El poder curativo de la Plata Coloidal

DISPERSION DE PLATA COLOIDAL

Plata 1000

DOSIS:

La dispersión de plata coloidal deberá tomarla con cuchara de plástico o en la misma tapadera del envase y es necesario dejarla debajo de la lengua por un minuto.

Personas Sanas: Usela durante 3 meses, tome 5 ml. 3 veces al día.

Personas Enfermas: Usela 6 meses, tome 5 ml. 6 veces al día (cada 3 horas)

Personas Graves: Usela durante 1 año, tome 10 ml. 6 veces al día (cada tres horas)

Personas Desahuciadas: Usela durante 1 año y medio, tome 15 ml. 6 veces al día (alta potencia)

CONTRAINDICACIONES:

NO SE CONOCEN EFECTOS SECUNDARIOS:

que se hayan registrado del uso de la Dispersión de Plata Coloidal de acuerdo a la literatura médica. Adicionalmente nunca se ha descrito casos de interacción con otras drogas.

No produce adicción; el cuerpo no hace intolerancia y estudios han mostrado que la Dispersión de Plata Coloidal NO se deposita bajo la piel como otros compuestos de plata que causan manchas.

No tiene gusto, es inodoro, no tóxico.

MODO DE USO:

Por lo general se toma oralmente, pero también puede ser aplicado directamente a cortaduras, laceraciones, úlceras sin cicatrizar, verrugas o usado como un enjuague para el acné, eccema y otras irritaciones de la piel.

También pueden hacerse gárgaras, aplicarse como gotas para los ojos y los oídos, usarse vaginal y analmente, ser atomizado o inhalado por la nariz.

DEFINICION:

La Dispersión de Plata Coloidal es un remedio, que previene cualquier tipo de resfriado, gripe o infección, así como cualquier fermentación debida a los estafilococos y estreptococos.

Es una alternativa natural de bajo costo que ofrece una potencial solución para enfermedades infecciosas serias que no tienen actualmente soluciones viables en la medicina alopática.

El coloide de plata es obtenido por un método físico-energético.

Los testimonios, los informes de eventos particulares y las experiencias personales son prueba suficiente de que ésta funciona y de su seguridad.

Actualmente, la Dispersión de Plata Coloidal se prepara por medio de un método físico-energético, de tal manera que las concentraciones son mínimas (menores a 2 ppm) sin embargo muy efectivas por las propiedades que actúan a nivel celular.

Los científicos descubrieron que lo que puede asimilar el ser humano sin importar la edad es de menos de 2 ppm independientemente de la cantidad de energía que lleve cada uno.

Salubridad y la FDA lo único que permiten que contenga son menos de 2 ppm, a nivel mundial; la única empresa que cuenta con la dispersión de plata coloidal con menos de 2 ppm es la nuestra J & R asociados.

No existe organismo alguno causante de enfermedades que pueda vivir en presencia de incluso rastros diminutos de dispersión de plata coloidal.

APLICACIONES:

Si toma menos de 2 ppm podrá ser usado a cualquier edad sin riesgo, incluyendo recién nacidos, niños y mujeres embarazada.

Fortalece los tratamientos homeopáticos, de acupuntura, herbolaria, alópata y cualquier modalidad de curación natural, sin ninguna contraindicación, por lo que se les recomienda no suspender sus tratamientos en cuanto comience a utilizar la dispersión de plata coloidal.

Se elimina fácilmente del cuerpo por medio de las células del sistema reticulo-endotelial que es parte del sistema inmune.

Otro efecto a nivel celular de la Dispersión de Plata Coloidal es la leucocitosis que significa una elevación de los glóbulos blancos en el conteo sanguíneo.

EFECTO PREVENTIVO, CURATIVO Y REGENERATIVO:

La Dispersión de Plata Coloidal, funciona como un catalista, matando o inhibiendo la presencia de una amplia gama de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos, gérmenes, parásitos, etc.) al entrar en contacto con ellos incluso en la etapa de huevecillos, incapacitando a la enzima del metabolismo del oxígeno, es decir, su pulmón químico; provocando que dentro de pocos minutos, el microbio patógeno se sofoque y muera, luego es eliminado del cuerpo por los sistemas inmunológico y linfático.

Refuerza el sistema inmunológico y aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos.

Esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo.

La Dispersión de Plata Coloidal beneficia el crecimiento y la salud del feto en vías de desarrollo y hace que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles.

¿CUAL ES  EL VALOR  TERAPEUTICO  DE LA DISPERSION  DE  PLATA  COLOIDAL?

El British Medical Journal también reporta que rápidamente ceden las inflamaciones y ayuda a la salud.

