11/11/11 – Almas Amigas – Llenen Vuestro Corazón de Luz




Me siento muy feliz porque recibi una canalizacion de una Maestra con Mayusculas la Sra. Betty Acoglanis y he tenido el privilegio de conocerla en mis viajes a la Quebrada de la Luna cerca de Capilla, y tener un mensaje de La Hermandad es una enorme bendicion.
Comparto con Uds. mi alegria y deseo de corazon que todo esto les sirva en vuestras vidas.
No esta dirigido a su cuerpo fisico sino a vuestra “alma”

Llenen vuestro corazon de luz y que el amor de la Madre Universal los bendiga!

AMADOS  HERMANOS

Hemos recorrido juntos gran parte del camino de RETORNO, compartimos momentos de extraordinaria belleza, de comunión y contacto con el mundo interior y cósmico.
HOY una vez más volvemos a unir nuestro corazón y nuestra alma al propósito del CREADOR, siguiendo las enseñanzas transmitidas por el CRISTO, por la MADRE.
Son tiempos de ACEPTACIÓN, ENTREGA Y SILENCIO.

Son tiempos de OPORTUNIDAD, la LUZ  MAYOR descenderá a la TIERRA conectando la fuente del origen con el fin, el alfa omega de un proceso evolutivo que ha de conducir a lo creado a la presencia  del CREADOR.

Es éste un acontecimiento MACRO-CÓSMICO, que integra por la apertura de portales las corrientes del origen en un mayor caudal de LUZ, permitiendo acrecentar los registros y el DESPERTAR.
El campo electromagnético incidirá sobre cada nivel y cada plano creado, sobre cada cuerpo constituido desde el origen para vivenciar la asimilación de una nueva nomenclatura procedente de la fuente de vida divina.
La conexión se realizará a través del Sistema Espejo, aportando el mismo Luz y color al movimiento que ha de generar el impulso de atracción.

Se dará  a partir del día 8 de noviembre hasta el 11-11-11 un gradual estímulo vibratorio sobre las tres octavas a nivel físico, coincidiendo con las dos octavas creadas a nivel planetario y solar, de esta manera los cinco planos alinearán las corrientes micro y macro-cósmica a un mismo nivel de receptividad y sensibilidad.
Permitiendo incrementar la LUZ existente en cada naturaleza creada, este aspecto aportará un mayor caudal de receptividad y electricidad permitiendo expandir la consciencia y revelar el conocimiento que está alojado en nuestra memoria divina.

Como participar de este evento macro-cósmico,  simplemente desde el corazón abriendo las puertas de vuestro TEMPLO INTERIOR, reverenciando al CREADOR Y LO CREADO, sintiendo por sobre todo AMOR, ALEGRIA y así conducirnos progresivamente hacia la PAZ , hacia el conocimiento de una ley que rige inexorablemente el destino de una HUMANIDAD.

HEMOS sido creados a semejanza del Creador, y nuestro gran desafío es aceptar la vida y el proceso de evolución inserto en cada etapa de desarrollo conjunto, materia/esencia.
Las enseñanzas transmitidas por el CRISTO nos conducen al proceso mayor de transformación y transfiguración manifestada en cada etapa de su camino en la TIERRA , hoy nosotros vivenciamos esta realidad, esta comunión, este camino mayor.
Estamos aprendiendo a VIVIR entre dos mundos, si me permiten así llamarlo, CIELO Y TIERRA, en realidad es SOLO UNO, ambos están en nosotros mismos, en la experiencia de cada momento y de cada ciclo.
Si bien esta corriente de conexión que ha de generar un movimiento de ATRACCIÓN CÓSMICA, conectará el SOL CENTRAL, fuente de vida divina, con el SOL INTERNO DE LA TIERRA fuente de vida de la materia planetaria, Y el SOL DE INTERMEDIACIÓN o denominado TEMPLO MAYOR DE LA ESFERA , el mismo está constituido por las CONSCIENCIA COMPROMETIDAS Y DESPERTADAS A LO LARGO DEL CAMINO DE REGRESO A CASA.

