En Carcarañá – Vecinos dicen ver una Vírgen

En Carcarañá  –

Vecinos dicen ver una Vírgen

APARICIÓN DE UNA IMAGEN EN UNA MANCHA

En Carcarañá los vecinos dicen que ven una virgen en un tanque de agua.

La imagen generó revuelo en los pobladores y dividió las aguas entre quienes ven la virgen y los que ven sólo una mancha de humedad.

Muchos se acercan a sacarle fotos.

Piden que la Iglesia determine de qué se trata.

Los vecinos de la localidad de Carcarañá (Dpto. San Lorenzo) no salen de su asombro ante la aparición de una imagen que aseguran que es una virgen, en un tanque de agua de un domicilio particular ubicado en Laprida y el callejón San Javier.

Un ciudadano oriundo de esa ciudad, que circulaba por el lugar, la divisó por primera vez y corrió el rumor hasta que se juntó gran cantidad de gente con cámaras de fotos o celulares para registrar con mayor o menor nitidez la imagen, según publica hoy Carcaraweb.

Luego de dar a conocer el hecho una gran parte de los carcarañenses se han aglomerado frente a la casa donde aparece el icono y en éstos momentos el tránsito vehicular es incesante, agrega la publicación del dos días atrás.

Claro que será la Iglesia la que determinará si es una manifestación y no, una apariciónl, aunque algunos vecinos ya dan a conocer su parecer.

Una de las testigos que estuvo en el lugar indicó a Carcaraweb que :

“Mucha de la gente que circuló por aquí ésta mañana esta conmocionada, y espera que el anuncio de esta manifestación sea para bien, porque:

«Hace falta creer y tener fe».

La misma testigo reconoció que algunos vecinos ven la imagen con claridad y otros dicen que es una mancha o un simple derrame de agua que se está secando paulatinamente.

Aunque enfatizó:

“Muchos de los espectadores la vemos con claridad.

También una pareja de vecinos que estuvieron por acá vieron la imagen con total nitidez y dicen que es la Virgen.

Sin dudas”.

Las opiniones están divididas y el fenómeno está tomando cierta trascendencia regional y hasta nacional.

Lo cierto es que la aparición de la Virgen les aporta un consuelo a muchos creyentes, que experimentan la visualización como un hecho milagroso y sin explicación racional.

Como un claro acto de fe, finaliza la publicación del periódico web de Carcarañá.

Fuente: El Litoral

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*