Contrario a los antibióticos farmacéuticos que destruyen las enzimas benéficas, la Dispersión de Plata Coloidal deja a estas enzimas celulares y tisulares intactas, ya que son radicalmente diferentes de las enzimas de la vida primitiva unicelular.

De esta manera, la Dispersión de Plata Coloidal es absolutamente segura para los humanos, las plantas, los reptiles y todos los seres vivientes pluricelulares.

La comunidad médica convencional tiene diferentes usos terapéuticos para la Dispersión de Plata Coloidal como los siguientes:

El uso de la Dispersión de Plata Coloidal al 1 % en los ojos de los niños recién nacidos eliminó virtualmente las enfermedades que causaban ceguera en los recién nacidos, aplicando 1 gotita cada 8 días, descubierto desde 1884.

La Dispersión de Plata Coloidal ha demostrado ser efectiva contra:

Abscesos
Acné
Aftas
Alergias
Alzheimer
Apendicitis
Artritis
Asma
Bilis
Boca y garganta
Bursitis
Cáncer (Todo Tipo)
Cándida
Celulitis
Ciática
Cólera
Colitis
Condiciones sépticas de los ojos
Congestión
Conjuntivitis
Cortadas
Cuidado y Dolor de Dientes
Depresión
Dermatitis
Diabetes
Diarrea
Dolor
Ducha Vaginal
Enfermedad de Lime
Enfermedades Venéreas
Epilepsia
Estreñimiento
Estrés
Excoriaciones
Fatiga
Fiebre del heno
Fiebre escarlata
Forúnculos
Garganta Irritada
Gastritis
Gingivitis
Gonorrea
Gota
Gripe
Hepatitis
Heridas
Herpes Interno y Externo
Infección de Oídos
Infecciones de estafilococos
Infecciones de estreptococos
Infecciones de parásitos tanto virales como fungales
Infecciones e Irritación en los Ojos
Infecciones Respiratorias
Insomnio
Intoxicaciones
Laringitis
Lepra
Leucemia
Linfangitis
Lupus
Malaria
Meningitis
Menopausia
Migraña
Miomas
Nasal
Nervios
Neumonía
Obesidad
Oídos
Osteoporosis
Páncreas
Pie de Atleta
Plaga Bubónica
Prostatitis
Pulmones
Quemaduras
Quistes
Resfriado
Reumatismo
Riñón
Salpullido
Sífilis
Sinusitis
Tiña
Toda clase de virus
Toxemia
Tumores
Ulceras estomacales
Ulceras Varicosas
Vaginitis
Várices
Verrugas
VIH (SIDA)

La Dispersión de Plata Coloidal ha sido usada para tratar infecciones del tracto urinario en los niños.

La Dispersión de Plata Coloidal se usa actualmente en el 70 % de todos los centros para quemados en los E.U.

Dentro de la medicina alternativa, la Dispersión de Plata Coloidal se puede utilizar internamente para los siguientes problemas:

a) En la mono-nucleosis es muy efectiva.

b) En pacientes inmunodeprimidos que desarrollan infecciones por Epstein-Barr, Candida albicans, síndrome de fatiga crónica, etc.

c) En casos de parasitosis, incluyendo la amibiasis que representa un importante problema de salud pública en nuestro país.

COMENTARIOS Y TESTIMONIOS DE CIENTIFICOS Y DOCTORES

«Cada vez que he usado la Dispersión de Plata Coloidal, he tenido éxito.

Hasta cuando fallaron los antibióticos.

De todo corazón recomiendo que todos se familiaricen con la Dispersión de Plata Coloidal»
– Dr. Albert Cullum, M.D.

«Ya tenemos un gran numero de pacientes usando la Dispersión de Plata Coloidal.

Estamos obteniendo excelentes resultados en una gran variedad de condiciones.»
– Dr. W.E. Winslow, Diplomático, Mesa Directiva Americana Osteopática Quirúrgica

«He estado involucrado en varias formas de medicina alternativa y sanación durante más de 20 años y me he dado cuenta que la Dispersión de Plata Coloidal es el desarrollo más poderoso, interesante y autoritario que haya encontrado en la medicina alternativa.

Yo creo que la Dispersión de Plata Coloidal es una excelente herramienta que debería ser parte del arsenal médico personal.

Ya sea que usted sufra de una enfermedad grave, o quiera obtener la atención de la salud de su familia a bajo costo, o esté preocupado por la resistencia de los antibióticos a las bacterias y por las posibles plagas del futuro, usted debería consumir la Dispersión de Plata Coloidal»
Matthew Stein, PE, autor, When Technology Fails: A Manual for Self-Reliance and Planetary Survival.

El Descubrimiento del Siglo Dispersión de Plata Coloidal

Fue un importante apoyo en el tratamiento médico y la tecnología de hoy la ha hecho aún superior.

