Controla tu cuerpo, para que este verbo, o palabra, se haga carne, y para que no se convierta sólo en sonido, sino en la realidad física de tu mundo, debes prestar atención a la parte física de tu ser.
Tu comunión con Dios, tu reunión con el creador interior, comienza con e! conocimiento, la comprensión, la honra y el buen uso de tu cuerpo físico como vehículo cuyo propósito es servirte.
Para lograrlo, primero debes comprender que tú no eres tu cuerpo físico. Tú eres el que lo controla, el que vive con él y el que actúa en el mundo físico por medio de él, pero no el cuerpo en sí. Si crees que tú eres tu cuerpo, experimentarás la Vida como una expresión de tu
cuerpo.
Cuando comprendas que tú eres tu alma, experimentarás la Vida como una expresión del alma. Cuando reconozcas que tu alma y Dios son uno solo, experimentarás la Vida como una expresión del Espíritu Único. .
Eso lo cambiará todo. Para conocer tu cuerpo, para comprenderlo y experimentarlo en toda su magnificencia, trata de dar calidad a tu permanencia en él. Ámalo, cuídalo y escúchalo: él te dirá la verdad.
Recuerda: la verdad es lo que es ahora, y esto es algo que todo cuerpo sabe. Por tanto, escucha lo que tu cuerpo te diga. Recuerda cómo escuchar. Mira lo que tu cuerpo te está mostrando. Recuerda cómo mirar.
No observes sólo el lenguaje corporal de otras personas: observa el tuyo propio. La salud es la declaración del acuerdo que existe entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Cuando no estés sano, observa qué parte de tu cuerpo está en desacuerdo.
Quizá sea un momento en que debas dejar que tu cuerpo descanse, pero tu mente no sepa cómo hacerlo. Tal vez estés concentrado en pensamientos negativos y de ira, o estés preocupado por el mañana.
Tu cuerpo te revelará la verdad. Sólo obsérvalo. Presta atención a lo que te muestra y escucha lo que te dice. Honra a tu cuerpo. Mantenlo en buena condición. Es una herramienta magnífica, un instrumento extraordinario.
Lo puedes someter a abusos indecibles y aún así continuará sirviéndote lo mejor que pueda. Pero, ¿por qué reducir-su eficacia? ¿Por qué abusar de su sistema?
Del libro Comuniòn con Dios.
Nunca lo había visto desde ésta óptica . Entonces me siento muy bien .
Muy bien Gordilín…mira el video y me verás participando del evento.
Abrazos
[email protected]*