Recordando Quienes Somos – Si algo no comprendes Pregúntate.

Si algo no comprendes, pregúntate.

Si no tienes contestación, seguro que conoces a alguien que te pueda ayudar a recordar.

Pues estas herramientas no son nuevas, pero sí bastante olvidadas.

 Con mucho amor.

Vamos a usar Nuestras Verdaderas Armas de forma Consciente.

Este es un mensaje para los Despiertos, para quienes están Despertando y para quienes no les interesa si están despiertos o no pero desean PAZ y están dispuestos a Cambiar este Mundo.

Este es el momento del examen donde hay que enfocar lo que hemos aprendido.

SI PODEMOS HACER ALGO, NO SOLO ALGO SINO TODA LA DIFERENCIA:

No vamos a mover ni un solo dedo y sin embargo esta vez, concientes de nuestro PODER, vamos a crear el movimiento mas efectivo y conciente que se haya creado por los Seres Humanos:

Independientemente de cómo cada quien en su interior comprende, siente y experimenta este mundo, somos conscientes de que todo lo que conocemos es Energía, aun cuando parezca que el mundo es sólido, todo se compone de energía,

Cada cosa, acción, pensamiento, etc. toma su forma de las frecuencias de onda que lo componen y su movimiento de la fuerza/voltaje que tienen estas ondas.

Esto traducido a nuestro cuerpo es El Cerebro quien se encarga de dar forma/frecuencias mediante los pensamientos y el corazón que expresa .

La Intención, que es el voltaje o fuerza con el que esas frecuencias salen disparadas de nosotros y se integran en el mundo real.

Estas son nuestras dos mayores y Verdaderas Armas y estas son las que esta vez vamos a usar de forma Organizada, Consciente y en Masa.

Todo este tiempo hemos sido antenas receptoras y emisoras INCONSCIENTES a quienes mediante nuestra habilidad de recepción se les había programado para emitir de forma INCONSCIENTE lo que otros deseaban conseguir.

Ahora despiertos a este conocimiento de nuestro poder, de nuestra esencia y de cómo opera esta realidad:

Vamos por primera vez a unirnos …

Emitiremos las señales que Conscientemente Nosotros hemos Decidido y Preparado.

No nos vamos a preocupar por la distancia ni por el tiempo, ni por lo que parece que es esta realidad o lo solido de los actos que parece que no tienen remedio,

Vamos a Centrar Nuestra atención en lo que aun casi sin comprender del todo.

Sabemos y Conocemos de Nosotros y Vamos a enfocar Perfecta y Conscientemente Nuestro Poder que reside en el USO CONSCIENTE DE NUESTRAS  DOS  PODEROSISIMAS  HERRAMIENTAS .

POR  PRIMERA VEZ  ESTAREMOS  DANDO  USO  VERDADERO DE  NUESTRO  LIBRE ALBEDRIO  Y  ESCRIBIENDO  NOSOTROS  MISMOS  NUESTRA  HISTORIA  POR  ENCIMA  DE TODA  OTRA  PROFECIA  O  ESCRITURA.

Todos tenemos SED de Paz, es una clara intención que está dentro de todos nuestros corazones, así que unidos por esa intención lo único que tenemos que hacer es enfocar esa intención para que se convierta en un voltaje o fuerza a favor de lo que Conscientemente Queremos.

Así que lo Único que tendremos que hacer quedaría así:

Enfocar Nuestra Intención/Voltaje/Fuerza que Busca Paz

En los Pensamientos de Despertar para todos los humanos, que le darán Frecuencia/Forma a dicha Intención

Esta vez La forma/frecuencia de los pensamientos que tendremos.

No estarán en contra o en repudio a los actos de Guerra.

Pues estas frecuencias en realidad se unirían a las de conflicto que ya están flotando en el exterior.

Como Sabemos que en realidad esta gente toma su poder de la gente dormida que emite señales de forma inconsciente y previamente programadas por ellos.

Lo que vamos a programar son simplemente pensamientos de DESPERTAR, solamente eso, vamos a tener pensamientos para quienes pueden levantarse Despierten, pensamientos para que cada uno de los  seres que están enviando DESPIERTEN,

No vamos a titubear en pensar si esto es posible o no.

Esto se lo vamos a dejar a las leyes Universales.

Nuestro único trabajo es Enfocar TODO el PODER de la INTENCION con los PENSAMIENTOS DE DESPERTAR de forma Consciente y los vamos a lanzar al exterior, eso es lo que debe salir de nuestras cabezas.

Donde quiera que estemos, hagamos lo que hagamos, trabajemos en lo que trabajemos, creamos en lo que creamos, religiones, espiritualidad, música, ciencia, etc. Sea la forma en que cada uno esté viviendo y experimentando ahora, TODOS los que deseamos Paz, vamos a Unirnos en este mismo Ejercicio.

Enfocar el Poder de la Intención de Paz para dar fuerza a Los Pensamientos de Despertar de los Seres Humanos Dormidos que tienen que ver con el conflicto de alguna forma .

No permitan que a la mitad las dudas los hagan tener otros pensamientos, no tengan miedo, no se compliquen pensando en cómo será esto posible, Solo Únanse.

Vamos a Generar un Tsunami de Energía que tendrá la frecuencia del mismo pensamiento de DESPERTAR y toda la fuerza de todas nuestras intenciones que es solo una:

Traer PAZ mediante el Despertar de los Seres Humanos.

De aquí en adelante  que el sistema saque a través de sus medios de Programación Masiva, solo tendremos un Pensamiento:

Despertar de forma amorosa y hermosa para todos los Seres Humanos involucrados que ahora están inconscientes y dormidos de su poder y de quienes son.

Noticia por noticia, charla por charla todo lo que a nosotros llegue y recibamos será cambiado en nuestro interior he irradiado de vuelta con ese pensamiento y con todo absolutamente TODO el poder de nuestra Intención de Paz.

No Necesitamos Armas, Las armas son disparadas por los Hombres a quienes vamos a Despertar,

No necesitamos Aviones, los Aviones son conducidos por los Hombres a quienes vamos a Despertar,

No necesitamos Canalizaciones de ningún Tipo este es un verdadero mensaje escrito y salido desde el corazón de un Ser Humano como Tu,

No necesitamos un HARP para emitir señales a todo el planeta, NOSOTROS SOMOS EL UNICO Y VERDADERO HARP que va a emitir como nunca antes La Ola más grande de Energía con la Frecuencia y Voltaje programada de forma Consciente por Nosotros.

La Tierra NO necesita terremotos ni guerras para limpiarse, pues Nosotros Somos el Espíritu del Universo encarnado con carne de la Tierra, Somos la misma Tierra encarnando el Espíritu del Universo y Nosotros mismos vamos a hacer la única, verdadera y Consciente Limpieza de las Energías Viejas que nada tiene que hacer ya en Este Nuestro Planeta.

Únanse Todos, este es el Verdadero Examen Hermanos, Pasen este mensaje y Céntrense en su Poder.

Una última cosa, al final de cada ejercicio que hagan repítanse a sí mismos Gracias Padre que nos has escuchado, O si comprenden a la fuerza como el Universo digan, Gracias Universo que nos has escuchado, sabiendo que todo lo que sale de nosotros siempre recibe de vuelta una respuesta del Universo con quien se integra.

Pueden enviar este mensaje por correo, agregarlo en su facebook, twiter,blog, etc.

Pero hagamos que esto circule y llegue a todo el mundo, este es Nuestro Planeta y Ahora es el momento que tenemos y en el que está la Vida.

Desconzco el autor.

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*