El Arte de Vivir en Santa Fe – Marcelo Tinelli

El Arte de Vivir en Santa Fe

El 3 de marzo comenzamos a respirar a las 20hs en el local de ATE (San Luis 2854)

Los que se van inscribiendo me lo comunican pues los cupos son limitados.

Los esperamos con ropa cómoda y una manta -o colchoneta de yoga- para colocar en el suelo y una botella de agua
Con Alegría y Amor

Curso de Respiración: del 3 al 8 de marzo Comienza a las 20.00 hs 

Costo : $320.
Jubilados , docentes y estudiantes menores de 25 años $ 250

Depósito de pago en rapipago, cta N 1196. Fundación Arte de Vivir (guarda tu comprobante)
Inscripciones abiertas. Cupos limitados 
 

Parte I

El curso básico de El Arte de Vivir, o Parte I, es un taller vivencial y divertido, de 20 horas que se distribuyen en 6 días continuos. Aquí se aprenden técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados.
Durante el seminario comienza ya la eliminación de toxinas, se eleva el sistema inmunológico, se incrementa la energía y la creatividad y mejora la capacidad de relación con quienes nos rodean. Como resultado se llega a un equilibrio emocional, físico y mental, para vivir la vida con entusiasmo y alegría.

Todos buscamos más felicidad, amor y paz mental. El estrés en un impedimento para el florecimiento de estas cualidades en nuestras vidas. A menudo ni siquiera nos percatamos del grado en que nos afectan las tensiones, empañando nuestro entusiasmo natural, drenando nuestra energía, afectando nuestras relaciones y hasta contribuyendo a enfermedades físicas. Aprendemos a vivir con el estrés, conformándonos, y por lo tanto, a vivir con una felicidad limitada.

Los cursos de El Arte de Vivir son la mejor combinación de técnicas y conocimientos de la antigüedad adaptados a las necesidades de la vida moderna. Estos cursos mejoran la salud en todos los niveles; el mental, el físico, el emocional y el espiritual, y proporcionan herramientas prácticas para reducir los efectos del estrés. Los cursos se ofrecen al público en general, desde niños a adultos, desde grandes corporaciones a zonas rurales. Así como en coordinación con escuelas, organizaciones gubernamentales y entidades privadas.

Los programas hacen florecer todo el potencial individual. El resultado de esto es mayor capacidad de concentración, de observación y también una mayor disposición para sonreír.

Los cursos de El Arte de Vivir se llevan a cabo en más de 146 países en todo el mundo. Más de 20 millones de personas, sin distinción de edad, raza, religión o sexo se han beneficiado con su participación en estos programas.

“Una mente libre de estrés y un cuerpo libre de enfermedad es el derecho natural de todo ser humano.” Sri Sri Ravi Shankar

Danisa Morzán 03482 15516553 

Los esperamos

[email protected] lucí@*

No votes yet.
Please wait...

3 comentarios en El Arte de Vivir en Santa Fe – Marcelo Tinelli

  1. YOGA : SIGNIFICA UNIR , ES EL ARTE DE SABER RESPIRAR , DE ALLÍ VIENEN TODAS LAS DEMÁS DISCIPLINAS , DE UNA DISCIPLINA Y CIENCIA MILENARIA COMO ES EL YOGA . MUY BELLO Y SUBLIME PRACTICARLO Y LA RESPIRACIÓN ES LA LLAVE QUE NOS LLEVA A ÉSA INSTROSPECCIÓN, A CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS .

    No votes yet.
    Please wait...
  2. HOLA PARA TODOS! QUISIERA SABER SI ESTA DISCIPLINA “EL ARTE DE VIVIR” ES LA QUE REALIZA MARCELO TINELLI, ADEMAS LES CUENTO QUE SOY URUGUAYA, VIVO EN MONTEVIDEO Y DE SER POSIBLE NECESITO SABER SI EXISTE ALGUN LUGAR AQUI EN EL QUE PRACTIQUEN ESA MEDITACIÒN O TENDRÌA QUE VIAJAR A BUENOS AIRES.
    DESDE YA QUEDO MUY AGRADECIDA.
    MARISA

    No votes yet.
    Please wait...
    • Marisa, Sí, es la displina que hizo Marcelo, hay un video en este sitio, adonde él cuenta su experiencia.

      Por otro lado te comunico que el Arte de Vivir está en casi todos los países, debes averiguar con algún buscador cuando y en que lugar se dicta este curso, que puedo darte el testimonio propio, que es excelente, y mas aún la terapia del silencio, tres días solo nos mirábamos, ni con las personas que compartíamos la habitación podíamos filosofar.

      Un abrazo de Luz.
      one.

      No votes yet.
      Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*