Parece mentira pero ya estamos en la Mitad del Año – Pilar Sordo

Mitad del Año de Pilar Sordo

Parece mentira pero ya estamos en la mitad del año.

Un buen tiempo para detener el tiempo y evaluar cómo vamos.

Seguramente muchos de ustedes y yo también por supuesto, al comenzar este año el cual queríamos que fuera más fácil que el anterior que nos golpeó muy duro, nos colocamos metas, nos planteamos sueños y tantos objetivos que creo que es un buen momento para poder analizar con calma.

Frente a la pregunta:

¿Cómo estamos?,

Hay un montón de respuestas automáticas que surgen desde el alma sin pensarlas mucho, pero si lo reflexionamos un poquito nos damos cuenta que no es tan fácil de responder.

Seguramente estamos llenos de excusas para explicar porque  en Julio no hemos podido hacer lo que nos habíamos planteado.

Unos dirán que es por falta de tiempo, la cual es la gran mentira nacional porque lo que en realidad nos pasa es que tenemos otras prioridades.

No es un problema de tiempo real.

Si yo le dedico una hora de mi vida, todos los días a ver las noticias, le estoy quitando a voluntad una hora de mi vida a los que amo y eso es un tema de prioridades y no de tiempo real.

Por lo tanto la excusa del tiempo dejémosla afuera, y revisemos cuantas veces durante este año hemos dicho, me gustaría tal o cual cosa, quejándonos de no hacer hecho lo que al parecer verdaderamente queremos.

Porqué no revisamos si verdaderamente nos importan tanto, porque si es así entonces debiéramos hacerlas y si no dejar de quejarnos, lo cual aporta a que no podamos disfrutar como debiéramos de lo cotidiano.

LLegamos a la mitad de año,

Debiéramos poder disfrutar y sobre todo trabajar por cumplir aquellos sueños que aparecieron al inicio de este y que cuando celebramos el año nuevo surgieron como nobles ideales.

El cansancio que podemos sentir debemos agradecerlo como fuente de nuestra entrega infinita a la humanidad y como parte de lo que vinimos a hacer  a esta vida pero también debemos tener claro que las capacidades que tenemos las tenemos que usar para cumplir nuestros sueños porque no se nos puede olvidar que:

 Vinimos a esta tierra a ser felices y que esto es una decisión y que por lo tanto depende de cómo tomemos lo que nos pasa y no tanto de las cosas objetivas que nos ocurren.

Aprovechemos Julio, para hacer el ejercicio de detener el tiempo y evaluar cómo vamos y que nos falta por trabajar para que cuando llegue Diciembre, tengamos la sensación y la certeza que:

Hemos crecido y que somos mejores personas que al inicio de este ciclo.

¡Buena suerte!

PilarSordo.

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*