El gran desafío es ACEPTAR el DESIGNIO DE DIOS para establecer de esa manera el EQUILIBRIO entre lo humano y lo divino.
Simplemente recordad, las cualidades de la MADRE :
ACEPTACIÓN, ENTREGA Y SILENCIO ella hoy nos está conduciendo hacia el ENCUENTRO DEL CRISTO hacia el CORAZÓN que siente y ansía el ENCUENTRO MAYOR, para de esta manera VIVIR la fusión de la LUZ   TRINA.

ALMA, CORAZÓN Y MENTE SUPERIOR generando la unidad y la expansión, viviendo el sentir que produce el SABER, el SER parte y partícipe de una realidad INTERNA Y CÓSMICA en un naturaleza HUMANA/DIVINA desde el origen al fin.
SIMPLEMENTE sentid vuestro corazón, entrad a vuestro propio templo interior y desde allí escuchad la voz del alma, unid así vuestra voz humana en comunión con lo sagrado, permitiendo  en vuestro propio mundo INTERNO hacer el ESPACIO para recibir la LUZ MAYOR , con alegría y reverencia al PADRE, AL CREADOR A DIOS.
EL AMOR nos ha conducir hacia el GRAN PORTAL no teman la luz incrementa la luz, disipando las tinieblas y revelando un mayor conocimiento interno y cósmico.
El día 8 a de comenzar la actividad progresiva (si bien ya está activa esta corriente  provocando algunas reacciones a nivel materia) este día incrementará y conectará los sistemas de octavas  alineando y reestableciendo la capacidad receptiva latente en cada ser y cada plano, incrementando la sensibilidad, permitiendo una mayor estabilidad (la misma se alcanzará acorde al desenvolvimiento de cada ser y cada cuerpo por sucesivos estímulos electro-magnéticos).
El día 9 nos integraremos a nivel interno consciente con todas las hermandades que conforman la GRAN HERMANDAD BLANCA, asumiendo el propósito del CREADOR.
El día 10 crearemos la UNIDAD entre el Cielo y la Tierra , entre materia y esencia y reflexionaremos sobre la LLAMA TRINA.
Que nos a de conducir a la ILUMINACIÓN , IRRADIACIÓN E INTEGRACIÓN.

EL día 11 compartiremos el ENCUENTRO con la LUZ , EL AMOR Y LA ALEGRÍA de SER seres HUMANOS INTEGRADOS.
Vuelvo a repetir dejad ESPACIO en vuestro interior para que la luz del PADRE deposite en cada UNO de vosotros las esencia de un nuevo AMANECER y la MADRE NOS APORTE LA ENERGÍA DIVINA DE UN RENACER en el ENCUENTRO CON EL CRISTO.
CON AMOR Y ALEGRIA estaré con vosotros compartiendo cada momento en este camino de LUZ, AMOR Y VERDAD.

Simplemente  BETTY.
No votes yet.
Please wait...

3 comentarios en 11/11/11 – Almas Amigas – Llenen Vuestro Corazón de Luz

  1. hoy me encantan estas cosas,pero yo soy ignorante en esta materia,me gustaria aprender y poder conectarme ,como lo hacen ustedes,no se como hacerlo,para conseguirlo,creo que la meditacion es fundamental,pero para meditar ,habra que aquietarla mente y concentrarce en lo divino ,creo yo ,no se como hacerlo,soy muy inqueta,me cuesta estar tranquila, o callada por mucho tiempo,pero me encantaria que me dieran una manito,haber si con sus consejos lo puedo lograr,se los agradecere,yo tambien quiero estar preparada,cariños.ISABEL DE CHILE,BENDICIONES.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Isabel, qué bueno que quieras aprender a meditar…

      Creo que estamos en tiempos en que debemos meditar en todo momento..¿como? estando presente en cada acto que realizamos,¿me explico amiga del alma ?
      Esto no quiere decir que no tengas momentos especiales para hacer una meditación.
      Hay videos que te van guiando, con éllos puedes practicarlos y aquietarte, en You Tuve encontrarás muchos.
      Un abrazo de corazón a corazón
      [email protected] lucí@-one*

      No votes yet.
      Please wait...
  2. Alguien sabe como contactar con Betti acoglanis un mail algo un lugar donde se encuentre gracias

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*