Quiero o no quiero quedar Embarazada

¿Quiero o no quiero quedarme embarazada?

El quedarse embarazada es una preocupación generalizada entre las chicas de hoy en día, sobre todo entre las treintañeras.

Cada vez se hace más difícil compaginar una buena carrera profesional con una vida familiar estable y confortable.

Hoy en día las mujeres se han ganado el respeto en muchas posiciones laborales de importancia, pero la mayoría de estas mujeres deben restar por ello dedicación a su familia.

En una sociedad en la que la mujer debe trabajar, como mínimo, igual que el hombre, debe hacerse respetar en su trabajo, debe además llevar una casa, como si ello por si solo fuera tarea fácil.

A esto se le añade el deseo de la mayoría de las mujeres de quedarse embarazadas, lo cual no deja de ser una cuestión biológica (a cierta edad suena el reloj vital).

Es entonces cuando los niños y todo lo relacionado con ellos se vuelve importante, es el momento de plantearse el hecho de quedarse embarazada y como va a cambiar la vida cuando suceda.

Pero creo que lo que anima a cualquier mujer a dar el paso a quedarse embarazada es, por una parte, el solo hecho de imaginar tener a su bebé entre sus brazos, poder cuidarlo y protegerlo, y por otra, haber oído toda la vida en boca de la mayoría de mujeres que conoce, que lo más bonito  es traer hijos al mundo.

¿Que puede ser más maravilloso que dar todo tu amor de manera incondicional a una personita que llevas en tus entrañas durante nueve meses?

Creo que no hacen falta más objeciones:

Cuando se siente el deseo de quedarse embarazada lo mejor es llevarlo de manera natural.

Mira sino nuestros padres, han salido adelante…

Desconozco el autor.

No votes yet.
Please wait...

4 comentarios en Quiero o no quiero quedar Embarazada

  1. Clinicamente estoy apta para ser mama, jamás me embaraze me dijeron que es por que yo misma bloquee mi matriz por temor al que diran o por cualquier otra cuestión. Soy grande y la verdad ahora quiero pero tengo que hacer terapia

    No votes yet.
    Please wait...
  2. La aúnica mejor terapia es el amor y un buen tratamiento de acuerdo a lo que tu médico diga . Yoga ayuda mucho a desbloquer centros energéticos y limpiar nuestra mente sacar los desechos que no nos permiten avanzar . Te lo recomiendo sobretodo yoga y meditación .

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Toda mi vida quise ser mama y tener una linda familia, no puede concretar una pareja, tengo 42 años y no pude ser madre a pesar de haber buscado pero no por mucho tiempo con dos novios que tuve. No pude tener mi pareja como lo desee siempre asi que creo que me voy a quedar con las ganas de sser mama. Clinicamente estoy apta segun mi dra, pero parece no estar en los planes de Dios.

    No votes yet.
    Please wait...
  4. yo hace como 8 año estoy en pareja, y hace 5año estoy buscando un bebe para formar una hermosa famillia y por mi misma anciedad no puedo

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*