La Historia de la Piedra de Jade

La Historia de la PIEDRA DE JADE:

No hay ninguna otra piedra preciosa que esté tan íntimamente vinculada con la cultura china como el jade.

De hecho, la piedra semipreciosa Jade tiene sus orígenes en China, dónde siendo considerada la piedra más preciosa, ha sido parte de figuras y símbolos místicos durante siglos.

La cultura china ha creído tradicionalmente que la piedra de Jade incrementa la energía y prolonga la vida.

El Jade da un balance entre lo que se ve (el cuerpo) y lo que no se ve (el espíritu), revitalizándose el uno con el otro.

La palabra “jade” sugiere misterio.

En chino, “jade” (yü) se emplea para referirse a una piedra hermosa y delicada, de color cálido y lustroso, y tallada con destreza y primor.

En la cultura china, el jade representa la nobleza, la perfección, la constancia y la inmortalidad. El jade se encuentra en las montañas y en los lechos de los ríos, por ello es que la consideran “la esencia del cielo y la tierra”

Los beneficios del jade

Es conocido y existen muestras suficientemente documentadas, de los efectos beneficiosos del jade en los órganos del cuerpo humano.

La longitud de onda de la radiación “Chi” (Energía Vital) del Jade, es comparable a la longitud de onda de las células humanas.

Las vibraciones del Jade, de esta manera, pueden penetrar uniformemente en el cuerpo humano para consolidar el sistema inmunológico y mejorar el estado general.

Además, el Jade es un portador natural de las radiaciones infrarrojas, y por lo tanto potencia la transmisión del calor infrarrojo, tan beneficioso y necesario para todos los seres vivos.

Beneficios del Calor Infrarrojo
La luz del sol tiene diferentes funciones fisiológicas en los seres humanos.

Ésta está compuesta por diferentes tipos de energías que se transmiten como ondas electromagnéticas, y sólo un 1% del total del espectro electromagnético es percibido por el ojo.

El espectro se compone de tres elementos diferentes:

El primero son las ondas de luz infrarroja, luego está la parte visible del espectro que es en la que vemos todos los colores, y por último la luz invisible.

Fuente de investigación

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...

14 comentarios en La Historia de la Piedra de Jade

  1. Super interesante el artículo sobre la piedra de jade y sus efectos.Hoy solicitaré un turno ya que debo acondicionar mi físico y mi espíritu para nuestro viaje al Perú.
    Gracias por la información.

    Rating: 4.0/5. From 1 vote.
    Please wait...
    • Qué bueno que hayas optado por la terapia,realmente a mi me ha cambiado la vida,me ha sacado parte de la mochila que todos llevamos de una forma u otra y como dices,estaremos físico.mente y espíritu preparados para la gran aventura!llegar al Machu Pichu,maravilla del mundo..de corazón a corazón…One.

      No votes yet.
      Please wait...
      • Adrián y Flor, creo que soy yo quien debe agradecerles la información,bellísima explicación,además de darme la oportunidad de volcar en mi espacio esta novedad, permitiendo que esta información llegue masivamente para ayudar a nuestros semejantes a mejorar su calidad de vida, que el camino que nos resta recorrer regresando a casa,sea lo mejor de lo mejor, saludables y felices.
        de corazón a corazones.
        [email protected] lucí@*

        No votes yet.
        Please wait...
  2. ONE…ESTÁS MUY BIEN EN LAS FOTOS !!!

    No votes yet.
    Please wait...
    • Te parece que estoy bien?la verdad estaba en plena terapia y la camilla en funcionamiento..gracias por tu apreciación.

      No votes yet.
      Please wait...
  3. Gracias por poner la informacion de las camillas.
    Este emprendimiento nos dejo una gran satisfaccion… saber que existen personitas tan maravillosas como vos!
    Esperamos que con el correr de las sesiones las dejen bien relajadas para que puedan disfrutar vos y tu amiga Mirta de su tan esperado viaje al Peru!

    Besos

    No votes yet.
    Please wait...
  4. HOLA CHICOS…YA PROBÉ LA TERAPIA Y ES ESPECTACULAR !!! SE LA RECOMIENDO A TODOS…TUVE DOS SESIONES Y MAÑANA TENGO LA TERCERA.
    ME HA MEJORADO MUCHO EN CUANTO A MI POSICIÓN Y ME HAN DESAPARECIDO DOLORES QUE ME AQUEJABAN…
    ¡BRAVO POR JADE! GRACIAS ONELIA POR COMPARTIR LA INFORMACIÓN TAN INTERESANTE Y GRACIAS A JAVIER, ADRIÁN Y FLOR QUE ME HAN ATENDIDO MARAVILLOSAMENTE Y CON MUCHA PACIENCIA.
    CARIÑOS.
    MIRTA

    No votes yet.
    Please wait...
  5. Buenísimo, esto sí que dá que hablar!!!hablar y sentir los beneficios de esta terapia maravillosa,debemos bendecir_bien-decir a quienes tuvieron esta idea espectacular para beneficiarnos en nuestros cuerpos,mentes y por que no,en nuestro espíritu!
    de corazón a corazones
    [email protected] lucí@*

    No votes yet.
    Please wait...
  6. te escribo para consultarte, tengo una hernia de disco entre la cuarta y quinta vertebra lumbar sin dolor que me saca la fuerza de mi pierna derecha, en la misma zona tengo osteoporosis con peligro de fractura y un poco de artrosis todo en la misma, me recomndaron la camilla para ver si mejoro mi movilidad ya que hice muchos tratamientos sin resultados y seria lo ultimo que me queda por probar, pero al ver las contraindicaciones me asuste un poco y por eso queria consultarte si puedo empezar la terapia, es mi esperanza.Espero tu respuesta si puede ser a mi direccion de correo. gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  7. Tengo desviación de columna, pico de loro y hernia entre la cuarta y quinta lumbar, sufro de osteoporosis tipo II. El día de ayer me sometí a mi primera terapia y aunque el dolor en lumbar ha disminuído,toda la noche me fastidió un dolor en la parte media de la espalda a la altura de la tercera costilla, esto es normal?

    No votes yet.
    Please wait...
  8. HOLA BUENAS TARDES,
    PERSONALMENTE , LAS HE PROBADO, ME PARECE EXCELENTE, PERO QUIERO SABER CON SEGURIDAD, SI LAS PERSONAS CON PROTESIS DE CADERA, SE PUEDEN SOMETER A ESTA TERAPIA
    ESPERO, RESPUESTA
    GRACIA

    No votes yet.
    Please wait...
  9. Susana, las personas con protesis de cadera (movil) pueden realizarlo con normalidad, pero siempre es conveniente antes de realizar consultarlo con el medico especializado.

    No votes yet.
    Please wait...
  10. hola buenas tardes yo me e dado terapia y xq tuve fractura d coxis me e sentido muy bien mi pregunta es yo tuve un infarto las terapias me asen mal x mi corazon gracias espero respuesta

    No votes yet.
    Please wait...
    • Hola Alva

      Creo que esa pregunta deberías hacércela a tu médico, él podrá responderte con exactitud, yo no puedo hacerlo, porque soy solo la productora de este espacio http://www.YoEspiritual.

      Abrazos y gracias por comunicate
      [email protected]

      No votes yet.
      Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*