Investigando sobre el signo número 13 – Ofiuco

Ofiuco:

Es un tema nuevo, mi curiosidad me ha llevado a investigar un poquito, siendo que me toca muy de cerca, soy una de las tantas personas que tienen el privilegio diría yo, de pertenecer a este signo, debido a las fechas de nacimiento, características del mismo, de las cuales me siento muy identificada.

Veamos, les contaré brevemente lo que he rescatado y hecho un resúmen de la investigación.

Gran revuelo ha creado esta noticia.

Algunas personas se escandalizan, otras no creen demasiado, no les dan importancia, otras se sienten felices y a su vez alagadas por pertenecer a lo nuevo rescatado, el signo  zodiacal número 13:

 Ofiuco:

Un poquito de historia, en una constelación, que se conoce hace miles de años, la Mitología Griega cuenta que el Dios Apolo y Carónide tuvieron un hijo llamado Asclepio (El Dios de la Medicina) o Ophiuchas ( Ofiuco)

Quienes pertenecen a este nuevo signo:

Los nacidos entre el 30 de Noviembre y el 17 de diciembre.

Características de Ofiuco:

Son personas que tendrían el don de la curación, están dotadas de notables aptitudes para la medicina, ya sea alopática y o naturista, terapias alternativas, complementarias,etc.

Principales características de Ofiuco:

Se destacan la inteligencia y una poderosa intuición.

No son personas a las que se las puede engañar facilmente, ya que captan de inmediato cuando algo no está claro como parece o como quieren hacernos parecer.

Muchos nativos de Ofiuco suelen pre-decir hechos, situaciones, acontecimientos antes de que ocurran.

Tienen la capacidad de desarrollar el don de la videncia.

Son personas muy generosas, siempre están disponibles para ayudar a los demás, tratar de solucionar los problemas en forma desinteresada y amorosa.

En el Amor son profundamente apasionados, a la vez románticos, les encanta ofrecer atenciones delicadas a quienes aman, preocupándose siempre por su bien-estar.

Los seres de Ofiuco, hijo de un Dios y una humana, tendrían características de ambos, lo cual será beneficioso si logra equilibrar su inteligencia y sus debilidades.

Hay mucho para ver de este nuevo signo, el que se ocultó siempre, por el sólo hecho de ser el número 13, simplemente por supertición, y como estamos en los tiempos en que todo sale a la luz, Ofiuco también lo hizo.

Quien se sienta identificado con este signo, coincidiendo las fechas de nacimiento como yo, los invito a que sigan investigando, para saber y o entender un poquito mas sobre la historia del :

Re-nacimiento de Ofiuco.

Que disfruten la información, un poco sorprendente.

Fuente de investigacion

De corazón a corazones

[email protected]

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*