Charla de Luz María en Rosario – Quién es Luz María

Los invitamos especialmente a la próxima Charla de Luz de María en Rosario, que será el miércoles 30 de abril a las 18.30 hs, y comenzará sobre las 19 hs.

Se realizará en la Sala ARTEÓN de Sarmiento 778 – Planta Alta.

Está previsto, después de la charla, proyectar unos videos con manifestaciones sobrenaturales en imágenes, que ocurrieron en casa de Luz de María.

Aprovechemos esta visita de esta vidente y profeta de estos últimos tiempos, que viene a hacernos un llamado a la conversión y a que aprendamos a discernir los Signos de los Tiempos.

Los animamos a que inviten ustedes a su vez a toda persona que conozcan que pueda interesarle esta charla.

Los esperamos

Grupo Difusor
de los Mensajes a Luz de María

 Sobre  la Vidente:

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 20 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María.

Dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud.

Ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad.

No obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*