Mensaje del día Muy Especial

Mis amados seguidores de YoEspiritual,¿ como están? me han extrañado seguramente, no lo dudo que así ha sido, lo mismo que yo a ustedes.

No he estado de vacaciones, es decir unas vacaciones diferentes, maravillosas en contacto con la naturaleza, en Silencio durante tres días, que les parece, tres días compartiendo con un centenar de personas de diferentes provincias, compartiendo y valga la redundancia, desayunos, almuerzos, cenas, servicios, cursos, habitaciones, intimidad sin hablar…mujeres, les digo que Se Puede, al principio nos olvidamos pero luego creamos un hábito; cuando se levantó la veda, ninguno/a hablaba, ya nos habíamos acostumbrado a sólo mirarnos…un experiencia fantástica, sumado a las enseñanzas para que nuestra Vida sea realmente Un Arte.

El curso del Arte de Vivir fase 2, que he tomado en estos tres días, desde 6/30 de la mañana, hasta las 22 / 23 horas, o sea  durante todo el día.

El Maestro Ganesji, un ser muy especial, lleno de amor, de conocimientos y sabiduría, como Sri Sri Shankar.

Compartimos todas enseñanzas y experiencias en un lugar acorde, en perfecta armonía y sintonía con la naturaleza, la que nos regaló tres días otoñales maravillosos, a sol pleno, calmos, perfectos, parecían hechos a propósito para nosotros.

El Centro Maríapolisis, en cercanías de Paraná (Entre Ríos) un lugar campestre muy acogedor, muchos árboles y los maravillosos cantos de los pajaritos…

Algo muy especial que me emocionó mucho, y sin duda que me encantó, formaron grupos de varias personas para distintos servicios, cada grupo tenía un nombre, no nos conocíamos el primer día, los que estábamos más cerca nos uníamos y formábamos así los grupos, chicas y chicos, los organizadores  bautizaban  los grupos; saben que nombre le tocó a mi grupo….no podía ser de otra manera…AMOR.

En breve les pondré fotos de esta convivencia tan particular, como un retiro espiritual, del que nos vinimos super enriquecidos en Cuerpo, Mente y Espíritu.

Agrego un video muy hermoso, no es nuentra convivencia, es muy similar y maravilloso.

¿ Lo Vemos?

De corazón a corazones

[email protected] lucí@*

No votes yet.
Please wait...

3 comentarios en Mensaje del día Muy Especial

  1. ME ENCANTA QUE HAYAS PODIDO REALIZAR ESTE ENCUENTRO QUE SIN DUDAS TE HA LLENADO DE NUEVAS EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS.
    SÉ QUE LO HAS DISFRUTADO AL MÁXIMO Y TE AGRADEZCO QUE LO COMPARTAS CON NOSOTROS.
    UN BESO.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Gracias Onelia en éstos tiempos cuánto necesitamos encuentros como éstos y así como dice la canción todo debe cambiar empezando por nuestro interior .

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Hola Onelia,Me Encanto Compartir Con Vos Estos Ultimos Dias En El Curso Fue Una Experiencia Muy Linda! Muy Linda Tu Pagina!Mandame Las Foto Chau

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*