Matías De Estefano – Conocimiento sobre la Evolución de la Tierra

CONMUEVE POR SU CONOCIMIENTO SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA TIERRA
 
La historia del joven Santafesino que recuerda vidas pasadas es noticia nacional
 
Se llama Matías de Stéfano,  es de Venado Tuerto. (Santa Fe)
 
Fue uno de los llamados «niños índigo».
Visitó el cerro Uritorco en el particular 11 del 11 de 2011.
 
Matías De Stefano.
Un joven denominado “niño índigo” conmueve al mundo por la transmisión de su conocimiento sobre la evolución de la Tierra y visitó el cerro Uritorco en el 11-11-11.
 
Matías de Stéfano, oriundo de Venado Tuerto, en el departamento Gral. López de nuestra provincia de Santa Fe, es conocido en el mundo por poseer la capacidad de recordar vidas pasadas.
El joven saltó a la fama en el mundo de las ciencias ocultas por su experiencia particular, ya que desde chico realizaba dibujos extraños y escribía textos en egipcio antiguo.
Su madre contó que al nacer no lloró y que desde un primer momento habló lenguas desconocidas, según publicó hoy Minutouno.
También aseguró que puede padecer el dolor ajeno y predecir catástrofes.
Reacio a la lectura y al estudio, Matías fue bautizado como “el niño despertador de la Nueva Era” y motivador de las masa creyentes en fuerzas supremas y del más allá.
Matías Gustavo de Stefano, en una vida pasada llamado “Ghan” (nombre de su portal en Internet), nació en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Santa Fe.
Es uno de los tantos niños nuevos que nacieron desde 1987 en adelante con la misión de traer y anclar la nueva conciencia.
“Soy uno de esos niños, adolescentes y adultos denominados comunmente como raros, fracasados escolares, desertores sociales o Indigo”, cuenta en su portal.
Y agrega:
«Hoy en día, me estoy dedicando a trabajar con las energías, preparando y ayudando a todos los humanos que pueda para enfrentase con la Nueva Era, organizando sus cuerpos físico, emocional y etérico desde el trabajo con su cuerpo energético».
En el video se lo puede ver y escuchar a Matías, gracias a una entrevista realizada por Martín Álvarez acompañado por Oscar Tinarejo, que fuera publicada en Jungla.tv y subida a Youtube.
La historia de Matías contada por él.
La entrevista realizada por Martín Álvarez acompañado por Oscar Tinarejo, que fuera publicada en Jungla.tv y subida a Youtube.

Fuente: El Litoral

No votes yet.
Please wait...

4 comentarios en Matías De Estefano – Conocimiento sobre la Evolución de la Tierra

  1. PARTICIPE DEL EVENTO EN CAPILLA DEL MONTE CORDOBA,FUE MARAVILLOSO,EMOCIONANTE ,ERAMOS MAS DE 5 MIL PERSONA EN LA MISMA SINTONIA .SENTIR EL AMOR ,EL RESPECTO,LA SOLIDARIDAD DE UNOS HACIA LOS OTROS,FUE GRANDIOSO !ADELANTE MATIAS,SER BENDICIDO,GRACIAS!

    No votes yet.
    Please wait...
  2. buenas noche,tengo un niños con caracteristicas similares a las tuyas y me gustaria contactarme con tigopara que me enseñes a ayudarlo,sufre mucho vos sabes porque,de corazon te pido ayuda .bendiciones maria del carmen

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Hola me gustaria Matias, que hables bien espesifico sobre jesus por que hasta ahora lo que lei, es como si fuera uno mas del monton, un maestro y nada mas? cuando vi el video senti que lo tomaste muy liviano.

    No votes yet.
    Please wait...
  4. holaaaaaa parece que nadie contesta por aqui

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*