Terapias con Cuencos de Cuarzo
Reconociéndonos como seres de luz, co-creadores de nuestra realidad, focalizamos nuestra atención en la vibración como parte esencial de la dinámica creativa.
Es así como el pensamiento positivo vibra a altas frecuencias, se asocia a colores brillantes y se proyecta al exterior atrayendo realidad semejante a dicha vibración, elevada, luminosa, alegre, etc.
Análogamente, el pensamiento negativo vibra a bajas frecuencias, se asocia a colores opacos y se proyecta al exterior atrayendo realidad semejante a dicha vibración, oscura, densa, depresiva, etc.
Desde el punto de vista terapéutico, la enfermedad no es otra cosa que un desequilibrio vibracional, en donde un órgano o una célula de nuestro cuerpo ha alterado su frecuencia vibratoria.
Por el principio de resonancia simpática, si enviamos la frecuencia vibratoria adecuada a los órganos enfermos, éstos terminarán vibrando armónicamente, en su frecuencia original, con lo cual sanarán.
Los cuencos de cristal de cuarzo poseen una composición estructural afin a la del ser humano (lo mismo ocurre con otros cristales).
Esto permite que el uso adecuado y experto de estas milenarias herramientas induzcan estados de meditación profunda y produzcan efectos terapéuticos notables en nuestra salud, así como en nuestro proceso de ascensión (también vibracional).
Los miembros de la Academia Holística ofrecen esta terapia: Albert Cuevas.
Deje una respuesta