Hoy Meditamos Juntos

Por qué elegimos el domingo 21 de noviembre de 2010?

Este mismo día se configura la Luna Llena en el signo de Escorpio, o sea que las energías de este signo fluyen a través de nuestro sistema solar al campo de la conciencia humana, siendo este el momento culminante ya que la luna está fuera del camino y  existe un alineamiento directo y sin obstáculos entre la tierra y el sol, nuestra fuente de  vida y energía.

El lema de Escorpio es:  “guerrero soy, y de la batalla surjo triunfador”.

A través de los distintos  estados evolutivos del ser, los símbolos de Escorpio son: 1) La serpiente que simboliza a un hombre atrapado en su naturaleza inferior. 2)  El escorpión que simboliza a un hombre que es algo avanzado y sirve a la personalidad con luz ocasional procedente de los reinos superiores. Y 3) El águila que simboliza un discípulo triunfante que ahora vuela sobre la tierra y su morada está en las altas  montañas.  Su conciencia se enfoca en los planos  mentales superiores, e inclusive en el plano intuitivo.

Esta es la transformación que Escorpio atraviesa mientras es  expuesto a las pruebas y desafíos que ya hemos visto en la Luna Nueva. Son momentos de crisis que se relacionan con nuevas decisiones, nuevas orientaciones y nuevas acciones. A medida que los individuos consiguen enfrentarse a sus propias pruebas inmediatas de crecimiento y cambio elevando su enfoque, cada uno contribuye al avance de la raza humana. Con esta intención  proponemos esta meditación irradiando a la conciencia de la humanidad con la luz, el amor y el poder del Plan del alma.

En esta ocasión  no podremos facilitar  nuestro espacio para la  meditación, ya que estaremos participando de una formación especial. Pero invitamos a quienes deseen hacer  el trabajo individual o grupalmente en sus espacios a que se comuniquen solicitando el texto de  la  misma. La idea es que no interrumpamos el trabajo personal y de servicio que venimos sosteniendo mes a mes. En caso que no puedas participar de  ninguna forma quisiera dejarte para tus reflexiones las conclusiones   del bello trabajo de  Hércules que hemos trabajado en la  Luna Nueva :

 Un discípulo debe  ser un guerrero intrépido (qué es un guerrero?);

Debe poner toda su fe en sus propios recursos;

Debe vencer el orgullo de su personalidad y arrodillarse  frente al  Yo superior y a los valores superiores

No debe dejar que crezcan vicios en el yo inferior (dónde está mi  batalla? Con qué lucho o quiero  luchar? Estoy dispuesto a pasar las 9 pruebas? He ganado batallas dentro de  mi propio ser?)

Debe    elevar  todos los problemas hacia la luz de su Yo espiritual y vencerlos.

Gracias y abrazos de luz.

En Capital Federal 

Contacto: Liliana (011)4583-8482.

En  Santa Fe

Contacto: Mirta (0342)4532592 begin_of_the_skype_highlighting            (0342)4532592

Abrazos Luminosos desde www.YoEspiritual.com

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*