
Ofiuco:
Es un tema nuevo, mi curiosidad me ha llevado a investigar un poquito, siendo que me toca muy de cerca, soy una de las tantas personas que tienen el privilegio diría yo, de pertenecer a este signo, debido a las fechas de nacimiento, características del mismo, de las cuales me siento muy identificada.
Veamos, les contaré brevemente lo que he rescatado y hecho un resúmen de la investigación.
Gran revuelo ha creado esta noticia.
Algunas personas se escandalizan, otras no creen demasiado, no les dan importancia, otras se sienten felices y a su vez alagadas por pertenecer a lo nuevo rescatado, el signo zodiacal número 13:
Ofiuco:
Un poquito de historia, en una constelación, que se conoce hace miles de años, la Mitología Griega cuenta que el Dios Apolo y Carónide tuvieron un hijo llamado Asclepio (El Dios de la Medicina) o Ophiuchas ( Ofiuco)
Quienes pertenecen a este nuevo signo:
Los nacidos entre el 30 de Noviembre y el 17 de diciembre.
Características de Ofiuco:
Son personas que tendrían el don de la curación, están dotadas de notables aptitudes para la medicina, ya sea alopática y o naturista, terapias alternativas, complementarias,etc.
Principales características de Ofiuco:
Se destacan la inteligencia y una poderosa intuición.
No son personas a las que se las puede engañar facilmente, ya que captan de inmediato cuando algo no está claro como parece o como quieren hacernos parecer.
Muchos nativos de Ofiuco suelen pre-decir hechos, situaciones, acontecimientos antes de que ocurran.
Tienen la capacidad de desarrollar el don de la videncia.
Son personas muy generosas, siempre están disponibles para ayudar a los demás, tratar de solucionar los problemas en forma desinteresada y amorosa.
En el Amor son profundamente apasionados, a la vez románticos, les encanta ofrecer atenciones delicadas a quienes aman, preocupándose siempre por su bien-estar.
Los seres de Ofiuco, hijo de un Dios y una humana, tendrían características de ambos, lo cual será beneficioso si logra equilibrar su inteligencia y sus debilidades.
Hay mucho para ver de este nuevo signo, el que se ocultó siempre, por el sólo hecho de ser el número 13, simplemente por supertición, y como estamos en los tiempos en que todo sale a la luz, Ofiuco también lo hizo.
Quien se sienta identificado con este signo, coincidiendo las fechas de nacimiento como yo, los invito a que sigan investigando, para saber y o entender un poquito mas sobre la historia del :
Re-nacimiento de Ofiuco.
Que disfruten la información, un poco sorprendente.
Fuente de investigacion
De corazón a corazones
oneli@
Deje una respuesta