La revista médica Lancet publicó resultados sorprendentes con la Dispersión de Plata Coloidal en 1914.

El Dr. Henry Crooks demostró que la Dispersión de Plata Coloidal es altamente germicida y al mismo tiempo no tóxica para los humanos. Se ha comprobado que la Dispersión de Plata Coloidal es útil contra todas las especies de hongos, bacterias, protozoarios, parásitos y virus.

El Dr. Larry C. Ford de la Escuela de Medicina de la UCLA reportó en 1988 que las soluciones de Dispersión de Plata Coloidal fueron efectivas contra los Streptococcus pyogenes, Staphylococcus aureus, Neisseria gonorrhea, Garnerella vaginalis, Salmonella typhi y otros microbios patógenos entéricos.

También encontró que la Dispersión de Plata Coloidal es un fungicida contra la Candida albicans, Candida globata y M. furfur.

La revista Science Digest publicó en Marzo de 1978 en un artículo titulado «Nuestro germicida más potente» la Dispersión de Plata Coloidal está emergiendo como una maravilla en la medicina moderna.

Generalmente un antibiótico mata más o menos 6 bacterias pero la Dispersión de Plata Coloidal mata más de 650. Las cepas resistentes a la Dispersión de Plata Coloidal no se desarrollan como lo hacen con los antibióticos.

El Dr. Becker, autor del libro The Body Electric, descubrió que la dispersión de plata promueve el crecimiento óseo y matan a las bacterias circunvecinas y dijo «hemos redescubierto el hecho de que la Dispersión de Plata Coloidal mata bacterias que habían sido conocidas por siglos…»

El Dr. Carl Moyer, jefe del Departamento de Cirugía de la Universidad de Washington en 1970, dijo:

«La Dispersión de Plata Coloidal el mejor germicida que tenemos».

LA DISPERSIÓN DE PLATA COLOIDAL Y EL SIDA

Desde que se activa el SIDA la supresión del sistema inmune del cuerpo se abre a toda clase de enfermedades, la Dispersión de Plata Coloidal es perfecta, usada por su efecto antibiótico de amplio espectro.

Un investigador de la Brigham Young University envío muestras de Dispersión de Plata Coloidal a varios laboratorios diferentes incluyendo el UCLA Medical Center, el que dijo:

Eliminó no solo los virus de HIV, sino todos los virus que fueron testeados en el laboratorio.

De acuerdo con las normas de la FDA, el coloide de plata puede ser utilizado para tratar al virus de HIV (SIDA) y además utilizado como un antibiótico para todas las enfermedades contraídas por HIV activo.

TERMINO COLOIDE

El término «coloide» se refiere a una sustancia que consta de partículas ultra-finas que no se disuelven sino que permanecen suspendidas.

Estas partículas son más grandes que la mayoría de las moléculas, pero tan pequeñas que no pueden ser vistas.

La razón por la que se usan los coloides es porque a principios de este siglo, los científicos descubrieron que los líquidos más importantes del cuerpo son coloidales por naturaleza.

PROFECO – Declaración:

Las frutas, las verduras y el agua se contaminan fácilmente debido a la acción de los microorganismos que se encuentran en la tierra, el agua y el aire.

Actualmente existen diversos productos desinfectantes para eliminar bacterias, sin embargo, sólo algunos destruyen quistes y ninguno logra aniquilar los huevecillos.

Algunas de las bacterias que pueden estar presentes en los alimentos y en el agua son las coliformes (por ejemplo listeria, cólera, salmonella) y provocan padecimientos como tifoidea y cólera.

Asimismo pueden encontrarse quistes (amibas y giardias), o bien huevecillos (gusanos o lombrices intestinales como Taenia solium -solitaria-, Áscaris o Trichinella) cuya eliminación resulta difícil debido a su resistencia.

Con la finalidad de orientar su decisión de compra, los especialistas del Laboratorio de Pruebas de Calidad de PROFECO analizaron los productos desinfectantes para agua y alimentos.

Entre las formulaciones comerciales para desinfectar se encuentran las que contienen Dispersión de Plata Coloidal.

Dispersión de Plata Coloidal.

La plata en su forma coloidal es eficaz para eliminar diversas bacterias.

El término coloide se refiere a una sustancia que consta de partículas ultra finas que no se disuelven sino que permanecen suspendidas; estas partículas son más grandes que la mayoría de las moléculas, pero tan pequeñas que no son visibles a simple vista.

Para evaluar la calidad de los productos se aplicó la siguiente normatividad:
NOM -050-SCFI.
NOM-002-SCFI-1993.
NOM-181-SSAI-1998.

Fuente de investigación

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*