Oberon – Sistema de Análisis no Lineal

SISTEMA DE ANÁLISIS NO LINEAL

NLS.  Aparato de origen ruso de última generación.

Oberon es un aparato capaz de procesar datos de análisis no lineal, que nos permiten obtener una evaluación funcional del organismo globalmente, así como una evaluación de los órganos a un nivel concreto realmente fascinante y sorprendente, todo ello en un breve espacio de tiempo.

El principio de funcionamiento del aparato Oberon, que pertenece a la clase de “máquinas cerebrales” (metatrones), se basa en los postulados básicos de la teoría de la lógica de entropía cuántica de Sviatoslav Nesterov.

De acuerdo a esta teoría, el intercambio de información entre los sistemas se lleva a cabo a distancia, de forma asociativa y selectiva, gracias a la cantidad de radiación electromagnética cuya energía es la adecuada a la necesaria para la desintegración de los enlaces de la estructura elemental del sistema.

El principio de la teoría de la lógica entrópica permite afirmar que en los sistemas físicos, en el proceso de intercambio de información, aparecen los estados inestables (metastables), cuando la probabilidad de destrucción de este sistema aumenta significativamente.

La intensidad del intercambio de información entre dos sistemas intercambiantes de información A y B aumentan en la medida en que cualquiera de estos sistemas se desestabiliza, produciéndose una destrucción de su orden.

El grado de orden de cualquier sistema es equivalente a la cantidad de información que contiene; por consiguiente, la destrucción del orden en uno de los sistemas (A) con una transmisión paralela de la información al segundo sistema (B) enuncia la ley de la conservación de la información postulada por la teoría de la lógica entrópica cuántica.

Dicha teoría establece que estas afirmaciones son ciertas en términos de física, sólo si los sistemas A y B son sistemas cuánticos, y el conjunto compuesto de partes de A y de B pueda ser descrito como un estado cuántico. Esto prevé la presencia de un intercambio de información que existe como punto de partida y que precede a la destrucción de uno de los sistemas mencionados, y así, en el marco de la lógica entrópica, conecta las dos partes en un sistema cuántico único ya que corresponde al efecto de Einstein – Rosen – Podolsky.

La teoría de la lógica entrópica cuántica hace posible explicar muchos de los detalles de los mecanismos psicofísicos fundamentales que están involucrados en la transmisión de información a larga distancia entre dos objetos separados en el espacio. La teoría revela los mecanismos de la asociatividad, la selectividad informativa y otras características de una señal similar exótica de transmisión de la información.

El dispositivo funciona en base al principio de la amplificación de la señal inicial durante la descomposición de la estructura metastable. Los momentos magnéticos de la corriente molecular en el centro de impureza de la célula nerviosa de la corteza cerebral bajo la acción de un campo electromagnético externo, hacen que pierdan su orientación inicial, y por esta causa se desordenan las estructuras de spin de los electrones delocalizados, convirtiéndose en causa de la aparición de estados inestables metastables, de la que su descomposición viene provocada por el oscilador electrónico (cadistor), resonando a la longitud de onda de la radiación electromagnética, cuya energía es adecuada a la energía de rotura de los enlaces dominantes que mantienen la organización estructural del objeto biológico.

La información sobre un estado concreto del objeto biológico nos viene dada de modo que no exige nueva tecnología de información y de la microquimiotécnica, captando las fluctuaciones apenas observables de las señales, obtenidas de la característica media estadística de ruido de campos y luego transformada en una sucesión digital de números, elaborada mediante un microprocesador para ser transmitida por medio del cable de interfaz al ordenador.

Si, basándose en las reglas de la cromocinética cuántica, los valores de entropía de cualquier sistema se representan como colores espectrales, los matices o tonos irán cambiando desde amarillo pálido (valores de entropía mínimos) a naranja, a rojo y púrpura, casi negro (valores de entropía máximos).

Los cálculos teóricos más precisos hechos con el ordenador nos llevan a poder distinguir series de estados estacionales que corresponden a un potencial entrópico determinado que selectivamente interactúa con el espectro de la radiación electromagnética.

