Mensaje del día muy Singular – Estamos Festejando

¡Estamos de Cumpleaños!

Amados Amigos Virtuales

Un  18  de  febrero  del  2010, fué un día singurar.

¿Por que fué un día especial? He dado a Luz a mi Espacio Virtual

YoEspiritual.com, sumergido en el misterio, llevándonos a transitar por caminos diferentes, con  filosofías de vida que quizás nunca habíamos imaginado, enriqueciéndonos mutuamente día a día.

Hoy,18 de febrero del 2011, es el primer aniversario de YoEspiritual.

En este día  maravilloso, lleno de gozo y emoción para mí, quiero agradecer a mi Equipo de trabajo, en especial a Fernando  y  a  Marcelo, quienes están atentos a mis posibles errores, pero no les doy el gusto a que sean demasiados…!

Agradezco a todos mis seguidores que día a día están presentes, a mis lectores, más de mil…

cada día, a los que dejan sus comentarios que son un regalito para mi alma, a Bernardo  y Alejandra Estamateas, que me brindan la oportunidad de llegar masivamente  enviandome sus mensajes excelentes.

A  Carmen Santiago, Marta Paillet, Marcela y Sebastián, a Claudio María Domínguez, a todos mis colaboradores, a los que difunden de una manera u otra mi sitio y a muchos otros de los que tomo sus mensajes positivos que muchas veces me son enviados por terceros, tambien les doy las gracias, éllos son mis amorosos colaboradores para que:

¡YoEspiritual hoy Cumpla su Primer Aniversario!

YoEspiritual  está creciendo, ya ha dejado los  pañales, gracias a todos mis amigos virtuales que han hecho un logro de este espacio en el que tenía muchas espectativas y lo ¡Logré! ¡Aleluya!

Gracias nuevamente a todos, los que han hecho de este espacio una realidad, que  me alentaron y alientan a seguir  adelante por muchos años más, esto que llamo Servicio de Inteligencia Espiritual.

¡Brindo con mi Equipo ,con y por todos Ustedes!

Felicidades

De corazón a corazones

Desde www.YoEspiritual.com, abrazos luminosos

[email protected] lucí@*

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios en Mensaje del día muy Singular – Estamos Festejando

  1. Muchas felicidades Onelia !!!Brindo por la vibra positiva y te envío muxos abrazos de luz!!! Un besote y a por másss!!!

    No votes yet.
    Please wait...
    • Gracias Sandra, te confieso que me siento como una niña que cumple añitos de vida…YoEspiritual ocupa una parte muy importante y especial en mi vida, mamá … abuela y YoEspiritual!
      Abrazos de corazón a corazón !

      No votes yet.
      Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*