proceso sea a través del dolor o del amor, es una elección personal.

 Aunque la humanidad está recibiendo el llamado de trascender de manera colectiva, el paso a un nivel mayor es única y exclusivamente personal.

Seis de las siete profecías Mayas se han cumplido… ¿Qué falta por experimentar?…

La Ruta del 2012 tiene como propósito guiar el proceso del 2012 durante un año, dando herramientas de alta frecuencia vibracional que colaboren en el incremento de nuestra propia energía.

De manera paralela, difundiremos temas importantes acerca de la actividad solar, la apertura de portales, los cambios físicos por los que pasará el planeta antes del proceso final de ascensión.

¿Qué es la Ascensión?

¿Qué es un portal dimensional? ¿Cómo reconocerlo y acceder hacia el?

¿Sabías que en México emergerá la nueva energía que regirá la Nueva Era?

¿Qué sigue después del 21 de Diciembre de 2012?
 

MECÁNICA

La Ruta del 2012 es un proyecto sobre plataformas virtuales de comunicación que facilitan la difusión del conocimiento y el intercambio de ideas entre personas que se encuentran en la misma frecuencia, haciendo con esto, que la energía y la consciencia se expandan rápidamente a nivel colectivo.

La Ruta del 2012 incluye:

•Lista de Correo. Recibirás 2 envíos al mes a tu correo con diversos contenidos, información de sucesos físicos del planeta, la actividad solar y su influencia en el ser humano.

Profundizaremos en las alertas de energía mensuales.

A través de esta lista de correo se darán también herramientas de alta frecuencia para trabajar con nosotros mismos.

De igual forma, se anunciarán actividades grupales que llevaremos a cabo a través de nuestra red social exclusiva.

•Red Social: El proyecto incluye una red social exclusiva (no es facebook).

En esta red social podrás tener una participación abierta con todos los miembros de este proyecto, a través de foros, haciendo publicaciones de notas o artículos, exponiendo tus dudas, preguntas, compartiendo experiencias, etc.

Este espacio es para compartir conocimiento, ayudar a quien lo solicite e interrelacionarse con personas en una misma frecuencia.

Será desde esta plataforma donde se llevarán a cabo actividades en grupo.
 

DURACIÓN

El proyecto tendrá una duración de un año, dará inicio el 1º de Noviembre del 2011 y finalizará a finales de Noviembre de 2012.

COSTO
La Ruta del 2012 se llevará a cabo por medio de una suscripción mensual.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones estarán abiertas del 17 al 31 de Octubre, tiempo en el cuál organizaremos al grupo para que quede conformado en su totalidad y poder dar inicio JUNTOS a partir del 1º de Noviembre.

Solo es posible ingresar a esta nueva realidad vibrando en la frecuencia de la 5ª dimensión…

MECÁNICA DE INSCRIPCIÓN

Si ya has decidido formar parte de La Ruta del 2012, lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta para este proyecto. 

POR EL MOMENTO, LA SUSCRIPCIÓN ES SOLO A TRAVÉS DE PAYPAL.

Si tienes duda de cómo seguir el proceso de suscripción, sigue el siguiente tutorial:
Pulsa aquí para dirgirte a la página donde abrirás tu cuenta e iniciar tu proceso de pago, estando ahí, pulsa en el enlace situado arriba a la derecha que dice «¿Eres nuevo? Has click aquí para participar”

Enseguida te mostrará los planes de pagos para la suscripción, elige el que prefieras seleccionando en la casilla el plan de tu preferencia y cuando lo hayas hecho, pulsa el botón de “Comprar”.

Ahora se te pedirá ingresar tus datos personales, en base a estos datos te identificaremos en la Red Social. Tu e-mail y contraseña serán tus datos de acceso siempre ¡no los olvides!. Cuando termines de ingresar tus datos, pulsa el botón de “Comprar”.

Ya has seleccionado tu plan de pago y has ingresado tus datos para la Red Social, ahora solo queda concretar el pago.

Se abrirá la ventana de pago a través de PayPal.

Si ya tienes una cuenta con ellos, regístrate con tus datos, si no tienes una, puedes abrirla desde ahí y si no quieres pagar a través de PayPal sino solo con tu tarjeta de crédito o débito pulsa en link correspondiente desde esa ventana.

Toma en cuenta que La Ruta del 2012 es una suscripción mensual, el sistema descargará periódicamente la cantidad pactada de tu tarjeta automáticamente, por ejemplo, si tomas la suscripción de 1 mes, cada mes se te descargará  automáticamente. Si en algún momento tu decides que ya no quieres seguir, puedes cancelar tu suscripción en el momento en que así lo desees.

Estamos a punto de vivir una nueva época de unidad espiritual…

Muchos serán los llamados…

El ingresar a esta nueva realidad es cuestión de elección y acción…
Es tiempo de decidir…
¿Seguirás el camino habitual o elegirás el nuevo?

Mil gracias por estar aquí,

Harumi Puertos
Especialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios y  Facilitadora en el crecimiento espiritual.

<iframe width=»420″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/PsJiJ_olsxc?rel=0» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

www.rutasdelalma.com
[email protected]
 
 Sígueme en Facebook
 Sígueme en Twitter
 
Envío de e-mail por Rutasdelalma.com, Calle 13 – A Nº 402 x 54, Col. Residencial Pensiones, Mérida, Yucatán, México. Por ser un portal en Internet no existe oficina física pero puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro e-mail. 
 
Copyright © 2011 Harumi Puertos. Todos los derechos reservados

No votes yet.
Please wait...

1 comentario en La Ruta del 2012 – Harumi Puertos

  1. Gracias por proporcionar a sus lectores con la información de la calidad real que vale la pena leer, hay tantos sitios que son inútiles, la suya no es una de esas!

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*