Podemos realizar análisis comparativos de los matices o tonos del rango de color y su disposición en el modelo del objeto hecho por el ordenador, y también observar la dinámica de los cambios en función del tiempo, permitiéndonos hacer valoraciones sobre los procesos de destrucción de la estructura biológica, y así poder pronosticar la estabilidad de todo el estado con tiempo.

A continuación se representan los principios, por medio de los cuales, este sistema puede funcionar como un sistema de diagnosis: Para cada variedad de células existe una energía específica destructiva, propia de ciertos enlaces moleculares intracelulares.

Cambiando respectivamente las características de emisión del oscilador electrónico (cadistore) del metatron, se puede provocar la destrucción de los enlaces de las estructuras intracelulares (y de la orientación de los spin de los compuestos biomoleculares ligados a esta estructura) de las células de cualquier tejido del organismo.

Como es natural, cuanto más inestable y, respectivamente, ya más dañado o deteriorado sea el estado del tejido a investigar, más intensa será la respuesta que recibiremos tal y como postula la teoría de la lógica entrópica cuántica.

Siendo así, la frecuencia de escaneo coordinará la posición de la respuesta, de manera que por la intensidad de esta respuesta, podemos ver la geometría general de los daños acumulados en el organismo.

Y además, dado que la respuesta se capta gracias al funcionamiento del fenómeno psicofísico, introducimos en añadidura, cierto número de acciones físicas que intensifican las funciones del cerebro de la persona sometida a la prueba, de manera que activamos y fijamos estas funciones cerebrales examinadas según la resonancia (la visualización de los órganos explorados, en la pantalla del ordenador, la aplicación del principio de propiedad asociativa).

El envío de energía que se utiliza durante la exploración y que rompe los enlaces moleculares típicos, siempre viene combinado con la resonancia de las transiciones electrónicas correspondientes en la estructura del oscilador electrónico (cadistor).

En base a esta resonancia y de la energía liberada (con la destrucción de la organización de los spin), debido a la aparición de los procesos metastables no lineales en la estructura del cadistor, se produce una excitación cuántica que provoca la amplificación de la señal de respuesta emitida por el organismo.

El funcionamiento del dispositivo consiste en evidenciar la diferencia entre las señales de entrada y de salida en varias frecuencias, mientras el programa busca las muestras más aparejadas a uno u otro proceso. Se entiende que la precisión de las medidas de la exploración depende de la calidad del equipo, mientras la precisión de la clasificación del proceso, que se da luego en el organismo, depende de la correspondencia entre los datos recibidos del dispositivo y los datos estadísticos (muestras).

El mecanismo de la exploración consiste en lo siguiente: el dispositivo produce un código informativo (impulso electromagnético, de radio y de luz), para una acción específica sobre el sistema nervioso del paciente, provocándole un estado de susceptibilidad aumentada, e intensificando la actividad biológica del paciente y cerrando la conexión sobre la APK, por medio del sensor a gatillo. La información recibida se elabora de manera programada. Un programa, un código informativo, el método de acción y la base de datos con la información obtenida del objeto de forma experimental.

El aparato OBERON realiza la transformación de la información conservada en un código numérico, además de la percepción de las fluctuaciones de la señal y a su transmisión debido a su elaboración en el ordenador. La conexión entre el ordenador y el dispositivo o aparato se hace a través del puerto serie mediante un cable.

La estructura del aparato asegura un aumento de la sensibilidad y un aumento del grado de atención de los resultados del trabajo del operador mediante la acción del campo magnético sobre el cerebro, por medio de dos inductores magnéticos instalados en la cabeza, sobre las regiones temporales derecha e izquierda, que generan los parámetros de los impulsos magnéticos de las oscilaciones de baja frecuencia con AF-modulación, semejantes al ritmo teta del cerebro y necesario para el máximo efecto. Los ritmos incorporados desequilibran el biosistema, y el sistema desequilibrado (metastable), en correspondencia con la teoría de la lógica entrópica cuántica, produce la energía, que lleva luego a una intensificación de la actividad de la corteza cerebral, caracterizada por un aumento de la percepción intuitiva.

