YoEspiritual en el Barcamp Litoral – Hermosa Experiencia

 

Hago una pequeña reseña, sobre lo que fué Barcamp Litoral 2011.

 

Mauricio Robales, Fernando Olmedo Perez, Marcelo Vallejos de Anunico.com junto a  mí, de YoEspiritual.com

Participamos de un evento diferente en la ciudad de Santa Fe, por primera vez una Desconferencia de Barcamp. Una red internacional de eventos abiertos, participativos, sin fines de lucro, enfocado en tecnologías emergentes en un marco de total innovación.

Fué organizado por el gobierno de la ciudad de Santa Fe, Santa Fe Valley y la Universidad Nacional del Litoral, a través de la Facultad de Ingenieríay Ciencias Hídricas y la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo.

Fueron charlas muy importantes con la participación de más de 1800 personas de distintos puntos de nuestro País y amigos de Bolivia, Paraguay y Estados Unidos.

Para destacar, puedo nombrar a Ismael Briasco @Briascoi el fundador de Psicofxp.com, una de las comunidades en línea más grande de Argentina que estuvo dando una charla plena de motivación.

También discertó el Líder de proyectos de Mercado Libre, entre muchas otras personas. Fué muy enriquecedoras para quienes trabajamos en este tipo de sistemas.

Acompañados de un hermoso día soleado de otoño para disfrutar al máximo ese sábado diferente en  Santa Fe.

Mucha gente y muy buena onda, y para complementar un día de charlas innovadoras, discertó una profesora de Yoga @ShaktiPower  que vino desde Buenos Aires para enseñarnos posturas y otros trucos para que no nos afecte el estar mucho tiempo frente a una computadora.

Nos identificábamos con una pulserita  naranja con el logo de Barcamp litoral, de esa manera podíamos salir del predio durante el día y volver nuevamente al  gran y novedoso evento en el que conocí gente  importante en el tema, de las  que aprendimos mucho quienes somos Bloggers.

Un abrazo luminoso

[email protected] lucí@*

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*