Las Energías de Abril – Harumi Puertos

LAS ENERGÍAS DE ABRIL

Durante el mes de abril, tendremos eventos astronómicos que emitirán, una serie de frecuencias energéticas únicas y poderosas.

La Cruz Cósmica, iniciada desde 2007.

Llegará a su punto más alto y culminante el 20 de abril.

Los desafíos y aprendizajes que esta irradiación nos deja, tienen que ver con:

La justicia, la libertad e independencia, valores que buscan un orden desde hace años, pero que durante este año y en este mes, veremos manifestarse en mayor proporción.

Abril es un mes fuerte energéticamente y cada persona lo vivirá según sus pendientes de vida.

Si hay algo que ordenar en torno a la justicia, la independencia y la libertad.

Esto saldrá a la luz ya sea a través del amor y la expansión o a través del caos, según sea nuestra experiencia actual (a través de la densidad y el karma o a través de la luz y el dharma).

Ya puedes ver en línea «Las Energías de Abril», a través de nuestro canal de YouTube, en donde hablaremos más detalladamente de este tema.

Te comento también, que si quieres ampliar la información sobre «La Cruz Cósmica» he dejado un artículo en mi sitio web, donde hay información complementaria a este video.

CANALIZACIÓN: LAS ENERGÍAS DE 2014

CONFERENCIA EN LÍNEA

Aprovecho también para comentarte, que a petición de muchas personas, he vuelto a poner en línea, la conferencia que realizamos el pasado mes de diciembre:

«Canalización – Las Energías de 2014», donde hablamos de la cruz cósmica de abril, sus efectos y tambíen otras perspectivas como la numerología y el horóscopo chino.

En esta conferencia, no solo hablamos del proceso de aprendizaje del 2014, sino también describimos el del 2013, como parte fundamental para el desarrollo actual, pues ese año fue detonante de muchas sombras y karmas que tendrán liberación, duramente este año y a través de esta conferencia, tocamos, de manera concreta, dichos desafíos y aprendizajes.

No era mi intención publicar de nuevo esta conferencia pues había estado fuera de línea desde enero, pero debido a las solicitudes tenidas, he decidido dejarla en línea un tiempo más.

Durante el mes de abril, tendrás oportunidad de adquirila con un 20% de descuento, después volverá a su precio normal.

Rutas del Alma Radio

Disfruta de un momento de relax y serenidad, además de elevar tu energía con música relajante y sanadora, te invito a escuchar Rutas del Alma Radio, 24 horas de transmisión de música sin cortes.

En unas semanas estaremos haciendo ya el lanzamiento de programas exclusivos… mientras, disfruta de la mejor selección de música de la nueva era, música celta, música de armonización y sanación.

Ir a Rutas del Alma Radio >>

Mil gracias por estar aqui!
Harumi Puertos

Especialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios
y Facilitadora en el Crecimiento Espiritual.
Sitio web: www.rutasdelalma.com
E-mail: [email protected]
Facebook: Rutas del Alma
Radio Online: http://radio.rutasdelalma.com

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*