El valor de la frecuencia de interrupción de la corriente en el circuito de los inductores magnéticos, la relación periodo-duración de los impulsos generados, la frecuencia portadora y la inducción magnética de los impulsos magnéticos con el añadido del impulso con una corriente de alta frecuencia (modulación de la duración de los impulsos) han estado determinados por los inventores de la patente, a consecuencia de las investigaciones teóricas y experimentales.

El dispositivo para la acción por medio de un campo magnético es representado por dos magnetoinductores, fabricados como solenoides, los cuales, a la vez sirven de antenas emitiendo en espiral y sonido ligado al generador de impulsos. En el circuito de alimentación de los inductores están instalados los interruptores que aseguran la posibilidad de regular la frecuencia de interrupción de los impulsos magnéticos generados de los inductores en el intervalo de 1 a 10 Hz., con la precisión de hasta 0,1 Hz., y su relación peridod-frecuencia – de 5% a 95%, con el paso de 5%, y así el generador permite regular los parámetros de los canales N y S separadamente.

La frecuencia es modulada de la alta frecuencia del instrumento y depende del tipo de instrumento (1,4 – 4,9 GHz.). Los impulsos magnéticos, generados por los inductores magnéticos, son sincronizados con las acciones de los excitadores específicos sobre las regiones periféricas de los analizadores ópticos y acústicos para el aumento del efecto de la percepción intuitiva.
 

SISTEMA DE ANÁLISIS NO LINEAL (NLS)

El Instituto de Psicofísica Aplicada ha producido un original aparato de investigación para determinar el estado de los objetos biológicos a través de la modificación en la característica de la onda del tejido corporal, de la célula individual, cromosomas, así como de las glándulas secretoras y endocrinas. El sistema de análisis no lineal (NLS) representa la tecnología más avanzada de información que actualmente, en el inicio del nuevo siglo, puede ser considerada el logro más sorprendente y útil de la ciencia natural moderna.

El aparato diagnóstico basado en el análisis espectral del campo magnético en su naturaleza espiral, del organismo biológico, es único y no hay ninguno similar en el mundo.

Numerosos experimentos realizados por el Instituto de Psicofísica Aplicada confirman una estrecha relación entre el campo magnético en su naturaleza espiral y el sistema biológico con este campo, y que es utilizado en el sistema biológico como medio de interacción extra – e intracelular. El campo magnético en su naturaleza o estado espiral juega un papel importante en la transferencia de la información y en la interacción con el sistema biológico.

¿Cómo puede el sistema biológico para reconocer y aislar la información necesaria del rumor o ruido de fondo, y de qué manera se produce la comunicación extra e intracelular? La investigación conducida por el Instituto mediante el campo energético de plantas y animales, ha permitido llegar a la conclusión de que en torno al sistema biológico existe un campo magnético de naturaleza espiral y frecuencia extremadamente baja.

En el intento de comprender el mundo del campo magnético del organismo vivo, hemos llegado cerca de la comprensión del fenómeno del biocampo (campo eléctrico biológico), ya conocido en tiempos inmemorables, en el Ayurveda y Medicina Tradicional China.

El descubrimiento científico, basada en tal método, representa una asistencia tecnológica a la milenaria medicina oriental, fundada sobre el concepto energético de la acupuntura como medio de control del sistema biológico. Fijándonos en el sistema de meridianos chino, encontramos el misterioso flujo Qi que, a nivel energético, recuerda el flujo coherente de fotones. Un experimento con conejos demostraron que los animales, al igual que el hombre, tienen un sistema de estructura tubular extremadamente sutil (unos 0,5 – 1,5 micrones de diámetro).

El científico americano B. Kim tuvo el éxito de descubrir que el punto terminal de un meridiano de acupuntura está conectado al núcleo de la célula. Hay numerosos medios para afectar al sistema de meridianos con un objetivo terapéutico, pero no tienen un efecto suficientemente grande. Según la teoría de la lógica entrópica cuántica, en todo sistema el intercambio de información se produce a distancia, asociativamente y selectivamente en base a la cantidad de radiación electromagnética que tiene la energía equivalente a la energía necesaria para romper los enlaces de la estructura elemental del sistema.

