Comentario sobre Reiki – Mi amigo del alma Iván desde México

One, atendiendo tu petición de escribir algo acerca del Reiki y la necesidad de compartir con alguién más lo que el Reiki me está dando como experiencia, aqui va desde mi corazón así… como tú dices… como lo siento.

El «ReiKi», segun la enseñanaza en la formación para Maestro Reiki, es la energía universal que todo lo anima, que todo lo crea, es la materia prima de la que todo ser en el universo está hecho.

Conocido en las culturas orientales como Prana en la india o Chi en China, es reconocido como:

«Aquella sustancia que está dentro y al rededor de todo lo que existe».

Algo que no me suena muy distinto al concepto que al menos en la eduación religiosa que mi madre me inculcó se refería a «Dios»… presente en todos lados en todo momento y dentro y fuera de todo lo que existe.

Al final de cuentas a mi entender, un maestro ReiKi, mas que sanador físico, es alguien que puede ayudar a otros seres humanos a hacer conciente su esencia y el poder que tienen de sanar su vida a través del reconocmiento de quienes somos como seres espirituales magnificos teniendo una experiencia emocionante en este plano físico.

En mi experiencia como sanador ReiKi:

ReiKi:

Ha ayudado a sacar a la luz emociones atoradas en el tiempo que, o por su gravedad o trauma que han dejado en la persona, se han ocultado o tapado al grado de que el paciente no recuerda eventos que generaron en ellos dolores emocinoales muy fuertes que son el origen de los padecimientos físicos que los incapacitan en la actualidad con problemas de:

Artritis, Ansiedad crónica, Tiroides, Lumbares, Sobrepeso, Cardiovasculares, etc. y que una vez que salen a la luz, el paciente las hace concientes y la sanación física llega como consecuencia en cuanto el paciente decide sanar su emoción.

Esto es en los casos en que el padecimiento es grave o crónico, sin embargo en otros casos la sanación de molestias o dolores menores, el alivio se dá a las pocas horas de recibir la sesión de ReiKi y en otros casos sucede durante la misma sesión.

El efecto de toma de conciencia que experimentan los pacientes después de la sesión es tan revelador, que problemas familiares, laborales o de relaciones interpersonales se van resolviendo como por arte de magia, e incluso llegan bendiciones por doquier a la vida del paciente.

ReiKi es una forma de canalizar y recibir concientemente y de forma abundante la energía que nos anima, sin embargo el despertar de conciencia que se logra con ReiKi, es como el parte aguas para hacer cambios en nuestras vidas para retomar el control del poder que tenemos como hijos de Dios creando en nuestras vidas todo aquello que nos ayuda a ser mejores personas y nos hace concientes de que la felicidad está al alcance de nuestras manos en el momento en que lo decidamos.

Para mí fue ReiKi en este momento de mi vida, pero para cada quien puede ser otra forma de sanación, y como leí en un libro…

«Lo importante no es lo que nos toca sino lo que hacemos con lo que nos toca.

» Mi momento con el ReiKi está siendo maravilloso y no sé en que pueda seguir, pero lo que quiero hacer con lo que me toca, es sanar mi alma, y ayudar a otros a recorrer el camino para sanar la suya compartiendo mis experiencias con lo que me ha tocado a lo largo de mi vida.

La felicidad no es un lugar o momento al que debamos llegar.

Es una forma de vida, es una decisión que se toma a cada instante para lograr que ese instante se una a los instantes siguientes y así ser felices siempre.

Desde mi corazón…

[email protected]@lo

Gracias Iván por tu experiencia Reiki

One*

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*