Qué es el Amor Incondicional

¿Qué es el Amor Incondicional?

Hay que tener en cuenta, que el amor es la vibración caliente . El mismo es la máxima expresión de esa vibración, una vibración que existió mucho antes de que las primeras emociones se formacen.

Es por eso que debemos entender que el Amor Incondicional no es Emocional.

Lo que lo diferencia es su respeto por la evolución de los demás, el entendimiento de que cada uno está en un proceso diferente y debe ser respetado.

El Amor Incondicional también se caracteriza por estar conectado, por lo que el mismo es Sabio y sólo se involucra en un proceso ajeno, si su divinidad, no su creencia, se lo indica.

Amar de esta manera significa entender, respetar, co-existir.

Los Seres Incondicionales suelen ser como la imágen de un Padre: amoroso cuando debe serlo, firme, estricto y serio, cuando se lo requiere.

El Ser que expresa este Amor, hará incluso cosas horribles  por impedir que otros carguen con la responsabilidad de tener que hacerlas, y llevará sobre su espalda el dolor de muchos con tal de que nadie lo sufra.

Amar Incondicionalmente es algo a lo que los humanos llegaremos el día en que aceptemos la libertad y los procesos del otro, desprendiéndonos de las emociones y las confusiones propias del Amor Terrestre.

Ser y dejar Ser, es Amar Incondicionalmente.

Fuente: Taller de Matías Gustavo De Stéfano en Santa Fe.

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*