El principio de la teoría de la lógica entrópica cuántica afirma un sistema biológico afectado por una patología crea un estado inestable (metastable), en el que la destrucción del sistema puede producirse con mucha más probabilidad. El metatron ‘Oberon’, en el que se fundamenta la realización del sistema de investigación, funciona en base al principio de la amplificación de la señal de inicio con la desintegración del sistema metastable implicado.

En términos físicos, el metatron es un sistema de osciladores electrónicos resonando a la longitud de onda de la radiación electromagnética, cuya energía es la equivalente a la energía necesaria para romper los enlaces o lazos dominantes que mantienen la organización estructural del organismo que se está examinando.

El momento magnético de la corriente molecular , provocado por un campo físico externo, hace perder la orientación inicial, con el consiguiente desalineamiento de las estructuras spin de los electrones delocalizados en el centro integrativo de la célula nerviosa del córtex neuronal; dando origen a un estado metastable inestable, actuando dicha desintegración como un amplificador de la señal de inicio.

El hardware-software tan complejo desarrollado en el Instituto de Psicofísica Aplicada produce una actividad bioeléctrica predeterminada de las neuronas cerebrales, y con tal actividad como fondo, es posible amplificar de manera selectiva la señal difícilmente detectable respecto a las fluctuaciones estadísticas, y aislar y decodificar la información que contienen.

En cierto sentido, el dispositivo ‘Oberon’ asume la actitud de esta radiación en su exacto punto de origen, para después decodificarla y visualizarla en la pantalla del ordenador, donde aparece un modelo virtual del órgano que se va reproduciendo con diferentes marcas de diferentes colores. Se representa el valor entrópico de cada sistema con los colores del espectro, siguiendo la regla de la cromocinética cuántica, yendo desde el amarillo claro (valor entrópico mínimo), pasando por el naranja al rojo, al púrpura, para finalizar casi en el negro (valor entrópico máximo).

Cálculos teóricos más precisos, pueden hacerse gracias a la capacidad de un ordenador, permitiendo seleccionar muchos modelos permanentes que corresponden a determinados estados potenciales de entropía, y que interaccionan selectivamente con el espectro de la radiación electromagnética. El modelo creado por el programa en el ordenador puede proveer al médico una proyección tridimensional del órgano interno.

Señales o marcas coloreadas puestas encima de la imagen permiten al médico determinar el área de un proceso patológico sobre el modelo del órgano. Confrontando la escala de colores de las marcas y su orden sobre el modelo computarizado del órgano, y también la dinámica del cambio en el tiempo de esas tendencias, es posible enjuiciar como procede, el proceso de desintegración de la estructura biológica, sirviéndonos una información muy valiosa acerca de su prognosis saludable.

Para definir un área patológica, el médico analiza el modelo separado del órgano reduciendo cada vez más la escala producida sobre la pantalla del ordenador, hasta localizar un foco patológico con un alto grado de precisión. Se introduce en el mercado la tecnología informática más avanzada en el campo del control de la homeostasis activa.

En las investigaciones en el Instituto de Psicofísica Aplicada, se ha generado un gran progreso en el desarrollo de la aplicación informática para la corrección de la alteración del equilibrio homeostático en el interior de un organismo, y la neutralización de los agentes patológicos ambientales e infecciosos – se ha introducido en dicho mercado este nuevo programa de control homeostático superactivo, produciendo un aparato de gran eficacia en la sintonización automática sobre la frecuencia de la pulsación principal, sin interferencia humana, además de detectar y corregir defectos en el órgano y en el tejido celular mismo mediante una combinación de diversas oscilaciones magnéticas, específicamente moduladas, registradas sobre una matriz.

El concepto fundamental en el desarrollo de este aparato se basaba sobre la hipótesis que el cuerpo humano tiene un plano informativo electromagnético con capacidad de replicar a cualquier radiación externa. El método NLS verifica directamente la condición del órgano gracias a la amplificación de la resonancia de la radiación del órgano expuesto a examen, y con un método de no contacto, gracias a un sensor gatillo.

