Por qué elegimos el domingo 21 de noviembre de 2010?
Este mismo día se configura la Luna Llena en el signo de Escorpio, o sea que las energías de este signo fluyen a través de nuestro sistema solar al campo de la conciencia humana, siendo este el momento culminante ya que la luna está fuera del camino y existe un alineamiento directo y sin obstáculos entre la tierra y el sol, nuestra fuente de vida y energía.
El lema de Escorpio es: “guerrero soy, y de la batalla surjo triunfador”.
A través de los distintos estados evolutivos del ser, los símbolos de Escorpio son: 1) La serpiente que simboliza a un hombre atrapado en su naturaleza inferior. 2) El escorpión que simboliza a un hombre que es algo avanzado y sirve a la personalidad con luz ocasional procedente de los reinos superiores. Y 3) El águila que simboliza un discípulo triunfante que ahora vuela sobre la tierra y su morada está en las altas montañas. Su conciencia se enfoca en los planos mentales superiores, e inclusive en el plano intuitivo.
Esta es la transformación que Escorpio atraviesa mientras es expuesto a las pruebas y desafíos que ya hemos visto en la Luna Nueva. Son momentos de crisis que se relacionan con nuevas decisiones, nuevas orientaciones y nuevas acciones. A medida que los individuos consiguen enfrentarse a sus propias pruebas inmediatas de crecimiento y cambio elevando su enfoque, cada uno contribuye al avance de la raza humana. Con esta intención proponemos esta meditación irradiando a la conciencia de la humanidad con la luz, el amor y el poder del Plan del alma.
En esta ocasión no podremos facilitar nuestro espacio para la meditación, ya que estaremos participando de una formación especial. Pero invitamos a quienes deseen hacer el trabajo individual o grupalmente en sus espacios a que se comuniquen solicitando el texto de la misma. La idea es que no interrumpamos el trabajo personal y de servicio que venimos sosteniendo mes a mes. En caso que no puedas participar de ninguna forma quisiera dejarte para tus reflexiones las conclusiones del bello trabajo de Hércules que hemos trabajado en la Luna Nueva :
Un discípulo debe ser un guerrero intrépido (qué es un guerrero?);
Debe poner toda su fe en sus propios recursos;
Debe vencer el orgullo de su personalidad y arrodillarse frente al Yo superior y a los valores superiores
No debe dejar que crezcan vicios en el yo inferior (dónde está mi batalla? Con qué lucho o quiero luchar? Estoy dispuesto a pasar las 9 pruebas? He ganado batallas dentro de mi propio ser?)
Debe elevar todos los problemas hacia la luz de su Yo espiritual y vencerlos.
Gracias y abrazos de luz.
En Capital Federal
Contacto: Liliana (011)4583-8482.
En Santa Fe
Contacto: Mirta (0342)4532592 begin_of_the_skype_highlighting (0342)4532592
Abrazos Luminosos desde www.YoEspiritual.com
Deje una respuesta