Cada órgano y cada tejido tiene su propia y distintiva oscilación almacenada en la memoria del programa, que puede ser visualizada en la pantalla bajo la forma de gráfico que representa la condición del intercambio de información entre el órgano (el tejido) y el ambiente. También, cada proceso patológico tiene su gráfico personal individual almacenado en la memoria del programa, habiendo un gran número de procesos patológicos con un buen grado de definición, teniendo en consideración la edad, sexo y otras variantes.

Después de haber leído las características de frecuencia del objeto biológico, el dispositivo ‘Oberon’ puede confrontar el grado de semejanza de sus espectros con el proceso de referencia correspondiente (tejido sano, tejido patológico, agente infeccioso) y definir el proceso patológico más análogo o similar, o bien la tendencia en relación o a partir de su origen. Mediante procesos combinados, la modalidad de diagnosis vitual nos permite establecer una diagnosis diferencial para cada uno de estos procesos.

Otra gran posibilidad que brinda el aparato, debido a su análisis no lineal (NLS) es el análisis de los remedios. Existe la posibilidad única de registrar las fluctuaciones de frecuencia de cada preparado o remedio y hacer así mismo una confrontación computarizada entre las características del espectro de todos los preparados almacenados en la memoria del programa (se pueden llegar a almacenar varios millares de remedios) y la característica del proceso patológico, encontrando por lo tanto, mediante dicho análisis, cuál es el remedio más eficaz.

Por todo lo anteriormente expuesto, es posible representar cada patología como un disturbio o alteración de la sincronización armónica en el seno de un objeto biológico. Esta alteración puede deberse a diversos tipos de causa, que en algunos casos, alternativamente, pueden ser interpretados como oscilaciones electromagnéticas en disarmonía, que producen bloqueos (rumores) e interfieren en el normal funcionamiento del organismo.

Se puede intentar solucionar el problema de la eliminación del origen de las oscilaciones disarmónicas con la ayuda de algunas leyes de la física. Aparentemente, la manera más simple sería la de utilizar oscilaciones electromagnéticas con señal opuesta, de manera que la suma algebraica de las oscilaciones disarmónicas e invertidas resulta igual a cero. Llevado por esta conclusión, a mitades de los años 70, el Dr. F. Morell, junto al ingeniero electrónico E. Rachet, inventaron el aparato ‘Mora’.

El método de la terapia de información – META-terapia representa un desarrollo posterior del método ‘Mora’ en la solución del problema ligado al restablecimiento del normal funcionamiento del cuerpo en el curso de una patología aguda o crónica. La META-terapia es un método para influenciar al cuerpo a través de la combinación de oscilaciones electromagnéticas diferentemente moduladas emitidas desde el dispositivo ‘Oberon’.

Desde el Instituto de Psicofísica Aplicada ha habido un interés notable en el experimento del Prof. S. Smith de la Universidad de Manchester, que demostraba que el agua podía grabar frecuencias coherentes a la radiación a la cuál estaba expuesta en un campo magnético variable, conservando en su estructura la información correspondiente a tal frecuencia por un cierto período de tiempo.

Esto permite aportar una corrección eficaz del equilibrio alterado en el interior del cuerpo, gracias a la preparación de la información registrada sobre una matriz o molde. Las preparaciones de información (metazodes) son combinaciones específicas de frecuencias coherentes obtenidas del ordenador, y son utilizadas para obtener la forma de prescripción ya inmediata con un efecto directo.

Esto puede ser producido gracias al dispositivo, que transfiere la información de frecuencia (del espectro) procesada del foco patológico en una matriz o molde (agua, alcohol, lactosa), utilizada en el curso del tratamiento. El efecto del metazode consiste en despertar los recursos corporales escondidos o latentes. Ello garantiza un gran espectro de influencia departe de la preparación en ausencia de efectos secundarios dañinos y contraindicaciones propias de la farmacia convencional.

Fuente: NLS. Sistema de Análisis no Lineal.

En Santa Fe:Dr. Andrés Kucharski.

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios en Oberon – Sistema de Análisis no Lineal

  1. Quiero saber donde se puede comprar en argentina, y el precio, formas de pago.
    Gracias
    nanci

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Me gustaría saber dónde se puede comprar en Buenos Aires – Argentina y el precio. Muchas gracias.

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*